Connect with us

Sucesos

Asesinaron al Jefe de Investigaciones de la Subdelegación Cicpc Guasdualito

Publicado

on

Jefe de Investigaciones - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Asesinaron al Comisario Edward Wilfredo Meza Berbesí, Jefe de Investigaciones de la Subdelegación Guasdualito, estado Apure. La información la aportó el comisario general Douglas Rico.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), dio la información en su cuenta Instagram Douglasricovzla.

En el contenido escribió: “Lamento informar la pérdida física del Edward Wilfredo Meza Berbesí. Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Al jefe de Investigaciones lo mataron en un hotel

El Jefe de Investigaciones de la Subdelegación Guasdualito, tenía 26 años de servicio en la policía judicial. Al funcionario lo asesinaron dentro de las instalaciones del Hotel Alto Apure, sector centro, calle Ribas de Guasdualito del municipio Páez, estado Apure.

“Nuestro apoyo incondicional a familiares, amigos y compañeros de trabajo”, manifestó Douglas Rico.

Jefe de Investigaciones - acn

Sáez perdió la vida en un hecho vial. (Foto: Prensa Cicpc)

Por otra parte, Rico lamentó la muerte del Detective Miguel Sáez. Asimismo dijo, que falleció el domingo a causa de un hecho vial. No dio mayores detalles sobre el siniestro.

ACN/@Douglasrico

No deje de leer: Preso “El Rayniel” por quemarle las manos a su hijastra de 3 años

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído