Connect with us

Carabobo

Jóvenes participaron en Casting “Reina Festival de la virgen de Socorro”

Publicado

on

ACN- Jóvenes participaron en Casting “Reina Festival de la virgen de Socorro”
Compartir
  • 1
    Share

Más de 60 hermosas jóvenes, participaron en el Gran Casting “Reina Festival de la Virgen del Socorro”, de cara a las actividades a propósito de la conmemoración del día de la patrona de los valencianos.

Autoridades de la Alcaldía de Valencia recibieron a las participantes en las instalaciones del Teatro Municipal, de la capital carabobeña.

Jóvenes mostraron sus destrezas en la pasarela

María de Marvez, primera dama del municipio Valencia, indicó que luego de demostrar sus destrezas en la pasarela; 20 chicas fueron seleccionadas para representar cada uno de los monumentos históricos y parroquias de la ciudad. Desde el 13 al 18 de noviembre, fechas en las que se efectuarán distintas actividades.

“Estamos muy contentos de ver como estas jóvenes han venido a este casting decididas a formar parte de uno de los eventos más importantes de nuestra Valencia; motivadas en ser la ganadora y representante de nuestra Patrona, quien además será la imagen de muchas campañas de concienciación que tenemos preparado desde el ayuntamiento”, declaró.

Marvez señaló que estas actividades han sido posibles; gracias a los trabajos entre el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

El jurado estuvo compuesto por la animadora y modelo María José Brito, Karla Hurtado, concursante del Miss Earth Venezuela, Killiana Rodríguez, directora general de KNK Wedding and Event Planner. Así como algunos directores y presidentes de las distintas instituciones adscritas a la Alcaldía de Valencia.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Servidores públicos reciben capacitación Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído