Connect with us

Nacional

Almagro: Muerte de Óscar Pérez será investigada

Publicado

on

Investigar
Compartir

Con el propósito de que la muerte Óscar Pérez, exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sea investigada para esclarecer lo sucedido, Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) sostuvo un encuentro con los familiares  del expiloto el pasado 2 de febrero.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario informó que en su despacho recibió una denuncia formal sobre este polémico caso por parte de Aminta Pérez y Danahis Vivas, madre y esposa de Óscar Pérez. “Nos comprometemos a la investigación de estos hechos” fue lo que escribió Almagro en la red social.

¿Quién fue Óscar Pérez?

“Soy inspector del Cicpc con quince años de carrera. Pertenezco a la Brigada de Acciones Especiales de la institución, jefe de Operaciones Aéreas en la División Aérea. Soy piloto de helicóptero, buzo de combate y paracaidista libre. También soy padre, compañero y actor porque Oscar Rivas me lo propuso… Soy un hombre que sale a la calle sin saber si va a volver a la casa… porque la muerte forma parte de la evolución” esa fue la repuesta del quién también coqueteó con el cine durante una entrevista a Panorama.

El 27 de junio del año pasado Pérez sobrevoló un helicóptero en Caracas en rechazo al Gobierno nacional. Con esta acción el presidente Nicolás Maduro lo calificó como terrorista y a partir de allí se inició su búsqueda.

Luego de diversas acciones en las que manifestó estar en desacuerdo con las políticas públicas implementadas por el mandatario, murió en un operativo ejecutado por los cuerpos de seguridad del Estado.

Su muerte ocurrió en un procedimiento llevado a cabo el 15 de enero en la parroquia El Junquito en Caracas. El operativo fue duramente cuestionado por la opinión pública y voceros de la oposición.

ACN/@Almagro_OEA2015

No deje de leer: Así sale en libertad Aristeguieta Gramcko (Foto)

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Publicado

on

Taxista - acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

Taxista extraviado: Salió de Maiquetía a Valencia y no se sabe nada de él. Desconocen de su paradero desde el miércoles 14 de este mes.

José Eloíno Márquez Guillén, de 57 años de edad, quien tiene su residencia en Catia, barrio Federico Quiroz, calle Antonio José de Sucre casa 54, estado Vargas; ya tiene varios días extraviado.

Su pareja, Milagros del Carmen Escalante, informó que  Márquez Guillén, salió como a las 3 de la tarde de Maiquetía con pasajeros para Valencia. Conducía un vehículo tipo taxi de color blanco placa, 00AA2MS de la Línea UTAC Caracas- La Guaira.

Según, después de realizar el servicio, fue a visitar a familiares en el municipio Los Guayos, también ubicado en el estado Carabobo.

Después que compartió con sus parientes, donde se tomó unas cervecitas y jugó un rato dominó, salió rumbo hacia Catia como a las 10: 30 de la noche.

Milagros del Carmen Escalante sostuvo que la última conversación que tuvo con su pareja fue como a las 11:00 pm cuando él se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo La Victoria, estado Aragua.

Ante esta inusitada ausencia, la familia está muy preocupada por la desaparición de José Eloíno Márquez Guillén. Agradecen cualquier información de su paradero.

Se pueden comunicar a través de los números de teléfonos. 0426-8287449 y 0414-2062121. También pueden enviar alguna información por el correo electrónico isabeleervc@gmail.com.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Subdelegación Caña de Azúcar le dio plomo a dos solicitados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído