Carabobo
Consulta nacional exigen en Carabobo a la A.N.
Este sábado un grupo de ciudadanos hicieron entrega de una “carta abierta” a diputados por el estado Carabobo.
El encuentro fue realizado en los salones del Gabinete del Dibujo y la Estampa, ubicado en la urbanización Santa Cecilia, en la zona norte de la ciudad de Valencia.
El diputado Ángel Álvarez recibió la propuesta y se comprometió a ejecutar los trámites necesarios para la entrega oficial.
A través de una nota de prensa se pudo conocer que, la “carta abierta” es un documento «propuesto por grupo de ciudadanos venezolanos; parlamentarios, Episcopado, partidos políticos, gremios y sindicatos, universidades y medios de comunicación; para una consulta nacional, coordinada por la Asamblea Nacional». Según señala el comunicado.
Agencia Carabobeña de Noticias/NP
Lea: En video: Se le “explota” la rodilla a luchadora en pleno combate
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes12 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes14 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes8 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos7 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


