Connect with us

Sucesos

Atraparon tres choros cuando robaban en una vivienda

Publicado

on

Tres choros - acn
Foto: Prensa Policía Municipal Libertador.
Compartir
  • 3
    Shares

Atraparon tres choros cuando robaban en una vivienda. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, estado Carabobo.

El Director general del ente municipal, Comisionado Rubén Maldonado, identificó a los aprehendidos como Edgar Rafael Pérez Segura, Alyerfer Josué Oliva Álvarez y Adony Roosmell Páez Rivero.

Fueron atrapados el martes a las 5:00 de la tarde cuando presuntamente cometían un robo en una residencia.

Madolnado explicó, que en el momento que funcionarios de PoliLibertador se encontraban en labores de servicio  cuando recibieron llamada radiofónica de la central de transmisiones.

Les pidieron trasladarse hasta la urbanización Pocaterra, manzana 03, casa número 01. En el interior de dicha residencia presuntamente se encontraban tres sujetos portando armas de fuego y mantenían sometido al propietario de la misma con el fin de cometer un robo.

Los oficiales aprehendieron a los tres choros

Los oficiales se trasladaron al lugar donde notaron la presencia de los tres choros a quienes neutralizaron.

Cuando les realizaron una inspección corporal se les incautó dos armas de fuego; un revólver calibre .38 milímetros con empuñadura de madera contentivo de un cartucho sin percutir. También les decomisaron una escopeta calibre 16, y un arma blanca tipo navaja.

En una de las habitaciones del inmueble localizaron al propietario amordazado. A los tres sujetos los trasladaron hasta la sede del comando de la Policía de Libertador.

El Comisionado Rubén Maldonado sostuvo, que es positiva la lucha que mantiene contra la inseguridad en el municipio. “Se ha minimizado gracias a la acción preventiva de nuestra institución”, aseguró.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. “Esta institución continuará con las investigaciones”, precisó.

Por otra parte, le hizo un llamado a la gente de la zona para que denuncien a través del número de  emergencia 0800-LIBERTA.

ACN/Boletín prensa Policía de Libertador

No deje de leer: Incautan alijo de crispy camuflajeado en café para despistar a la policía

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un policía vengador anónimo acabó con seis choros en un rancho

Publicado

on

Vengador
Compartir
  • 2
    Shares

Después de asesinar a seis integrantes de una banda delincuentes, un policía convertido en vengador se entregó a las autoridades.

El funcionario de la Policía del Estado Vargas acudió a la Subdelegación del Cicpc en la entidad para enfrentar el juicio. En medios policiales aseguran que tomó la justicia por mano propia después que le quitaran la vida un hermano suyo.

El oficial Carlos Méndez admitió ser el responsable de la masacre ocurrida la noche del pasado viernes. En una vivienda del barrio El Mamón, de la carretera Caracas-La Guaira, ajustició a seis personas.

Confesó que irrumpió en la guarida de los antisociales donde uno a uno los eliminó. Les propinó disparos en el rostro. Méndez dijo que a su hermano Andri le quitaron la vida los malandros del barrio y atribulado por le pérdida decidió convertirse en justiciero.

Vengador a juicio

Al concluir el sepelio de su hermano el vengador agarró su arma e irrumpió en la casa. Allí asesinó a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años. También le propinó un disparo al perro. A los cadáveres los trasladaron a la morgue de Pariata.

Fuentes policiales señalan que el oficial de PoliVargas dijo que la zona la tenían azotada y que las autoridades temían acudir allí. Alegó que los parientes y allegados de los delincuentes eran aguantadores y cómplices. Por ello los eliminó. Al parecer acudió al escondrijo de los antisociales provisto de una escopeta y un arma corta.

El Cicpc le atribuye a la banda una cadena de crímenes ocurridos en el sector Plan de Manzano. Las autoridades también investigan la participación en la matanza de otro hermano del policía detenido. Desde el día del múltiple crimen se encuentra desaparecido.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído