Connect with us

Carabobo

Empresarios valencianos recibieron créditos y puntos de venta (fotos)

Publicado

on

Acn- Empresarios valencianos recibieron créditos y puntos de venta
Compartir
  • 1
    Share

El Banco del Tesoro entregó 25 créditos y  puntos de venta a empresarios y emprendedores;  con la intención de impulsar el desarrollo de la economía regional y nacional, en el marco de la Expo Valencia 2018.

La entrega de estos recursos estuvo encabezada por el secretario de gobierno de Carabobo; Jesús Santander,  en compañía del director general de la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor; gerente general de la oficina bancaria del Banco del Tesoro, Carolina Carreño y la gerente regional de la zona centro, Economista María Navas.

Santander, destacó que estas acciones se realizan dando respuesta por parte del Presidente Nicolás Maduro; para luchar contra la guerra económica. “Quiero felicitar a la Alcaldía de Valencia y a todo el  equipo que acompaña al alcalde Jesús Alejandro Marvez, porque está es la expo feria más importante de Venezuela y eso lo han reafirmado quienes siguen apostando por el país”, dijo Santander.

Sector público y privado

Añadió que la Expo Valencia 2018 es el éxito de la unión entre el sector público y el sector privado.

“El Banco del Tesoro es una institución nacida en revolución; que apoya a  emprendedores, a  empresarios  para impulsar la producción  nacional. En el estado Carabobo; el gobernador Rafael Lacava está comprometido en que el desarrollo vaya de la mano con el gobierno regional. Confiamos en ustedes, en que van a aportar más  en todo el estado,  los empresarios van a aportar al país y al estado”.

Por su parte, Julio Fuenmayor, resaltó el respaldo del Banco del Tesoro con los empresarios y microempresarios.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía Valencia

Lea también: Así fue como Lacava inauguró la Expo Valencia 2018 (+fotos)

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído