Connect with us

Sucesos

Vendían los pasajes “carísimos” en el Big Low Center de Valencia hasta que los pilló la GNB

Publicado

on

Acn- Vendían los pasajes “carísimos” en el Big Low Center de Valencia hasta que los pilló la GNB
Compartir
  • 1
    Share

Dos sujetos que se dedicaban a vender los  boletos de viaje a sobreprecio en el terminal terrestre Big Low Center; ubicado en Valencia, estado Carabobo fueron capturados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Además de otras tres personas por presentar solicitudes ante la justicia.

Así lo informó a través de una nota de prensa  Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz; Comandante del Destacamento  411, quien manifestó que los procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del G/B Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

Puerta Saiz, detalló que tras denuncias de los usuarios sobre  la venta a sobreprecio de los boletos; en Big Low Center y tras labores de inteligencia; funcionarios de la GNB adscritos al Destacamento nro. 411, procedieron a la detención in flagranti de dos sujetos cuando se encontraban vendiendo los boletos con un alza de valor.

El Teniente Coronel identificó a los aprehendidos como; Freddy Sequera, el  cual cobraba el pasaje con destino a la ciudad de Chichirviche, estado Falcón, en 25  BS. S. cuando el costo de pasaje estipulado se encuentra en 10 BS. S. Mientras que Rafael  Sequera, se encuestaba cobrando a los pasajeros 15 BS. S. para un viaje con destino a  la ciudad de San Felipe, estado  Yaracuy,  cuando el costo de pasaje estipulado es de 9 BS. S.

Tres capturados  por estar solicitados

El comandante también informó que;  en el Big Low Center, fueron  detenidos  preventivamente tres ciudadanos quienes a través de SIIPOL, presentaron solicitudes  por las autoridades, por los delitos de, robo agravado, agavillamiento, posesión de arma de fuego; vehículo proveniente de hurto y  persona extraviada o desaparecida.

Puerta Saiz,  concluyó explicando que los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes y agregó,  que los Efectivos a su cargo continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa GNB Destacamento 411

Lea también: Empresarios valencianos recibieron créditos y puntos de venta (fotos)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído