Connect with us

Espectáculos

Avalancha en Miss Universo 2018 con candidatas en Tailandia

Publicado

on

Llegaron las misses a Tailandia - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Llegaron las candidatas del certamen Miss Universo 2018 a Tailandia;  y se produjo la tradicional avalancha de especulaciones, comentarios, memes y bromas de cualquier naturaleza.

¡Comenzó la carrera por convertirse en la Miss Universo número 67 de la historia!. Un total de 95 candidatas competirán por recibir la tiara y banda;  de manos de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

 

La venezolana Stefanía Gutierrez lució carismática a su arribo al país asiatico

La gala del reconocido concurso de belleza tendrá lugar el próximo 16 de diciembre;  en el Centro de Convenciones IMPACT Arena de Bangkok, Tailandia. Pero antes de esa mágica noche, las chicas deberán participar en distintas actividades y compromisos que irán perfilando a la ganadora.

Desde la llegada de las misses al país asiático ha encendido los comentarios y apuestas en las redes sociales, pero también quedó demostrado que no tenemos que esperar hasta la noche final para deleitarnos con las ya acostumbradas bromas.

¿Miss España y Miss Colombia son compañeras de cuarto en el Miss Universo?

Tras los polémicos comentarios de Miss Colombia diciendo que no estaba de acuerdo con la participación de Ángela Ponce, representante de Miss España, por ser una mujer transgénero; este tema es sin duda el ganador de los memes hasta hora… Se conoció que ambas candidatas compartirán habitación. Miss Colombia llegando a Tailandia fingiendo que no es transfóbica.

Jigglypuff 🐄 @_SebasabeS_

Eso de Miss Colombia y Miss España compartiendo habitación era más obvio. La organización de Miss universo:.

Jeison Rodriguez @JeisonR96 –  ¿Entonces Miss España y Miss Colombia van a dormir en la misma habitación?

 Así será el impactante escenario del Miss Universo 2018

Se filtraron las primeras imágenes del escenario del Miss Universo 2018, la edición 67 del reconocido concurso de belleza que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Centro de Convenciones IMPACT Arena de Bangkok, Tailandia, con un récord de participaciones de 95 misses.

A través de las redes sociales, portales como @mvlanievaera, publicaron el diseño del escenario en el que las representantes de distintos países disputarán la corona que actualmente tiene la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien obtuvo la corona en el Miss Universo 2017 celebrado en Las Vegas.

Según se puede ver en las fotos, este año el escenario presenta una novedosa estructura compuesta por dos largas pasárselas que se cruzan formando una “X”.

Una vez más, la animación estará a cargo de Steve Harvey, repitiendo desde que en 2015 cometiera el error de mencionar como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutierrez, cuando en realidad era Miss Filipinas, Pía Wurtzbach. Lo acompañarán además Ashley Graham, Carson Kressley y Lu Sierra.

Mientras que Austria, Eslovenia, Etiopía, Guyana, Irak, Rumania, Tanzania, Trinidad y Tobago retiraron este año a sus representantes, Armenia, Kirguistán, Mongolia debutarán.

Este año también se marcará un hito en el Miss Universo con la participación de la primera mujer transgénero, Ángela Ponce, Miss España, lo cual ha generado atención mundial y controversia.

Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Petersfacebook.com/MissUniverse/

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza

-Los trucos de belleza de 10 participantes del Miss Universo

-¿Cuáles son las favoritas para llevarse la codiciada corona?.

ACN/E/Marco Salazar

No deje de leer: Nuevo look de Dayana Mendoza sorprendió a sus seguidores

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Cantantes venezolanos unen sus voces en un nuevo tema por Venezuela, llamado “Vamos bien”

Publicado

on

vamos bien venezuela - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Un grupo de cantantes venezolanos han unido sus voces para interpretar un nuevo tema llamado vamos bien, dedicado a Venezuela y su búsqueda de la libertad.

En vísperas del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, que tiene previsto se realice este próximo 23 de febrero, los artistas venezolanos han publicado un tema que tiene por nombre “Vamos bien“, frase que ha utilizado en reiteradas oportunidades el Presidente (E) Juan Guaidó, al referirse al cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en el país.

Esta canción cuenta con la colaboración de Chyno Miranda, Victor Muñoz,
Marko, Corina Smith, Jonathan Moly, Victor Drijam Lasso y Esto es Postdata.

Es un tema con un mensaje de esperanza, ánimo y unión. Resaltan las frases: “Lo estamos logrando”, “todo cambiará”, “falta poco” y “lo mejor volverá“.

Fuente: el impulso

No dejes de leer: Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído