Connect with us

Nacional

Así fue el incendio de este 13Feb en La Candelaria (Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La tarde de este martes ocurrió un incendio en la avenida Universidad de Caracas en La Candelaria. El siniestro dejó la zona sin energía eléctrica.

El dirigente vecinal, Carlos Julio Rojas, informó vía su cuenta de Twitter que los edificios y casas cercanos al origen del incendio fueron desalojadas.

También puedes leer: Luisa Ortega Díaz facilita pruebas para que gobierno venezolano sea investigado

El restaurante que sufrió la afectación se encuentra ubicado entre las esquinas Perico a Monroy. No se reportan personas heridas ni lesionadas por el hecho.

Rojas, explicó que una avería eléctrica fue lo que detonó las llamas que se propagaron en el establecimiento de comida.

El origen del incendio fue a causa de un cruce de cables del sistema eléctrico debajo de la quebrada en la Av Universidad entre las esquinas Perico a Monroy #LaCandelaria, llamas muy altas y apagón en toda la zona. Vecinos fuimos desalojados de edificios y casas.

Al sitio acudieron efectivos del cuerpo de bomberos del Distrito Capital quienes lograron sofocar las llamas. Funcionarios de Protección Civil también se apersonaron para prestar socorro a los afectados por el humo y calor emanado del fuego.

Toda #LaCandelaria #Caracas en su zona sur se encuentra #sinluz a causa del incendio en la quebrada que pasa por debajo de la #AvUniversidad, @bomberos_dc lograron sofocar las llamas que llegaron a niveles muy elevados. Indigentes que viven allí fueron los causantes del fuego.

Fotos: Twitter Carlos Julio Rojas

Eugenia Morales

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Fuerte sismo sacudió varias regiones del país

Publicado

on

sismo
Compartir
  • 3
    Shares

Un sismo de magnitud 6.3 en la escala de Richter sacudió la tarde de este martes varias regiones del país.

El movimiento telúrico se produjo pasadas las cinco de la tarde, de acuerdo con el reporte emitido por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

De acuerdo con dicha institución el sismo se registró específicamente a las 5:31 de la tarde, hora local de Venezuela, a 19 kilómetros al sureste de Yaguaraparo, ciudad capital del municipio de Cajigal, Península de Paria, en el estado Sucre, con una profundidad de. 0,1 km.

Por su parte el servicio geológico de Colombia, donde también se sintió el sismo, ubica el movimiento de placas, en un primer boletín, en una magnitud de 7.7 y en un segundo reporte ubicó el temblor en un escala de 7.0. Mientras que el servicio geológico de Estados Unidos indica que fue de magnitud 7.3.

Tras lo ocurrido usuarios reportaron a través de la red social Twitter que el sismo se sintió en Caracas, Carabobo, Miranda, Cojedes, Mérida, Táchira, Yaracuy.

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Dorys López Villegas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído