Connect with us

Carabobo

Servidores públicos reciben capacitación Carabobo

Publicado

on

ACN- Servidores públicos reciben capacitación en municipio Libertador
Compartir
  • 2
    Shares

Trabajadores públicos recibieron capacitación a través de un taller denominado; “Cultura de Paz y Resolución de Conflictos”, en municipio Libertador del estado Carabobo.

Robert Díaz, director de Convivencia y Paz Ciudadana, explicó que a la charla asistieron más de 20 trabajadores de la dirección de Cultura y Turismo, del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), del Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Spdnna) y de la Casa de la Cultura municipal.

Destacó que el conversatorio estuvo dirigido por la abogada Tifanni Parra, representante de la dirección general de los Derechos Humanos del Ministerio del Poder Popular para los Procesos Interiores, Justicia y Paz, quien mantiene articulaciones con el ente gubernamental local, en aras de seguir beneficiando a más libertadorenses con talleres de orientación de este tipo.

“El objetivo de esta actividad promovida por el alcalde, Juan Perozo, mediante el plan de Convivencia y Paz Ciudadana, es capacitar a nuestros equipos de trabajo para que actúen a favor de los valores y la buena atención en el entorno social en el que se desenvuelven”, aseguró Díaz.

El propósito es incentivar a los servidores públicos a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía, mejorando su desempeño. La Alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Convivencia y Paz Ciudadana, fue la encargada de dictar el taller en su sede ubicada en el Centro Comercial Libertador, adyacente a la plaza Bolívar de Tocuyito.

ACN/Prensa Alcaldía de Libertador

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Comisario Carlos Hernández nuevo director de PoliValencia

Publicado

on

Nuevo director de PoliValencia - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cicpc jubilado nuevo director de Policía Municipal de Valencia.

El comisario Carlos Hernández, jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas;   fue designado como nuevo director de la Policía Municipal de Valencia;  y  ya está al frente de ese despacho desde la semana  pasada.

Sorprendió un poco la decisión que tomaron las autoridades del Viceministerio de Sistema Integrado de Policía;  quienes desconocieron la terna de nombres que envió el alcalde Alexandro Marvez;  para una posible postulación al cargo.

De Hérnández se conoce poco de su trayectoria profesional. Solo se sabe que impartía clases en la Universidad Nacional de la Seguridad.

No es la primera vez que al frente de este cuerpo policial se designa a un funcionario del Cicpc;  pues cuando fue intervenido PoliValencia, estuvo el comisario Félix Rubio, quien sustituyó a Carlos Cordero.

El comisario José Aldama también fue director de esa policía, bajo la administración de Edgardo Parra.

ACN/EC/diarios

No deje de leer: Atrapan a robacables cuando cortaban líneas de telefonía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído