Connect with us

Hombre & Mujer

En video: Se le “explota” la rodilla a luchadora en pleno combate

Publicado

on

ACN- En video: Se le "explota" la rodilla a luchadora en pleno combate
Compartir
  • 1
    Share

Una grave lesión en su rodilla sufrió la luchadora de WWE durante un combate  que la dejó inhabilitada.

Tegan Nox, una joven estrella de la WWE, se enfrenta a más de un año fuera de la competición luego de que su rodilla “explotara” durante una pelea, informa The Sun.

El video, recientemente publicado por la WWE, muestra su duelo contra la luchadora Rhea Ripley. En un momento, Nox, de Gales, se lanzó fuera del ‘ring’ para atacar a su oponente australiana. Al parecer, en esa embestida se lesionó la rodilla, porque luego en la grabación se ve el duro momento en que Nox, sufriendo un dolor inaguantable y visiblemente frustrada, golpea las escaleras. Reseña también rt.

El dolor la derribó

La luchadora gales incluso trató de continuar la pelea pero fue derribada por su oponente, golpeando su rodilla ya lesionada contra el piso. Finalmente, el dolor se hizo demasiado fuerte y se desplomó en el suelo.

La situación se vivió en agosto, pero recién ahora Nox y la WWE revelaron la gravedad de la lesión sufrida por la luchadora y han difundido varios videos sobre lo ocurrido.

Otro clip desgarrador, grabado después del evento, muestra a médicos que le brindan asistencia a Nox, mientras que la leyenda de la WWE, Triple H, intenta consolarla.

Nox acudió a las redes sociales para revelar lo abrumada que estaba por el apoyo mostrado. “Me diagnosticaron numerosas lesiones en la pierna izquierda… Básicamente, mi rodilla explotó y se armó un gran lío”, escribió la deportista.

“Triple H fue una de las primeras de muchas personas [que me apoyaron] y nunca olvidaré las palabras que mencionó. Dijo que ‘esto es solo un bache en la carretera'”, recordó Nox. La luchadora indicó que ya lleva dos meses rehabilitación y que “va de maravilla”.

ACN/pwrt

Le puede interesar: Vacílate como baila en la cárcel “La reina de la prostitución” (video)

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Sonda alienígena espía sobre la Tierra debaten científicos

Publicado

on

sonda alinígena espía - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Científicos de la Universidad de Harvard aseguran que un cuerpo de forma tubular;  que pasó el año pasado por nuestro Sistema Solar es en realidad una sonda alienígena;  enviada para estudiar la Tierra pero otros investigadores descartaron la teoría.

El asteroide puesto en duda se llamó ‘Oumuamua’ por la comunidad de astrofísicos;  y pasó por el Sistema Solar en octubre del año pasado, 2017. Los astrónomos buscan explicaciones pero dos investigadores de Harvard quieren hablar de otra teoría muy distinta;  no sería un asteroide sino una sonda extraterrestre. Esos investigadores son Shmuel Bialy y Abraham Loeb y en concreto han elaborado esta teoría para el Harvard Smithsonian Center.

El cuerpo celestial no se comportó como un asteroide libre

Ambos detectaron que el cuerpo no se comportó como un asteroide libre;  sino que tenía movimientos propios de aceleraciones, como si tuviera alguna clase de sistema de propulsión. Al seguirlo, se dieron cuenta de que tras atravesar el Sistema Solar y pasar cerca del sol;  cambió de trayectoria repentinamente, aceleró y se marchó de nuestro sistema. Fueron varios telescopios de la ESA y la NASA los que advirtieron que el asteroide abandonó el sistema solar a una velocidad mucho mayor de lo esperado.

Oumuamua fue, aparentemente, un objeto interestelar que pasó a través del sistema solar. Fue descubierto en una órbita extrañamente hiperbólica por Robert Weryk el 19 de octubre de 2017 con observaciones hechas por el telescopio Pan-STARRS1​ cuando el objeto estaba a 30 millones de kilóemtros de la Tierra. Inicialmente se pensó que era un cometa, pero al observar que no tenía actividad, se lo reclasificó como un asteroide. El objeto obtuvo su alta velocidad tras un encuentro cercano con Júpiter, pero nunca ha estado gravitacionalmente ligado al sistema solar y, presumiblemente, es un objeto interestelar.

ACN/Ociocritico.com/ 7Noviembre de 2018

No deje de leer: NASA enviará a Parker, la primera sonda que orbitará al Sol

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído