Connect with us

Sucesos

Capturan a dos mujeres y cuatro hombres solicitados por la justicia

Publicado

on

Capturan a dos mujeres - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Efectivos del D-411 capturan a dos mujeres y cuatro hombres solicitados por la justicia. Realizaron la aprehensión durante patrullaje de seguridad ciudadana. La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

En cuanto a los hechos, Puerta Saiz informó que en el peaje de Guacara, municipio Guacara del estado Carabobo, en chequeo de personas y vehículos de transporte efectuado en el punto de atención al ciudadano y patrullaje por las adyacencias del mismo; los efectivos castrenses adscritos al D-411 procedieron a la detención preventiva  de cuatro solicitados.

A uno lo identificaron como Adolfo Jiménez, de 30 años de edad, quien tiene dos solicitudes. Lo requiere la Subdelegación Cicpc de Maracay, estado Aragua, de fecha 05/10/2013 por el delito de robo. Igualmente se encuentra solicitado por el Juzgado Quinto de Control del estado Aragua según expediente y oficio de fecha 11/09/2013.

Capturan a dos mujeres

También capturan a dos mujeres. Una se llama Elibibi Mora, de 38 años. Está solicitada ante el Juzgado Undécimo de Control del estado Carabobo, según oficio de fecha 07/06/2017, por el delito posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Belmarys Zabala,  de 18 años, estaba solicitada ante el Tribunal Quinto de Ejecución sección Responsable del Adolecente  (AMC), según oficio fecha 10/12/2014, por el delito de hurto calificado.

Asimismo, Carlos Moreno, de 43 años; requerido por el Cicpc Subdelegación Simón Rodríguez (Distrito Capital); de fecha 06/10/2000, por homicidio intencional.

Continuando con los operativos de seguridad ciudadana, el Comandante Puerta Saiz señaló que en el peaje La Entrada, municipio Naguanagua, efectivos de la GNB adscritos al D-411 detuvieron a dos ciudadanos.

Al ser chequeados a través de Siipol, los mismos se encuentran solicitados. A uno lo identificaron como José Gómez. Requerido desde el 09-03-2015 ante el Juzgado Primero Función de Control, Audiencias y Medidas del estado Carabobo.

Asimismo, Williams Guerrero, solicitado por el Juzgado Militar Cuarto de Control del estado Vargas, mediante expediente de fecha 12-02-2013.

El Teniente Coronel Puerta Saiz precisó que, los  procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Prensa D-411 de la GNB

No deje de leer: Asesinaron al Jefe de Investigaciones de la Subdelegación Cicpc Guadalito

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cura pervertido obligaba a migrantes venezolanos a vestirse de mujer

Publicado

on

Pervertido
Compartir
  • 1
    Share

En la audiencia del cura pervertido José Luis Aduén, los migrantes venezolanos confirmaron que los obligaban a vestirse de mujer.

Hace algunos días las autoridades detuvieron en Barranquilla al ex sacerdote anglicano en cuya vivienda regentaba un prostíbulo.  Allí rescataron a siete migrantes venezolanos.

Los dos patrulleros que lideraron el operativo rindieron declaraciones sobre los venezolanos que al parecer explotaban.  Al pervertido cura lo acusan por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

Ante la juez sexta municipal de Control y Garantías relataron lo que observaron. Dijeron que hacían su patrullaje como cualquier día y de repente apareció un sujeto de nacionalidad venezolana. Acusó a un pervertido sexual.

El migrante los alertó sobre un caso de secuestro de otros paisanos suyos que estarían retenidos contra su voluntad en la vivienda blanca y de rejas del mismo color ubicada en la calle 61N° 23-90.

Pervertido niega acusaciones

Al llegar al inmueble les abrió la puerta José Luis Aduén Uribe, quien dejó entrar a los uniformados. En el interior del inmueble recibieron las denuncias de otros venezolanos que aseguraron que los tenían encerrados obligados a sostener relaciones sexuales entre ellos. Todo ello con el fin de difundir videos a través de una webcam en vivo conectada con personas en diferentes partes del mundo.

La Fiscalía dio a conocer los testimonios de venezolanos que sostienen que fueron explotados sexualmente por Aduén Uribe. En uno de los relatos, uno de los extranjeros afectados denuncia que tenía 90 días de haber llegado a Barranquilla. Comenzó a trabajar en un negocio webcam similar. Luego de un tiempo un amigo le recomendó pasarse para la casa de Los Andes donde le habrían prometido que ganaría un millón 500 mil pesos mensuales. También le habrían prometido remunerarlo con una cédula colombiana falsa. El pago nunca llegó.

“Nos obligaba a trabajar 7 horas diarias y nos decía que debíamos masturbarnos frente a la cámara. También nos obligaba a vestirnos de mujer para satisfacer a los clientes de webcam”, aparece en la denuncia.

También te puede interesar: Hampones vestidos de mendigos desvalijan casas del norte de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído