Síguenos

Sucesos

Asesinan a comerciante en Petare por defender a una mujer

publicado

el

Asesinato Petare-acn
Foto referencial

En horas de la madrugada de este sábado fue asesinado Renzo Manuel Mutis Gamboa, de 27 años de edad, al intentar defender a una muchacha que discutía con un sujeto, pero este, sin mediar palabras, sacó su pistola y le propinó un disparo en la espalda. El hecho ocurrió en el callejón La Figueroa del barrio Mesuca de Petare, en el estado Miranda.

Aproximadamente a las 3 de la madrugada, Mutis se encontraba en una fiesta de la comunidad, cuando de pronto vio que una vecina del sector comenzó a discutir violentamente con un joven, Mutis quiso defenderla pero en el intento perdió la vida.

Inmediatamente, los testigos trasladaron a la víctima al Hospital Ana Pérez de León en Petare, pero cuando llegó al centro de atención médica ya no tenía signos vitales.

No dejes de leer: “Policarabobo ultima a integrante de banda delictiva”

Familiares relatan Mutis era estudiante del cuarto semestre de Seguridad Industrial en el Instituto Universitario Antonio José de Sucre, con sede en La Urbina y trabajaba en el sector informal.

La víctima deja a dos hijos, quien uno de ellos estaba cumpliendo seis años de edad el día en que ocurrió el suceso. Sus allegados exigen a las autoridades que se aboquen al caso y hagan justicia con el culpable.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Guardia Nacional Bolivariana le puso los ganchos a cuatro solicitados

Publicado

el

Guardia Nacional Bolivariana

Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a cuatro soliciatdos por la justicia en diversos operativos de seguridad realizados duarante el reciente fin de semana..

La información la dio el teniente coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, quien sostuvo, que sus hombres se percataron de la actitud sospechosa adoptada por los sujetos.

Es así como en un patrullaje de seguridad ciudadana  en el sector El Naipe, municipio Libertador, detuvieron a José Valdez.

Al ser verificado a través  del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud ante  el C.icpc subdelegación Valencia, según oficio de fecha 03/12/2004, por el delito de homicidio calificado.

Otro de los atrapados fue identificado como Pedro Méndez. Esta acción se ejecutó en el sector El Roble delmunicipio Los Guayos. Estaba solicitado por el C.icpc  subdelegación Ocumare del Tuy,  de fecha 10/12/2015.

Hay una mujer entre los solicitados

Asimismo, a Nicolle Pinto les pusieron los ganchos en el terminal Big Low Center,  municipio San Diego, requerida por el Cicpc subdelegación Ocumare del Tuy, de fecha 16/12/2016.

Mientras que Thon Sánchez fue apresado en el peaje  Santa Clara, municipio Diego Ibarra, quien se encuentraba solicitado por el Cicpc subdelegación Mariara, de fecha 29/03/17.

Destaco el Comanadnte del Destacamento 411, que los tres hombres y la mujer fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

Además agregó, que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del general de brigada Juvenal Fernández López, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

No dejes de leer: Difunden fotografía de Óscar Pérez entre escombros

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído