Connect with us

Sucesos

Capturan a dos mujeres y cuatro hombres solicitados por la justicia

Publicado

on

Capturan a dos mujeres - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Efectivos del D-411 capturan a dos mujeres y cuatro hombres solicitados por la justicia. Realizaron la aprehensión durante patrullaje de seguridad ciudadana. La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

En cuanto a los hechos, Puerta Saiz informó que en el peaje de Guacara, municipio Guacara del estado Carabobo, en chequeo de personas y vehículos de transporte efectuado en el punto de atención al ciudadano y patrullaje por las adyacencias del mismo; los efectivos castrenses adscritos al D-411 procedieron a la detención preventiva  de cuatro solicitados.

A uno lo identificaron como Adolfo Jiménez, de 30 años de edad, quien tiene dos solicitudes. Lo requiere la Subdelegación Cicpc de Maracay, estado Aragua, de fecha 05/10/2013 por el delito de robo. Igualmente se encuentra solicitado por el Juzgado Quinto de Control del estado Aragua según expediente y oficio de fecha 11/09/2013.

Capturan a dos mujeres

También capturan a dos mujeres. Una se llama Elibibi Mora, de 38 años. Está solicitada ante el Juzgado Undécimo de Control del estado Carabobo, según oficio de fecha 07/06/2017, por el delito posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Belmarys Zabala,  de 18 años, estaba solicitada ante el Tribunal Quinto de Ejecución sección Responsable del Adolecente  (AMC), según oficio fecha 10/12/2014, por el delito de hurto calificado.

Asimismo, Carlos Moreno, de 43 años; requerido por el Cicpc Subdelegación Simón Rodríguez (Distrito Capital); de fecha 06/10/2000, por homicidio intencional.

Continuando con los operativos de seguridad ciudadana, el Comandante Puerta Saiz señaló que en el peaje La Entrada, municipio Naguanagua, efectivos de la GNB adscritos al D-411 detuvieron a dos ciudadanos.

Al ser chequeados a través de Siipol, los mismos se encuentran solicitados. A uno lo identificaron como José Gómez. Requerido desde el 09-03-2015 ante el Juzgado Primero Función de Control, Audiencias y Medidas del estado Carabobo.

Asimismo, Williams Guerrero, solicitado por el Juzgado Militar Cuarto de Control del estado Vargas, mediante expediente de fecha 12-02-2013.

El Teniente Coronel Puerta Saiz precisó que, los  procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Prensa D-411 de la GNB

No deje de leer: Asesinaron al Jefe de Investigaciones de la Subdelegación Cicpc Guadalito

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído