Connect with us

Carabobo

Falta poco para elección a la “Reina Festival de la Virgen del Socorro”

Publicado

on

ACN- Falta poco para elección de Reina Festival de la Virgen del Socorro”
Compartir
  • 3
    Shares

Avanzan los preparativos del concurso para elegir a la “Reina Festival de la Virgen del Socorro” 2018, evento que busca enaltecer la beldad de las mujeres que hacen vida en la capital carabobeña y homenajear los patrimonios culturales de Valencia.

A pocas semanas de la conmemoración la Alcaldía de Valencia, casi finiquita el proceso para su comienzo.

María de Marvez, esposa del alcalde informó que; el concurso ya cuenta con las 14 chicas que representarán a los monumentos del Centro Histórico de la ciudad. Quienes competirán para convertirse en la imagen de las obras sociales impulsadas por el alcalde Marvez y el gobernador Lacava en Valencia.

“Las chicas cuentan con un mes de preparación, en donde recibirán clases de pasarelas por parte de María José Brito, quien fue Miss Carabobo 2012.

Asimismo, son coordinadas y supervisadas por la Miss Earth Carabobo 2017, Karla Hurtado”, indicó.

Desayuno especial

Señaló que tendrá un desayuno especial con el grupo de señoritas; en donde las conocerá de mejor manera y escuchará qué aportes podrían brindarle a la municipalidad de ser coronadas como la próxima reina del Festival.

Finalmente, destacó que las participantes tienen como patrocinante oficial el centro odontológico “Dental Clinics”.

Este se ha encargado de atender y embellecer la dentadura de las chicas. Están siendo entrenadas en el gimnasio “Nota Fitness”, en donde se les prepara físicamente.

Las candidatas se encuentran sometidas a ensayos para la demostración de sus habilidades en pasarela. Además del show central que engalanará los espacios del Teatro Municipal de Valencia.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea: Jóvenes participaron en Casting “Reina Festival de la virgen de Socorro”

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído