Connect with us

Sucesos

Incautan alijo de crispy camuflajeado en café para despistar a la policía

Publicado

on

Crispy, camuflajeado en café - acn
Foto: Policía de Vargas.
Compartir
  • 2
    Shares

Incautan alijo de crispy camuflajeado en café molido para despistar a la policía. La presunta droga la trajeron desde Colombia “arropada” en café, explicó una fuente oficial.

Fuentes policiales destacan que, Adriana Nazareth González Andrade, de 22 años de edad; llegó a Vargas con una maleta repleta de presunto “crispy”. Supuestamente la compró en Colombia como parte de su liquidación luego de desempeñarse por más de seis meses como dama de compañía.

Funcionarios de la Policía de Vargas también arrestaron a Jerfenso Jesús José Piñango Rosal, de 24 años. Las investigaciones arrojaron que es la pareja de Adriana Nazareth; según declaraciones de Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de esa entidad.

Explicó, que los efectivos hacían patrullaje en el sector La Tropicana, específicamente en la entrada del Barrio 200, en Carlos Soublette, cuando dieron con los dos portadores de la presunta sustancia ilícita.

Crispy, camuflajeado en café - acn

Foto: Redes

Incautan droga tipo crispy camuflajeado en café

En principio la pareja se opuso a que le revisaran el bolso azul que llevaban; pero los uniformados lograron hacer la verificación. En el interior del equipaje incautaron un envoltorio de más de medio kilo de aparente crispy que iba oculto en un suéter.

“Al revisar el teléfono de la joven se halló una foto de una maleta con gran cantidad de envoltorios, razón por la cual se trasladaron hasta su vivienda”. En la residencia localizaron el resto del alijo. Lo tenían envuelto en café con el fin de camuflar el olor de la droga, explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana.

En total localizaron 28 paquetes de un poco más de medio kilo, para un total de 17 kilos con 600 gramos. “Primera vez en lo que va de año hacemos una incautación tan grande de droga”, precisó Andrés Goncalves.

En cuanto al caso sostuvo, que “es lamentable porque la droga pasó por la frontera. Por los puntos de control y viajó en bus hasta Vargas, donde les colocamos los ganchos. El muchacho es albañil y es la pareja de González en Vargas”.

ACN/EU

No deje de leer: Ponen preso a un papá por abusar sexualmente de sus tres hijas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policía colombiana apresó falso fraile por explotación sexual a 7 venezolanos

Publicado

on

Fraile - acn
Foto: @arangosport/aldía.co
Compartir
  • 3
    Shares

Un falso fraile que explotaba sexualmente a siete venezolanos en Colombia lo atrapó la justicia. La denuncia de un joven abusado fue clave para que las autoridades colombianas detuvieran  al sujeto.

Al explotador lo identificaron como como José Luis Aduen Uribe, oriundo de Sincelejo, Colombia. Lo apresaron en una vivienda del barrio Los Andes, Barranquilla.

Una de las víctimas acudió hace unos días al Comando de Acción Inmediata (CAI) de la Policía de Colombia, luego de escapar de una casa en la que, según él, Aduen Uribe lo mantenía junto con otros compatriotas para que trabajaran en el negocio del sexo por webcam.

Según la denuncia, a las siete venezolanos que compartían piso con el supuesto fraile, de 46 años, les habían ofrecido un tentador contrato para mostrarse desnudos frente a una cámara,y además, teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, el pago convenido con Aduen Uribe no se habría efectuado.

Una víctima denunció al fraile

Por esa razón, el joven decidió escapar de la vivienda en la que, según él, el supuesto fraile franciscano lo tenía “encerrado”.

“Este señor nos pagaba el 50 % de lo que produjéramos. Es decir de los $70 mil diarios que hacíamos, la mitad para él y la otra para nosotros”, relató una de las víctimas.

El supuesto fraile les cobraba además $4 mil diarios de arriendo, para dormir en el mismo lugar. Eso sumado a $3 mil de desayuno, $5 mil de almuerzo y $5 mil de comida, es decir $17 mil diarios de los $35 mil pactados por el trabajo virtual.

Al falso religioso lo presentaron en  Fiscalía ante un juez de control de garantías por el delito de constreñimiento a la prostitución.

En las diligencias preliminares, el ente investigador entregó detalles sobre cómo José Luis Aduen Uribe y otras cuatro personas más manejaban el negocio del sexo por webcam que les dejaba al menos 50 millones de pesos mensuales.

En las audiencias también trascendieron testimonios relacionados con las víctimas. Una de estas, según lo expuesto por la autoridad, dijo que el supuesto fraile lo obligaba a estimularse los órganos genitales “ocho veces al día frente a una cámara”.

ACN/El Heraldo

También puedes leer: Un policía vengador anónimo acabó con seis choros en un rancho

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído