Connect with us

Carabobo

Cámara de Industriales de Carabobo estrena nuevo presidente

Publicado

on

ACN- Cámara de Industriales de Carabobo estrena nuevo presidente
Compartir
  • 1
    Share

A partir del próximo martes 23, la Cámara de Industriales del estado Carabobo será presidida por el ingeniero Luis Alberto Hernández.

La elección, juramentación y toma de posesión se producirá  en la Asamblea General de afiliados de la CIEC; convocada a los efectos, pautada para las 2: 00 de la tarde. La jornada protocolar a las 4 pm, en el Salón “Don Luis Núñez Pérez” del edificio sede, en la Zona Industrial de Valencia.

El ingeniero Hernández, egresado de la UC, le ha dedicado 40 años seguidos a la industria carabobeña en diversos cargos de gerencia y dirección de la actividad manufacturera, y venía ocupando la primera vicepresidencia de la misma Cámara de Industriales.

Hernández es el remplazo del licenciado Adán Celis Michelena, quien estuvo al frente de la institución durante dos años, y ahora se alista para cumplir tareas superiores en el movimiento empresarial organizado.

La nueva directiva estará compuesta, además, por el ingeniero Armando Prado, como primer vicepresidente, licenciado Giovanni Orlando, segundo vicepresidente, doctor Alexander Kuttel, secretario y el ingeniero Luis Rossi, tesorero.

Además como directores figurarán Emiliano Rujano, Enrique Aponte, Héctor Delgado, Jorge Hernández, Oswaldo Umanés, Pedro Sananez, Raúl Conde, Ricardo Correa y Wíston Duque.

El cuerpo de consultores jurídicos seguirá integrado por los abogados Alejandro Feo La Cruz, Douvelin Serra y José Dionisio Morales, especialistas en distintas áreas del derecho.

ACN/Nota de Prensa

Lea: Inaugurada exposición de obras en el Museo de Arte Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Sin luz sectores de Valencia, San Diego y Naguanagua

Publicado

on

Valencia sin luz - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Más de cuatro horas sin luz sectores de Valencia, San Diego y Naguanagua.  Sin servicio eléctrico se encuentran desde las 2:30 pm de este martes varias zonas de los municipios Valencia, San Diego  y Naguanagua.

La Corporación Eléctrica Corpoelec informó a través de su cuenta de Twitter que la situación es producto una avería que se produjo en la Sub  Estación del Este.

La empresa indicó que su personal está trabajando para solventar el problema y pide comprensión a los usuarios.

Lo cierto es que los semáforos se quedaron sin electricidad y muchos negocios se han visto afectados por la situación.

Apagón en media Valencia esta noche

Usuarios  de varias de zonas de la Gran Valencia comenzaron a reportar apagones como en un Ripley.  Aproximadamente a las 8:30 p.m. de este martes. Las afectadas son en La Viña, La Trigaleña, Las Chimeneas, Trigal Sur, Trebo, El Bosque, en Valencia.

Sin servicio eléctrico se encuentran desde las 2:30 pm de este martes varias zonas de los municipios Valencia, San Diego  y Naguanagua.

Mientras que vecinos del municipio Naguanagua informanon que la misma situación se presenta en La Quintas, Don Bosco, La Granja, Mañongo, entre otros sectores de esta localidad.

Otros reportes de distintos sectores de Valencia muestran que media Valencia está sin luz a esta hora de la noche Los Nisperos, El Parral, Guaparo, Agua Blanca, Los Mangos, Las Acacias, Valles de Camoruco, que también estuvo sin servicio eléctrico en horas de la mañana, Tazajal, Flor Amarillo.

San Diego también sufre la misma afectación, La Esmeralda, El Morro, Valle Verde, El Remanso, entre otras urbanizaciones de esa localidad.

Corpoelec en espera de recuperar carga

Corpoelec informó a las 20:39 p.m. los siguientes: Esperando por despacho Caracas para comenzar a recuperar carga. Por fuerte lluvia  y descarga atmosférica  salió un auto transformador ,  producto una avería que se produjo en la Sub  Estación del Este.

Pesadilla con tambor… Incendio de cableado. Severa afectación del cableado del alta tensión deja  Sin Luz a gran parte de Valencia Norte (incluyendo la subestación de bombeo) …

No deje de leer: 175 años de la fundación de Bejuma

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído