Espectáculos
Encendida polémica sobre las coronas del «Miss Venezuela»

George Wittels, el tradicional artista de orfebrería, aún colabora con el certamen de Miss Venezuela; y las actuales soberanas aun lucen en las fotografía; las joyas del diseñador, aunque ya no representa a esa organización.
Medios de comunicación y cuentas en redes sociales especializadas en certámenes nacionales; han creado una controversia, las últimas semanas, sobre las más recientes fotos oficiales; que le hicieron a las reinas de belleza elegidas por la Organización Miss Venezuela; pues las soberanas ostentan las coronas que el diseñador George Wittels realizó antes de su salida de la Quinta Rosada; aunque ya tienen otra orfebre en sus filas.
Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013) destaca como una de las favoritas prala lucir la corona de George Wittels
Ante la polémica, el también autor decidió aclarar la situación y evitar más rumores. En efecto, fue contactado para prestar sus joyas y lograr el resultado; del que fue testigo todo el país y los especialistas missólogos internacionales.
“Nina Sicilia y las demás directoras me pidieron el favor de utilizar mis piezas del año pasado. Les dije que sin tener ningún beneficio lo haría por ellas; porque es mi deseo que tengan éxito y que el Miss Venezuela vuelva a retomar lo fue, a pesar de la situación difícil por la que pasa”, comentó Wittels.
La relación aún se mantiene
Asimismo, reconoció que se mantiene en constante contacto con la nueva directiva del concurso. “Nuestra relación es amena, cordial, amigable de mucho respeto porque además la decisión de sacarme del Miss Venezuela, se tomó antes de que ellas entrarán”, agregó.
En relación a la opinión de George Wittels sobre Mila Toledo, la nueva diseñadora de la corona del concurso y la elaboración de la pieza a tiempo para el evento el 13 de diciembre, manifestó no tener mucha información al respecto: “Imagino y es mi deseo que si Venevisión contrató a esta señora. para hacer las coronas, es porque presentó algo interesante y a la altura. Yo no tengo duda que si van a tener una corona adecuada para el evento que cumpla con las expectativas”.
Actualmente Wittels vive uno de los mejores momentos de su carrera disfrutando de las mieles del éxito al realizar las coronas de más de 20 concursos nacionales e internacionales entre estas destaca la de Nuestra Belleza Latina concurso que desde sus inicios usa sus preciosas obras de arte para exaltar las virtudes de la ganadora.
En la temporada número 11 del reality show transmitido por Univisión, dos venezolanas tienen todos los atributos para llevar la tiara sobre sus cabezas: Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013) quien destaca como una de las favoritas.
ACN/np
No deje den leer: Enfermera de Chávez dice que le van a meter sus corrientazos en Venezuela
Espectáculos
Venevisión transmite la final de “Yo sí canto” y estrena el casting de “Somos Tú y Yo”

Este sábado 19 de julio, Venevisión® ofrecerá una jornada especial de música, talento y entretenimiento con dos grandes estrenos: la final de “Yo sí canto: la academia” y el inicio de “Camino a Somos Tú y Yo: el casting”.
A partir de las 4:00 p.m., “Súper Sábado Sensacional” transmitirá la gran final de la competencia infantil de canto, que reunió a las academias “Shade Voz”, “Sonata” y “Uniendo nuestras voces”.
Los niños participantes se presentarán ante un jurado compuesto por Reyna Lucero, Scarlett Linares, Katherine Coll y como invitada especial, Annaé Torrealba.
El cierre incluirá interpretaciones musicales de Coll junto a José David Heredia, y dos canciones de Torrealba.
Más tarde, a las 8:00 p.m., se estrenará el primer episodio de “Camino a Somos Tú y Yo: el casting”, reality que documenta el proceso de selección para conformar el nuevo elenco de la popular serie juvenil.
Más de 1.000 jóvenes fueron convocados para mostrar sus habilidades ante los jurados Rosmeri Marval, Aran One y Gustavo Elis.
El episodio podrá verse por señal abierta, Venevisión Play y YouTube en /CaminoASomosTuYYoOficial.
Los 73 jóvenes que avanzaron a la fase final iniciaron su formación artística con el equipo académico liderado por Nathaly Acedo.
El estreno de “Camino a Somos Tú y Yo: el reality” está previsto para finales de agosto.
NDP
Te invitamos a leer
JAC Motors Venezuela supera las 3.000 unidades vendidas en el primer semestre de 2025
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes8 horas ago
Halterofilia venezolana suma siete medallas en Panamericano de Colombia
-
Carabobo9 horas ago
Orquesta Sinfónica de Carabobo protagonizó una noche mágica en 81° Asamblea Anual de Fedecámaras
-
Nacional9 horas ago
Llegan de El Salvador los 250 venezolanos detenidos luego del canje con EEUU (+videos)
-
Carabobo8 horas ago
Gobierno de Carabobo ejecutó plan integral de rehabilitación en Draculandia con motivo del Día del Niño