Connect with us

Carabobo

Ajustan matrículas escolares en 20 colegios del estado Carabobo

Publicado

on

ACN- Ajustan matrículas escolares en 20 colegios del estado Carabobo
Compartir

Más de 30 colegios se han atendido en el estado Carabobo, realizando el ajuste de las matrículas en 20 de las instituciones educativas. Continuando con la recepción de documentos, inducción, control y monitoreo en los colegios privados en la entidad.

Como parte de las acciones que comprenden la puesta en marcha de la resolución 0027, emprendidas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, en un trabajo articulado con el Ministerio del Poder Popular para la Educación,

La Sundde ha recibido a más de 30 directores y dueños de instituciones privadas, entre las que destaca los Centros de Educación Inicial Chaimas y Yacapana, así como las unidades Educativas El Trigal, Nuestra Señora de la Victoria y Santa Teresita ubicados en la Gran Valencia y la Unidad Educativa Juana Paula delmunicipio San Diego, junto a otros colegios de la Costa, los Valles Altos y el municipio Carlos Arvelo.

Asimismo, los fiscales de la Sundde se encuentran desplegados en las instituciones educativas, ubicadas a lo largo y ancho de la región para continuar la incansable labor de hacer cumplir las leyes implementadas por el Gobierno Nacional.

ACN/ Prensa Sundde Carabobo

Lea: Falta poco para elección a la “Reina Festival de la Virgen del Socorro”

Comentarios de Facebook

Carabobo

Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar

Publicado

on

Por

acn Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar
Compartir
  • 1
    Share

Este viernes unos 50 atletas representantes de las diferentes dependencias federales del país, en las instalaciones del Club Polígono de Tiros del estado Carabobo. Para participar en el Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar, justa deportiva que se extenderá hasta éste domingo.

La información la dio a conocer, Joseph Khoury, coordinador de la disciplina a través de una nota de prensa. Al tiempo que agradeció el apoyo irrestricto de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

“Muy agradecidos con Fundadeporte, que nos ha prestado todo el apoyo para hacer posible este evento, la intención es dar a conocer esta disciplina deportiva que ya cuenta con campeones panamericanos, nuestro anhelo es sumar más atletas desde los 12 años en adelante que puedan representar a nuestro estado y el país, aquí en Carabobo queremos conformar la asociación de billar y estamos trabajando para lograrlo”, comentó.

ACN/Prensa Gobernación Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído