Connect with us

Sucesos

Exigen autopsia internacional por el raro suicidio ocurrido en el Sebin

Publicado

on

autopsia
Compartir
  • 2
    Shares

El Parlamento Europeo aprobó una resolución mediante la cual exige una autopsia internacional para esclarecer el raro suicidio del concejal Fernando Albán.

Instó a los estados europeos adherirse a la solicitud para que la Corte Penal Internacional investigue crímenes ocurridos en Venezuela. Además el organismo pidió reforzar sanciones debido al grave deterioro democrático que el régimen mantiene sobre la población.

La Asamblea europea expresó condolencias a familia y amigos de Albán. El dirigente político apareció muerto el lunes 8 de octubre en la planta baja del Sebin en Plaza Venezuela. Las autoridades aseguran que de manera voluntaria se arrojó desde el décimo piso, pero sus allegados sostienen que se trató de un homicidio.

El Parlamento Europeo considera necesario realizar una exhumación del cadáver. Con ello expertos internacionales podrán valorar la tesis del suicidio. Solicita una investigación y una autopsia independiente.

El Concejal fue detenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Lo acusaban de participar el supuesto intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.  A partir del fallecimiento, ningún funcionario quiere tocar el tema.

Autopsia independiente

El presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, condenó la posición de su país con respeto a las violaciones de DDHH en Venezuela.  Aseguró que a “Fernando Albán fue lanzado por una ventana del Sebin luego de torturarle”. Por ello distintos dirigentes europeos desconfían en la autopsia que realizó el gobierno chavista.

Con las constantes agresiones en Venezuela, el Parlamento Europeo condenó el uso de detenciones arbitrarias. También deploró  el acoso judicial y administrativo para perseguir a miles de defensores de Derechos Humanos.

Solicitan la designación de un nuevo Consejo nacional Electoral. Diversos organismos solicitan que la Corte Penal abra una averiguación para castigar las atrocidades cometidas contra opositores venezolanos.

El eurodiputado José Ignacio Salafranca advirtió que la vida de la dirigente María Corina Machado corre peligro. A la dirigente política la agredieron en Ciudad Bolívar cuando participaba en una concentración.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 2
    Shares

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído