Connect with us

Nacional

La “cruda realidad” que vive Venezuela muestra carroza de carnaval

Publicado

on

cruda carnaval
Compartir
  • 1
    Share

La “cruda realidad” de Venezuela muestra en carroza de carnaval: Ciudadanos de Cojedes plasmaron el estado en que hoy se encuentran los venezolanos en carrozas de carnaval, reveladoras de la “cruda realidad” que viven los venezolanos.

Los carnavales en Venezuela se han caracterizado por la alegría de sus ciudadanos en compartir en playas, plazas y hasta comparsas donde se realizan carrozas creativas.

En las festividades de este 2018 una carroza para festejar los carnavales en el estado Cojedes ha conmocionado las redes sociales, por mostrar la cruda crisis que enfrenta Venezuela actualmente.

Un hombre con notables signos de desnutrición cargando una caja alusiva del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) fue la manera en que varios artistas decidieron expresar lo que a diario pasan los venezolanos que aún siguen en su país.

 

Disfraces y carrozas de carnaval plasman la crisis

Los carnavales en Venezuela se han caracterizado por la alegría de sus ciudadanos en compartir en playas, plazas y hasta comparsas donde se realizan carrozas creativas, pero en  las festividades de este 2018 una carroza para festejar los carnavales en el estado Cojedes ha conmocionado las redes sociales, por mostrar la cruda crisis que enfrenta Venezuela actualmente.

Un hombre con notables signos de desnutrición cargando una caja alusiva del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) fue la manera en que varios artistas decidieron expresar lo que a diario pasan los venezolanos que aún siguen en su país.

Oscar Pérez inspiró un disfraz para este carnaval

Los disfraces de los carnavales 2018 en Venezuela han sido alegóricos o representativos de la situación del país, que para nada es normal. Oscar Pérez inspiró un disfraz para este carnaval y en  Cojedes llamó la atención una carroza de un señor con evidente desnutrición y una caja de Clap .

Y en otros puntos del país se ha visto a niños que usaron vestimentas alusivas a Óscar Pérez, el inspector del Cicpc que fue aparentemente ejecutado extrajudicialmente junto a su grupo el pasado 15 de enero.

@Ospinopoz – #Carnavales2018 Carroza en Cojedes en protesta por él hambre que estamos pasando en 🇻🇪 Felicitaciones a estos artistas. Cruda realidad@LaCausaRVe @LuisTrincado @emartinezt @Watcher_Ven @trafficGUAYANA @trafficCBOLIVAR @traffiCARACAS @trafficMIRANDA @trafficVALENCIA

ACN/diarios

No deje de leer: Campaña presidencial de Colombia bajo presión por crisis de Venezuela

Comentarios de Facebook

Nacional

Murió Alí Rodríguez Araque

Publicado

on

Murió Alí Rodriguez Araque - acn
Compartir

En la Habana, Cuba,  falleció el lunes 19 de noviembre;  el político, ex guerrillero, ex ministro de Energía y embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque;  después de 4 años de una larga enfermedad.

La noticia sobre su fallecimiento la dio a conocer el canal del estado Venezolana de Televisión, VTV;   a través de su cuenta en Twitter, y fue confirmada por miembros del gobierno venezolano;  entre ellos el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lamentó la muerte del político;  y extendió sus palabras de condolencia a toda si familia.

Falleció el político y ex ministro de Energía de Chávez

Rodríguez Araque, quien fue un hombre de gran influencia política durante el mandato de Hugo Chávez, participó en la política petrolera venezolana por muchos años.

Fue un miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en los años 60 y 70 luchó junto al movimiento guerrillero en contra del nombrado Pacto de Punto Fijo, haciéndose llamar Comandante Fausto.

VTV CANAL 8 ✔@VTVcanal8

#ÚLTIMOMINUTO | Fallece en La Habana, Cuba, el abogado, exministro y amigo del Comandante Hugo Chávez, Alí Rodríguez Araque

Nicolás Maduro ✔@NicolasMaduro

Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Alí Rodríguez Araque, un luchador incansable, de esos que son imprescindibles en la Revolución. Extiendo mis palabras de aliento para toda su famila. Su experiencia y honestidad fueron una escuela para todos nosotros.

ACN/VTV

No deje de leer: Los turbios negocios de Carlos Luis Aguilera, jefe de espías de Hugo Chávez

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído