Connect with us

Sucesos

Atraparon tres choros cuando robaban en una vivienda

Publicado

on

Tres choros - acn
Foto: Prensa Policía Municipal Libertador.
Compartir
  • 3
    Shares

Atraparon tres choros cuando robaban en una vivienda. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, estado Carabobo.

El Director general del ente municipal, Comisionado Rubén Maldonado, identificó a los aprehendidos como Edgar Rafael Pérez Segura, Alyerfer Josué Oliva Álvarez y Adony Roosmell Páez Rivero.

Fueron atrapados el martes a las 5:00 de la tarde cuando presuntamente cometían un robo en una residencia.

Madolnado explicó, que en el momento que funcionarios de PoliLibertador se encontraban en labores de servicio  cuando recibieron llamada radiofónica de la central de transmisiones.

Les pidieron trasladarse hasta la urbanización Pocaterra, manzana 03, casa número 01. En el interior de dicha residencia presuntamente se encontraban tres sujetos portando armas de fuego y mantenían sometido al propietario de la misma con el fin de cometer un robo.

Los oficiales aprehendieron a los tres choros

Los oficiales se trasladaron al lugar donde notaron la presencia de los tres choros a quienes neutralizaron.

Cuando les realizaron una inspección corporal se les incautó dos armas de fuego; un revólver calibre .38 milímetros con empuñadura de madera contentivo de un cartucho sin percutir. También les decomisaron una escopeta calibre 16, y un arma blanca tipo navaja.

En una de las habitaciones del inmueble localizaron al propietario amordazado. A los tres sujetos los trasladaron hasta la sede del comando de la Policía de Libertador.

El Comisionado Rubén Maldonado sostuvo, que es positiva la lucha que mantiene contra la inseguridad en el municipio. “Se ha minimizado gracias a la acción preventiva de nuestra institución”, aseguró.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. “Esta institución continuará con las investigaciones”, precisó.

Por otra parte, le hizo un llamado a la gente de la zona para que denuncien a través del número de  emergencia 0800-LIBERTA.

ACN/Boletín prensa Policía de Libertador

No deje de leer: Incautan alijo de crispy camuflajeado en café para despistar a la policía

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído