Connect with us

Sucesos

Asesinan a comerciante en Petare por defender a una mujer

Publicado

on

Asesinato Petare-acn
Foto referencial
Compartir

En horas de la madrugada de este sábado fue asesinado Renzo Manuel Mutis Gamboa, de 27 años de edad, al intentar defender a una muchacha que discutía con un sujeto, pero este, sin mediar palabras, sacó su pistola y le propinó un disparo en la espalda. El hecho ocurrió en el callejón La Figueroa del barrio Mesuca de Petare, en el estado Miranda.

Aproximadamente a las 3 de la madrugada, Mutis se encontraba en una fiesta de la comunidad, cuando de pronto vio que una vecina del sector comenzó a discutir violentamente con un joven, Mutis quiso defenderla pero en el intento perdió la vida.

Inmediatamente, los testigos trasladaron a la víctima al Hospital Ana Pérez de León en Petare, pero cuando llegó al centro de atención médica ya no tenía signos vitales.

No dejes de leer: “Policarabobo ultima a integrante de banda delictiva”

Familiares relatan Mutis era estudiante del cuarto semestre de Seguridad Industrial en el Instituto Universitario Antonio José de Sucre, con sede en La Urbina y trabajaba en el sector informal.

La víctima deja a dos hijos, quien uno de ellos estaba cumpliendo seis años de edad el día en que ocurrió el suceso. Sus allegados exigen a las autoridades que se aboquen al caso y hagan justicia con el culpable.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinaron a un Detective Agregado para robarle el arma

Publicado

on

Detective - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 1
    Share

Asesinaron a Detective Agregado para robarle el arma. El Detective Agregado Efraín Eduardo Fuentes Maita, compartió los últimos momentos de su vida con varios amigos. En el momento menos pensado, dos delincuentes llegaron donde estaba el funcionario, lo abordaron y lo mataron.

El Detective Agregado estaba adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui. Lo asesinaron la madrugada del domingo 14 de octubre en la calle principal del sector Razetti II de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según el parte policial, el funcionario con cuatro años de servicio, se encontraba acompañado de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Estaban frente a una vivienda adyacente a la sede de Pdval.

De repente, dos sujetos armados fueron derecho hasta él y le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte inmediata. Tras el ataque, que fue como a las 4:30 de la madrugada,  los desconocidos se llevaron el arma de fuego marca Pietro modelo Beretta 92FS, que portaba Fuentes Maita.

Asesinaron a detective y le robaron un chaleco antibalas

La fuente policial destacó, que después que asesinaron al detective y, los homicidas cargaron con un chaleco antibalas. También con varios objetos de valor que sacaron del vehículo modelo Yaris, de color azul, propiedad del funcionario asesinado.

Al sitio acudieron detectives de ese organismo detectivesco, para recabar evidencias de interés criminalístico y testimonios que permitan identificar a los asesinos del funcionario.

El cuerpo lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la sede del Cicpc de Tronconal III.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas del caso. Tratan de determinar si el Detective Agregado fue pichado o fue algo fortuito el hecho donde le quitaron la vida.

ACN/ÚN

También puedes leer: Reclusos antes de fugarse mataron a dos compañeros de celda

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído