Connect with us

Espectáculos

Avalancha en Miss Universo 2018 con candidatas en Tailandia

Publicado

on

Llegaron las misses a Tailandia - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Llegaron las candidatas del certamen Miss Universo 2018 a Tailandia;  y se produjo la tradicional avalancha de especulaciones, comentarios, memes y bromas de cualquier naturaleza.

¡Comenzó la carrera por convertirse en la Miss Universo número 67 de la historia!. Un total de 95 candidatas competirán por recibir la tiara y banda;  de manos de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

 

La venezolana Stefanía Gutierrez lució carismática a su arribo al país asiatico

La gala del reconocido concurso de belleza tendrá lugar el próximo 16 de diciembre;  en el Centro de Convenciones IMPACT Arena de Bangkok, Tailandia. Pero antes de esa mágica noche, las chicas deberán participar en distintas actividades y compromisos que irán perfilando a la ganadora.

Desde la llegada de las misses al país asiático ha encendido los comentarios y apuestas en las redes sociales, pero también quedó demostrado que no tenemos que esperar hasta la noche final para deleitarnos con las ya acostumbradas bromas.

¿Miss España y Miss Colombia son compañeras de cuarto en el Miss Universo?

Tras los polémicos comentarios de Miss Colombia diciendo que no estaba de acuerdo con la participación de Ángela Ponce, representante de Miss España, por ser una mujer transgénero; este tema es sin duda el ganador de los memes hasta hora… Se conoció que ambas candidatas compartirán habitación. Miss Colombia llegando a Tailandia fingiendo que no es transfóbica.

Jigglypuff 🐄 @_SebasabeS_

Eso de Miss Colombia y Miss España compartiendo habitación era más obvio. La organización de Miss universo:.

Jeison Rodriguez @JeisonR96 –  ¿Entonces Miss España y Miss Colombia van a dormir en la misma habitación?

 Así será el impactante escenario del Miss Universo 2018

Se filtraron las primeras imágenes del escenario del Miss Universo 2018, la edición 67 del reconocido concurso de belleza que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Centro de Convenciones IMPACT Arena de Bangkok, Tailandia, con un récord de participaciones de 95 misses.

A través de las redes sociales, portales como @mvlanievaera, publicaron el diseño del escenario en el que las representantes de distintos países disputarán la corona que actualmente tiene la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien obtuvo la corona en el Miss Universo 2017 celebrado en Las Vegas.

Según se puede ver en las fotos, este año el escenario presenta una novedosa estructura compuesta por dos largas pasárselas que se cruzan formando una “X”.

Una vez más, la animación estará a cargo de Steve Harvey, repitiendo desde que en 2015 cometiera el error de mencionar como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutierrez, cuando en realidad era Miss Filipinas, Pía Wurtzbach. Lo acompañarán además Ashley Graham, Carson Kressley y Lu Sierra.

Mientras que Austria, Eslovenia, Etiopía, Guyana, Irak, Rumania, Tanzania, Trinidad y Tobago retiraron este año a sus representantes, Armenia, Kirguistán, Mongolia debutarán.

Este año también se marcará un hito en el Miss Universo con la participación de la primera mujer transgénero, Ángela Ponce, Miss España, lo cual ha generado atención mundial y controversia.

Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Petersfacebook.com/MissUniverse/

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza

-Los trucos de belleza de 10 participantes del Miss Universo

-¿Cuáles son las favoritas para llevarse la codiciada corona?.

ACN/E/Marco Salazar

No deje de leer: Nuevo look de Dayana Mendoza sorprendió a sus seguidores

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído