Internacional
Vacílate como baila en la cárcel “La reina de la prostitución” (video)
Dinero, lujo, fama y diversión era lo que ofrecía la colombiana; Liliana Campos Puello alias «La Madame», a las incautas jóvenes y algunas supuestas menores de edad que buscaban hacerse un camino en el modelaje.
Hace pocos días las redes sociales estallaron al circular un video; que muestra a “La Madame” también conocida como “La reina de la prostitución” bailando en una prisión de Colombia.
Liliana del Carmen Campos fue grabada mientras celebraba las Fiestas de la Virgen de las Mercedes; en la Cárcel de San Diego.
La mujer espera la audiencia en su contra por los delitos de inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir; según informa El Espectador.
La proxeneta de 42 años convertía los sueños de estas mujeres en terribles pesadillas; que nada tenían que ver con el modelaje y Si en cambio con el mundo de la prostitución y la trata de esclavas sexuales.
La Madame lideraba una de las redes internacionales de prostitución más importantes de América Latina, según informa cmi.
La policía informó que luego del seguimiento y captura de La Madame tiene más de 7,000 horas de audios donde se detalla el modus operandi de la red y los nombres de conocidas figuras públicas que eran sus clientes.
Agencia Carabobeña de Noticias/medios D
Lea también: Mire como un río desbordado se tragó un autobús turístico (video)
Internacional
Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares a tres estadounidenses
Nicolás Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares, ordenó un juez federal de Estados Unidos en compensación por daños y perjuicios a tres ciudadanos estadounidenses que denunciaron su encarcelamiento y torturas en Venezuela.
La decisión judicial se refiere a los casos de Jerrel Kenemore, Jason Saad y Edgar Marval, quienes permanecieron detenidos en territorio venezolano antes de ser liberados en 2023 como parte de un intercambio de prisioneros entre el gobierno de Nicolás Maduro y la administración del entonces presidente estadounidense Joe Biden, que incluyó la liberación de Alex Saab.
Nicolás Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares
Los tres estadounidenses presentaron en 2025 una demanda contra altos funcionarios venezolanos, entre ellos Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en la que alegaron ser víctimas de tortura física y psicológica durante su encarcelamiento.
En su fallo, el juez calificó las acciones denunciadas como parte de una “empresa criminal” presuntamente dirigida por Maduro, y estableció la millonaria indemnización a favor de los demandantes.
La resolución se suma a las disputas judiciales y políticas entre autoridades estadounidenses y venezolanas relacionadas con casos de ciudadanos detenidos, sanciones y negociaciones diplomáticas entre ambos gobiernos.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Ayuda humanitaria para Venezuela prepara Unión Europea
-
Nacional24 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Nacional1 hora agoLaser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
-
Sucesos1 hora agoHallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira


