Connect with us

Deportes

¡A la caza! Djokovic arrancó con victoria en Masters de París

Publicado

on

a la caza
El serbio Novak Djokovic derrotó al portugués Joao Sousa. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

A la caza del primer lugar del ranking, El serbio Novak Djokovic, número dos mundial y que esta semana tiene la opción de arrebatar el trono al español Rafael Nadal, debutó en el Masters 1.000 de París con una victoria en dos mangas (7-5 y 6-1) ante el portugués Joao Sousa.

La de este martes fue la sexta victoria en seis partidos del serbio sobre el portugués.

El siguiente adversario del cuatro veces campeón en París es el bosnio Damir Dzumhur, que accedió a octavos de final tras superar al griego Stefanos Tsitsipas 6-3 y 6-3.

A la caza de Nadal

El serbio no defiende puntos en Bercy y le bastaría con llegar a semifinales, si Nadal no lo hace, para recuperar el número 1 del mundo del que se cayó en noviembre de 2016.

‘Nole’, de 31 años, busca en la capital francesa su quinto título del año tras los logrados en Wimbledon, el US Open y los Masters 1.000 de Cincinnati y Shanghái y ahora va a la caza de la azotea.

El malloquín arranca ante Verdasco

Fernando Verdasco será el primer rival del mallorquín Rafael Nadal, en un duelo español, y el canadiense Milos Raonic, jugará ante el suizo Roger Federer este miércoles en el debut de los números uno y tres del mundo, respectivamente, en París.

Al derrotar al francés Jeremy Chardy por 6-4 y 6-4, Verdasco se ganó la oportunidad de ser el primer rival de Nadal en la vuelta al circuito del líder de la ATP desde que se retirara en las semifinales del US Open.

Raomi remontó ante Tsonga

Por su parte, Raonic derrotó con remontada al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-7 (4), 7-6 (5) y 7-6 (5) en casi tres horas.

Será el contraste de Federer, que este martes confirmó su participación, a pesar del desgaste sufrido la pasada semana para ganar por novena vez el título en Basilea.

Federer y Raonic se han enfrentado en 14 ocasiones, con un claro balance de 11-3 favorable al helvético.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Aragua FC por la remontada y Zulia buscará su segunda Copa Venezuela

Comentarios de Facebook

Deportes

Ramón Cabrera la descoció y fue Más Valioso de la semifinal

Publicado

on

Ramón Cabrera - noticiasACN
El careta Ramón Cabrera ligó .471, sacó tres jonrones y remolcó siete. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 1
    Share

Ramón Cabrera no tuco compasión con el pitcheo de Caribes y sus batazos fueron claves para lograr barrer a la tribu en su feudo, todo eso le valió para ser elegido como el Jugador Más Valioso de las Semifinales de la LVBP 2018-19.

El careta Ramón Cabrera ligó para .471, que incluyó tres cuadrangulares, siete fletadas en los cinco juegos que duró la serie ante los aborígenes convirtiéndose en la primera divisa en lograr el cupo en la final, algo que no pasaba desde la campaña 2009-10, cuando se midieron a su eterno rival Navegantes del Magallanes.

Completó sus números con cuatro anotadas, ocho imparables, recibió cuatro boletos, slugging  de 1.000) y OPS (1.545), tercero en porcentaje de embasado (.545) y apenas se ponchó en par de ocasiones, todo en 22 turnos.

Ramón Cabrera escoltado por otro león

Ramón Cabrera recibió el 75% de de los sufragios de la prensa especializada para lograr por primera vez la distinción y su escolta fue el derecho Craig Stem, quien es su compañero y quien en calidad de relevo ganó tres de cuatro desafíos ante Caribes y recibió 19% de los votos.

Craig no permitió anotaciones en 8.2 entradas, toleró cinco inatrapables, concedió un boleto, recetó cinco ponches y su  WHIP fue de 0.69.

Yohan Pino en las boletas

El que ahora es refuerzo de Leones del Caracas, Yohan Pino (6%) fue el tercer pelotero tomado en cuenta por los votantes. Compiló marca de 2-0 y 0.00 de efectividad, en dos aperturas contra Cardenales de Lara.

Su actuación se extendió por 11 capítulos en los que regaló cuatro bases por bolas, pero apenas le conectaron tres imparables y ponchó a cinco. Su WHIP fue de 0.64.

Cabe recordar que en la primera parte de la postemporada (playoffs) el Más Valioso fue el colombiano al servicio de Navegantes del Magallanes Reynaldo Rodríguez.

Ahora queda por definir el Premio “Robert Pérez” que identifica el “Más Valioso” de la final que arrancó en Barquisimeto entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Caída Vinotinto Sub-20 ante Brasil y optimismo intacto deja el boleto para el miércoles (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído