Connect with us

Carabobo

Protegerán Centro Histórico de Valencia con 100 PoliValencia

Publicado

on

Centro Histórico -acn
Compartir
  • 8
    Shares

Unos 100 funcionarios de la Policía Municipal de Valencia serán los encargados en resguardar el Centro Histórico de Valencia. Así lo informó el alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez.

La alcaldía adelanta trabajos para la recuperación del Centro Histórico de Valencia. Estos espacios tendrán una brigada ciclista encargada de velar por el resguardo de los ciudadanos que allí hacen vida.

El mandatario local hizo el anuncio durante los actos conmemorativos a propósito del Día Nacional del Policía que desde la Alcaldía de Valencia.

Desde la Plaza Bolívar de la ciudad, donde se efectuó una parada dirigida por funcionarios del Instituto Autónomo Policía de Valencia (Iampoval), Marvez felicitó a los profesionales de la seguridad en su día; al tiempo que pidió mayor compromiso y lealtad a la institución que representan.

Centro Histórico de Valencia será resguardado

“Estamos celebrando esta importante fecha brindando honor a quienes día a día salen a la calle a proteger nuestras comunidades para reducir el índice delictivo que debemos decir que en este primer semestre ha tenido una disminución importante; gracias a las acciones emprendidas por nuestro gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro”, dijo.

El acto contó con la presencia de autoridades civiles y funcionarios de la Policía Municipal de Valencia; quienes realizaron una parada frente al monolito de Simón Bolívar a propósito de esta importante fecha; que se conmemora en todo el país cada 16 de julio para enaltecer la valiente labor que realizan a diario los cuerpos de seguridad en cada entidad.

Previa la ofrenda floral se celebró una misa de acción de gracia en la Catedral de la Ciudad; en la que funcionarios de esta institución dirigida por el comisionado Luis Nuñez y el Sub Director Ronald Moreno elevaron plenarias a la Virgen del Carmen, patrona del policía.

ACN/NP

No deje de leer: Médicos y enfermeras protestaron en Naguanagua por aumento salarial

Comentarios de Facebook

Carabobo

Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello

Publicado

on

Por

ACN- Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

Más de 50 toneladas de asfalto fueron aplicadas en calles y avenidas de la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Henry González, director general sectorial de Infraestructura de la municipalidad; refirió que trabajan de sol a sol para recuperar las carreteras. Asimismo el director sectorial precisó, que  fueron aplicadas más de 50 toneladas de asfalto entre las calles Carabobo.

Igualmente, en la primera en Segrestaa, Regeneración, Juan José Flores y Andrés Eloy Blanco el miércoles y el jueves.

“Continuamos con nuestras cuadrillas en las calles trabajando sin descanso, siguiendo las instrucciones del Mandatario municipal”, agregó González.

González, manifestó que estas acciones se realizan siguiendo lineamientos del gobernador Lacava y el alcalde Betancourt.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Le puede interesar: Afinan detalles para instalar tubería en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído