Connect with us

Nacional

La “cruda realidad” que vive Venezuela muestra carroza de carnaval

Publicado

on

cruda carnaval
Compartir
  • 1
    Share

La “cruda realidad” de Venezuela muestra en carroza de carnaval: Ciudadanos de Cojedes plasmaron el estado en que hoy se encuentran los venezolanos en carrozas de carnaval, reveladoras de la “cruda realidad” que viven los venezolanos.

Los carnavales en Venezuela se han caracterizado por la alegría de sus ciudadanos en compartir en playas, plazas y hasta comparsas donde se realizan carrozas creativas.

En las festividades de este 2018 una carroza para festejar los carnavales en el estado Cojedes ha conmocionado las redes sociales, por mostrar la cruda crisis que enfrenta Venezuela actualmente.

Un hombre con notables signos de desnutrición cargando una caja alusiva del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) fue la manera en que varios artistas decidieron expresar lo que a diario pasan los venezolanos que aún siguen en su país.

 

Disfraces y carrozas de carnaval plasman la crisis

Los carnavales en Venezuela se han caracterizado por la alegría de sus ciudadanos en compartir en playas, plazas y hasta comparsas donde se realizan carrozas creativas, pero en  las festividades de este 2018 una carroza para festejar los carnavales en el estado Cojedes ha conmocionado las redes sociales, por mostrar la cruda crisis que enfrenta Venezuela actualmente.

Un hombre con notables signos de desnutrición cargando una caja alusiva del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) fue la manera en que varios artistas decidieron expresar lo que a diario pasan los venezolanos que aún siguen en su país.

Oscar Pérez inspiró un disfraz para este carnaval

Los disfraces de los carnavales 2018 en Venezuela han sido alegóricos o representativos de la situación del país, que para nada es normal. Oscar Pérez inspiró un disfraz para este carnaval y en  Cojedes llamó la atención una carroza de un señor con evidente desnutrición y una caja de Clap .

Y en otros puntos del país se ha visto a niños que usaron vestimentas alusivas a Óscar Pérez, el inspector del Cicpc que fue aparentemente ejecutado extrajudicialmente junto a su grupo el pasado 15 de enero.

@Ospinopoz – #Carnavales2018 Carroza en Cojedes en protesta por él hambre que estamos pasando en 🇻🇪 Felicitaciones a estos artistas. Cruda realidad@LaCausaRVe @LuisTrincado @emartinezt @Watcher_Ven @trafficGUAYANA @trafficCBOLIVAR @traffiCARACAS @trafficMIRANDA @trafficVALENCIA

ACN/diarios

No deje de leer: Campaña presidencial de Colombia bajo presión por crisis de Venezuela

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído