Connect with us

Carabobo

Falta poco para elección a la “Reina Festival de la Virgen del Socorro”

Publicado

on

ACN- Falta poco para elección de Reina Festival de la Virgen del Socorro”
Compartir
  • 3
    Shares

Avanzan los preparativos del concurso para elegir a la “Reina Festival de la Virgen del Socorro” 2018, evento que busca enaltecer la beldad de las mujeres que hacen vida en la capital carabobeña y homenajear los patrimonios culturales de Valencia.

A pocas semanas de la conmemoración la Alcaldía de Valencia, casi finiquita el proceso para su comienzo.

María de Marvez, esposa del alcalde informó que; el concurso ya cuenta con las 14 chicas que representarán a los monumentos del Centro Histórico de la ciudad. Quienes competirán para convertirse en la imagen de las obras sociales impulsadas por el alcalde Marvez y el gobernador Lacava en Valencia.

“Las chicas cuentan con un mes de preparación, en donde recibirán clases de pasarelas por parte de María José Brito, quien fue Miss Carabobo 2012.

Asimismo, son coordinadas y supervisadas por la Miss Earth Carabobo 2017, Karla Hurtado”, indicó.

Desayuno especial

Señaló que tendrá un desayuno especial con el grupo de señoritas; en donde las conocerá de mejor manera y escuchará qué aportes podrían brindarle a la municipalidad de ser coronadas como la próxima reina del Festival.

Finalmente, destacó que las participantes tienen como patrocinante oficial el centro odontológico “Dental Clinics”.

Este se ha encargado de atender y embellecer la dentadura de las chicas. Están siendo entrenadas en el gimnasio “Nota Fitness”, en donde se les prepara físicamente.

Las candidatas se encuentran sometidas a ensayos para la demostración de sus habilidades en pasarela. Además del show central que engalanará los espacios del Teatro Municipal de Valencia.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea: Jóvenes participaron en Casting “Reina Festival de la virgen de Socorro”

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

Reactivadas lámparas para alumbrar la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Nuevas lámparas alumbran la avenida Universidad de Naguanagua
Compartir
  • 1
    Share

El trabajo comprende la recuperación de 34 postes con sus respectivas lámparas en la avenida Universidad, específicamente en el tramo que va desde el semáforo de la calle 190 hasta la estación de servicio Santa Ana, en el municipio Naguanagua , estado Carabobo.

Durante un recorrido por el espacio recuperado en el marco del plan de reactivación del alumbrado público en Naguanagua, el alcalde Gustavo Gutiérrez, resaltó que la avenida Universidad es la principal arteria vial del municipio. Sin embargo, se encontraba casi en total oscuridad, producto de la desidia de gestiones anteriores que poco o nada tomaban en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

Mientras hacía énfasis en el respaldo recibido por parte del gobierno de Carabobo, Gutiérrez indicó que el de la 190 – E/S Santa Ana es un primer tramo, ya que el objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en esta avenida. “La meta es que toda la avenida este alumbrada”, insistió.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción. Y adelantó que esta obra incluye el alumbrado en las calles y avenidas de las comunidades.

“Seguiremos recuperando el alumbrado público del municipio. Contamos con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, para llegar a la meta que nos es otra que mantener a Naguanagua 100% iluminada”, puntualizó.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa alcaldía de Naguanagua)

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído