Connect with us

Sucesos

Atraparon tres choros cuando robaban en una vivienda

Publicado

on

Tres choros - acn
Foto: Prensa Policía Municipal Libertador.
Compartir
  • 3
    Shares

Atraparon tres choros cuando robaban en una vivienda. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, estado Carabobo.

El Director general del ente municipal, Comisionado Rubén Maldonado, identificó a los aprehendidos como Edgar Rafael Pérez Segura, Alyerfer Josué Oliva Álvarez y Adony Roosmell Páez Rivero.

Fueron atrapados el martes a las 5:00 de la tarde cuando presuntamente cometían un robo en una residencia.

Madolnado explicó, que en el momento que funcionarios de PoliLibertador se encontraban en labores de servicio  cuando recibieron llamada radiofónica de la central de transmisiones.

Les pidieron trasladarse hasta la urbanización Pocaterra, manzana 03, casa número 01. En el interior de dicha residencia presuntamente se encontraban tres sujetos portando armas de fuego y mantenían sometido al propietario de la misma con el fin de cometer un robo.

Los oficiales aprehendieron a los tres choros

Los oficiales se trasladaron al lugar donde notaron la presencia de los tres choros a quienes neutralizaron.

Cuando les realizaron una inspección corporal se les incautó dos armas de fuego; un revólver calibre .38 milímetros con empuñadura de madera contentivo de un cartucho sin percutir. También les decomisaron una escopeta calibre 16, y un arma blanca tipo navaja.

En una de las habitaciones del inmueble localizaron al propietario amordazado. A los tres sujetos los trasladaron hasta la sede del comando de la Policía de Libertador.

El Comisionado Rubén Maldonado sostuvo, que es positiva la lucha que mantiene contra la inseguridad en el municipio. “Se ha minimizado gracias a la acción preventiva de nuestra institución”, aseguró.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. “Esta institución continuará con las investigaciones”, precisó.

Por otra parte, le hizo un llamado a la gente de la zona para que denuncien a través del número de  emergencia 0800-LIBERTA.

ACN/Boletín prensa Policía de Libertador

No deje de leer: Incautan alijo de crispy camuflajeado en café para despistar a la policía

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla

Publicado

on

Rescatan - acn
El jefe de Policarabobo dio la información. (Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Rescatan a un niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla. Los padres de la menor fueron arrestados por el presunto maltrato cruel y físico de la infante.

Funcionarios de la Policía de Carabobo la encontraron en una residencia ubicada en la parroquia San Blas. Estaba atada a una silla presentando hematomas, quemaduras y en estado de desnutrición.

Al respecto, el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que oficiales adscritos a la estación policial San Blas, recibieron una denuncia de habitantes de la calle Colombia.

Manifestaron que en una residencia del sector se encontraba una niña de nueve años, quien recibía maltrato por parte de sus padres. La comisión policial se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

Rescatan - acn

Presos el padre y la madrastra de la menor.

Al llegar al sitio, los efectivos encontraron a la menor amarrada de las manos en una silla en estado de desnutrición. Tenía indicios de ingesta de excremento como alimentación. Presentaba múltiples golpes y hematomas.

La niña de 9 años mostraba quemaduras en ambas manos y miembros inferiores. Los oficiales la rescataron y la trasladaron hasta un centro médico, detalló Pedro Velasco.

El jefe policial sostuvo,que durante el procedimiento los uniformados de Policarabobo, acompañados por representantes del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Valencia.

Rescatan - acn

En esta silla amarraron a la pequeña.

Rescatan a la niña en su vivienda

Para el momento en que rescatan a la niña los padres no estaban en la vivienda. Los detuvieron cuando llegaron a la residencia. La mujer, madrastra de la pequeña, tiene 32 años de edad; mientras que el padre de la niña tiene 33 años. 

Asimismo, la menor fue trasladada de inmediato al ambulatorio 810, para recibir atención médica. Se pudo conocer que la niña posee una hermana con condición especial, por lo que se continuarán las averiguaciones sobre el caso.

El Comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, precisó que el Ministerio Público tiene conocimiento de este hecho.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También de tu interés: En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído