Connect with us

Sucesos

Vendían los pasajes “carísimos” en el Big Low Center de Valencia hasta que los pilló la GNB

Publicado

on

Acn- Vendían los pasajes “carísimos” en el Big Low Center de Valencia hasta que los pilló la GNB
Compartir
  • 1
    Share

Dos sujetos que se dedicaban a vender los  boletos de viaje a sobreprecio en el terminal terrestre Big Low Center; ubicado en Valencia, estado Carabobo fueron capturados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Además de otras tres personas por presentar solicitudes ante la justicia.

Así lo informó a través de una nota de prensa  Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz; Comandante del Destacamento  411, quien manifestó que los procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del G/B Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

Puerta Saiz, detalló que tras denuncias de los usuarios sobre  la venta a sobreprecio de los boletos; en Big Low Center y tras labores de inteligencia; funcionarios de la GNB adscritos al Destacamento nro. 411, procedieron a la detención in flagranti de dos sujetos cuando se encontraban vendiendo los boletos con un alza de valor.

El Teniente Coronel identificó a los aprehendidos como; Freddy Sequera, el  cual cobraba el pasaje con destino a la ciudad de Chichirviche, estado Falcón, en 25  BS. S. cuando el costo de pasaje estipulado se encuentra en 10 BS. S. Mientras que Rafael  Sequera, se encuestaba cobrando a los pasajeros 15 BS. S. para un viaje con destino a  la ciudad de San Felipe, estado  Yaracuy,  cuando el costo de pasaje estipulado es de 9 BS. S.

Tres capturados  por estar solicitados

El comandante también informó que;  en el Big Low Center, fueron  detenidos  preventivamente tres ciudadanos quienes a través de SIIPOL, presentaron solicitudes  por las autoridades, por los delitos de, robo agravado, agavillamiento, posesión de arma de fuego; vehículo proveniente de hurto y  persona extraviada o desaparecida.

Puerta Saiz,  concluyó explicando que los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes y agregó,  que los Efectivos a su cargo continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa GNB Destacamento 411

Lea también: Empresarios valencianos recibieron créditos y puntos de venta (fotos)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un policía vengador anónimo acabó con seis choros en un rancho

Publicado

on

Vengador
Compartir
  • 2
    Shares

Después de asesinar a seis integrantes de una banda delincuentes, un policía convertido en vengador se entregó a las autoridades.

El funcionario de la Policía del Estado Vargas acudió a la Subdelegación del Cicpc en la entidad para enfrentar el juicio. En medios policiales aseguran que tomó la justicia por mano propia después que le quitaran la vida un hermano suyo.

El oficial Carlos Méndez admitió ser el responsable de la masacre ocurrida la noche del pasado viernes. En una vivienda del barrio El Mamón, de la carretera Caracas-La Guaira, ajustició a seis personas.

Confesó que irrumpió en la guarida de los antisociales donde uno a uno los eliminó. Les propinó disparos en el rostro. Méndez dijo que a su hermano Andri le quitaron la vida los malandros del barrio y atribulado por le pérdida decidió convertirse en justiciero.

Vengador a juicio

Al concluir el sepelio de su hermano el vengador agarró su arma e irrumpió en la casa. Allí asesinó a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años. También le propinó un disparo al perro. A los cadáveres los trasladaron a la morgue de Pariata.

Fuentes policiales señalan que el oficial de PoliVargas dijo que la zona la tenían azotada y que las autoridades temían acudir allí. Alegó que los parientes y allegados de los delincuentes eran aguantadores y cómplices. Por ello los eliminó. Al parecer acudió al escondrijo de los antisociales provisto de una escopeta y un arma corta.

El Cicpc le atribuye a la banda una cadena de crímenes ocurridos en el sector Plan de Manzano. Las autoridades también investigan la participación en la matanza de otro hermano del policía detenido. Desde el día del múltiple crimen se encuentra desaparecido.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído