Connect with us

Deportes

Alex Torres listo para apoyar el pitcheo naviero

Publicado

on

Alex
El zurdo Alex Torres será utilizado en principio de relevista para luego entrar en la rotación. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir
  • 3
    Shares

Alex Torres se montó a la nave magallanera en un momento donde el pticheo es el Talón de Aquiles cuando ya la temporada regular de la LVBP pisa su primer tercio.

La divisa filibustera, que ocupa la cuarta casilla de la ronda regular, empatado con Águilas del Zulia, viene de caer por tercera ocasión con su eterno rival Leones del Caracas.

Solo los “melenudos” le han fabricado 25 carreras y uno de los más castigados ha sido Henderson Álvarez.

Pero solo uno de los abridadores suma victorias las dos de Yohan Pino, mientras que Carlos “El Toro” Zambrano no vio luz en tres salidas y anoche, mostró mejoría en función de relevissta, rol que ocupo en su época de bisoño, cuando debutó en la temporada 1998-99, con 17 años de edad,

Alex Torres, adición positiva

Todo el que llegue a llevar a la nave a una mejor situación es bienvenido y la adición de Alex Torres es importante, por eso de una vez fue incluido en el roster de 32 de esta semana, donde quedan cinco juegos, cuatro de visitante, tres corridos con Bravos de Margarita, uno con Tiburones de La Guaira y cierra el domingo contra los mismo escualos en Valencia.

“Estoy listo. Me estuve preparando antes de llegar. Me siento bastante bien de mi brazo y a partir de ahora comienza un nuevo reto para mí” manifestó el zurdo carabobeño a prensa del club eléctrico, uno de los lanzadores que llegaron vía cambio para esta campaña.

La efectividad colectiva bucanera es la sexta entre los ocho escuadras con 4.86, con una marca global de 7-7, donde solo Pino como abridor suma par de lauros.

El resto llegaron por intermedio del revelo con Greyfer Eregua (5.1 innings), quien ha sido utilizado en seis cotejos, otro par Trevor Frank (7.94 EFE) y uno de Enmanuel De Jesús (1.59 EFE),

El zurdo ganó 15 en Liga Independiente japonesa

Alex Torres, quien debutó en nuestra liga con Magallanes en la temporada 2008-2009, viene de jugar en la Baseball Chalenge League, liga independiente de Japón, donde dejo marca de 15-4, efectividad de 3.55, mientras que en postemporada de 2-0, y 0.57 EFE en postemporada.

Además logró un juego de 19 ponches, otro de 17 y estuvo cerca de un juego perfecto en el diamante del “Sol Naciente” agregó la nota.

“Los que estamos aquí en esta liga sabemos que es muy importante la experiencia en la rotación, nosotros la tenemos. No nos han salido bien las cosas en las primeras de cambio, pero pienso que los brazos están ahí, hay experiencia y en cualquier momento vamos a mejorar”, agrefó Alex Torres.

“Llego con nuevas metas, con mucho entusiasmo porque este ha sido un año maravilloso para mí y quiero hacer lo mismo aquí con el equipo”, dijo el jugador que pisa los 30 años de edad.

Con 10 días preparándose con la nave, según el plan de Omar Malavé es darle oportunidad de relevista y luego entrará en la rotación.

Malavé lo utilizará por ahora de relevista

“Torres está listo. Ayer (lunes 29/10) hizo un bullpen y lo vamos a llevar poco a poco, primero que tenga varias salidas desde el bullpen y después de ahí pasará a la rotación”, aseguró el timonel.

Su números en la LVBP es de 10-10, con 55 juegos en plan estelar y 11 de relevista, En la campaña pasada, con Tiburones, dejó récord de 1-5, efectividad de 6.91 y en su debut con los navieros salió sin decisión en una aparición y permitió dos anotaciones, informó la nota.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A la caza! Djokovic arrancó con victoria en Masters de París

Comentarios de Facebook

Deportes

Magallanes aspira hoy sacudirse a Leones

Publicado

on

Magallanes de tercero - acn
Compartir
  • 1
    Share

Los Navegantes del Magallanes, a punta de jonrones, se colocan de tercero;  pero quiere más y hoy se enfrenta a su eterno rival, equipo con el cual no le han salido muy bien los estacazos. Pero tiene seguidilla de cinco victorias y espera sacudirse hoy en su patio frente a los Leones.

Quinta victoria consecutiva

Descargando su quinta victoria consecutiva para ascender a la tercera casilla;  los Navegantes del Magallanes superaron con autoridad a los Tiburones de la Guaira;  este viernes, con pizarra de 6 carreras por 1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con dos vuelacercas del inicialista Reynaldo Rodríguez y uno del jardinero derecho Alberth Martínez;  que sumaron seis carreras impulsadas;  fueron vitales para que la nave turca conquistara su quinto laurel consecutivo y subir a la tercera posición.

Por su parte, el serpentinero grandeliga Henderson Álvarez se llevó su primera apertura de la campaña saliendo a relucir la “ley del ex” ante su ex equipo a quién le lanzó en seis entrada recibiendo seis imparables, un boleto sin recibir rayitas, recitando a tres toleteros.

En la otra cara de la monera, Gustavo Armas se llevó el revés por los salados, soltando su brazo en cuatro aperturas, siendo vapuleado con cuatros carreras recibidas junto a la misma cantidad de inatrapables con dos bambinazos incluidos y dos pasaportes.

Hoy se enfrentan los “eternos rivales”

Los eléctricos llegan de manera encendida a su siguiente compromiso, este sábado, en Valencia ante los Leones del Caracas en lo que será el cuarto desafío entre los “Eternos rivales”. Los escualos, por su parte, recibirán en la capital al puntero conjunto de los Cardenales de Lara.

ACN/Meridiano/@Yovavasquez96/@Magallanes_bbc

No deje de leer: “Maduro ha demostrado que es incapaz e irresponsable”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído