Connect with us

Carabobo

Jóvenes participaron en Casting “Reina Festival de la virgen de Socorro”

Publicado

on

ACN- Jóvenes participaron en Casting “Reina Festival de la virgen de Socorro”
Compartir
  • 1
    Share

Más de 60 hermosas jóvenes, participaron en el Gran Casting “Reina Festival de la Virgen del Socorro”, de cara a las actividades a propósito de la conmemoración del día de la patrona de los valencianos.

Autoridades de la Alcaldía de Valencia recibieron a las participantes en las instalaciones del Teatro Municipal, de la capital carabobeña.

Jóvenes mostraron sus destrezas en la pasarela

María de Marvez, primera dama del municipio Valencia, indicó que luego de demostrar sus destrezas en la pasarela; 20 chicas fueron seleccionadas para representar cada uno de los monumentos históricos y parroquias de la ciudad. Desde el 13 al 18 de noviembre, fechas en las que se efectuarán distintas actividades.

“Estamos muy contentos de ver como estas jóvenes han venido a este casting decididas a formar parte de uno de los eventos más importantes de nuestra Valencia; motivadas en ser la ganadora y representante de nuestra Patrona, quien además será la imagen de muchas campañas de concienciación que tenemos preparado desde el ayuntamiento”, declaró.

Marvez señaló que estas actividades han sido posibles; gracias a los trabajos entre el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

El jurado estuvo compuesto por la animadora y modelo María José Brito, Karla Hurtado, concursante del Miss Earth Venezuela, Killiana Rodríguez, directora general de KNK Wedding and Event Planner. Así como algunos directores y presidentes de las distintas instituciones adscritas a la Alcaldía de Valencia.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Servidores públicos reciben capacitación Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Reactivadas lámparas para alumbrar la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Nuevas lámparas alumbran la avenida Universidad de Naguanagua
Compartir

El trabajo comprende la recuperación de 34 postes con sus respectivas lámparas en la avenida Universidad, específicamente en el tramo que va desde el semáforo de la calle 190 hasta la estación de servicio Santa Ana, en el municipio Naguanagua , estado Carabobo.

Durante un recorrido por el espacio recuperado en el marco del plan de reactivación del alumbrado público en Naguanagua, el alcalde Gustavo Gutiérrez, resaltó que la avenida Universidad es la principal arteria vial del municipio. Sin embargo, se encontraba casi en total oscuridad, producto de la desidia de gestiones anteriores que poco o nada tomaban en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

Mientras hacía énfasis en el respaldo recibido por parte del gobierno de Carabobo, Gutiérrez indicó que el de la 190 – E/S Santa Ana es un primer tramo, ya que el objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en esta avenida. “La meta es que toda la avenida este alumbrada”, insistió.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción. Y adelantó que esta obra incluye el alumbrado en las calles y avenidas de las comunidades.

“Seguiremos recuperando el alumbrado público del municipio. Contamos con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, para llegar a la meta que nos es otra que mantener a Naguanagua 100% iluminada”, puntualizó.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa alcaldía de Naguanagua)

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído