Carabobo
Rehabilitan instalaciones del acuario de Valencia (+fotos)
Para garantizar el esparcimiento de visitantes de la capital carabobeña; la alcaldía de Valencia continúa los trabajos de rehabilitación de las instalaciones de la Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia”, enmarcados en el plan de recuperación de espacios públicos.
Elizabeth Niño, presidenta del ZooAquarium, señaló que de cara a la ExpoValencia 2018, el evento más importante del centro del país; fueron efectuadas distintas labores de mantenimiento en las instalaciones de la institución.

Elizabeth Niño
Detalló que entre los trabajos efectuados se encuentran pintura de la fachada y las paredes principales, incluyendo la granja de contacto, en la que también se instalón un jardín para embellecer el espacio; además, se hizo el mantenimiento y matizado del aviario.

Niño indicó que se encuentran trabajando en la elaboración; de un mural con el logo de la institución, en la fachada principal del Zooaquarium; el cual tendrá por encima un hermoso jardín para brindar una mejor apariencia para sus visitantes.

Informó que gracias al apoyo del instituto Municipal de Ambiente (IMA); se ejecutaron tareas de recolección de escombros y desechos sólidos, así como de desmalezamiento; para posteriormente sembrar nuevas especies de plantas.
La representante municipal aseguró; que estos trabajos son efectuados a fin de brindar espacios óptimos a los visitantes; y de esta manera ofrecer los mejores servicios en materia turística a los espacios que ofrece la municipalidad.
“Los valencianos tienen un Gobierno municipal y regional comprometidos en devolverle a la ciudad sus atractivos, los cuales fueron descuidados durante mucho tiempo. El ZooAcuarium es una muestra de que estamos trabajando por ua mejor ciudad”, manifesto.
Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía Valencia
Lea también: Sepa cual escuela de Naguanagua recibió morales y materiales para mejorar la infraestructura (fotos)
Carabobo
Alcaldía de Naguanagua mantiene despliegue de atención integral en Carialinda
Mantienen despliegue de atención integral en Carialinda por parte de la Alcaldía de Naguanagua para garantizar el bienestar de las comunidades y ofrecer respuestas oportunas a las solicitudes vecinales.
Tras una asamblea sostenida por la alcaldesa Elizabeth Niño con los vecinos de la zona, donde se evaluaron las necesidades prioritarias, se iniciaron labores inmediatas de servicios públicos. Entre los trabajos ejecutados destacan jornadas de poda, instalación de luminarias y el mantenimiento preventivo del puente de la comunidad, acciones orientadas a reforzar la seguridad física y vial del área.
Atención médica directamente en las comunidades
A este despliegue se sumó el programa Salud va a tu casa, el cual brindó asistencia médica general a residentes del sector mediante chequeos de tensión arterial y evaluaciones preventivas para el control de la salud familiar.

Recreación para la infancia
En el área social, el programa Identidad Naguanagua desarrolló una jornada recreativa que benefició a más de 100 niños y niñas del sector.
Durante la actividad, impulsada por la gestión articulada del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, la alcaldesa Elizabeth Niño y direccionada bajo lineamientos de la presidenta (e) Delcy Rodríguez, los pequeños disfrutaron de juegos tradicionales, torneos deportivos, colchones inflables y entrega de refrigerios.
Estas acciones reafirman el compromiso de los gobiernos municipal, regional y nacional con la recuperación de los espacios públicos, el sano esparcimiento y la consolidación del bienestar familiar en la jurisdicción.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros diariamente
-
Internacional12 horas agoMarco Rubio viaja a Sudamérica para «fortalecer alianzas»
-
Economía20 horas agoTasa de cambio del 4 de septiembre: dólar por encima de 807 Bs
-
Deportes18 horas agoLuzardo hizo su agosto y se carga Lanzador del Mes de Agosto en Liga Nacional
-
Nacional19 horas agoCalendario escolar desde el 9 de septiembre, anunció Mineducación


