Connect with us

Carabobo

Servidores públicos reciben capacitación Carabobo

Publicado

on

ACN- Servidores públicos reciben capacitación en municipio Libertador
Compartir
  • 2
    Shares

Trabajadores públicos recibieron capacitación a través de un taller denominado; “Cultura de Paz y Resolución de Conflictos”, en municipio Libertador del estado Carabobo.

Robert Díaz, director de Convivencia y Paz Ciudadana, explicó que a la charla asistieron más de 20 trabajadores de la dirección de Cultura y Turismo, del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), del Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Spdnna) y de la Casa de la Cultura municipal.

Destacó que el conversatorio estuvo dirigido por la abogada Tifanni Parra, representante de la dirección general de los Derechos Humanos del Ministerio del Poder Popular para los Procesos Interiores, Justicia y Paz, quien mantiene articulaciones con el ente gubernamental local, en aras de seguir beneficiando a más libertadorenses con talleres de orientación de este tipo.

“El objetivo de esta actividad promovida por el alcalde, Juan Perozo, mediante el plan de Convivencia y Paz Ciudadana, es capacitar a nuestros equipos de trabajo para que actúen a favor de los valores y la buena atención en el entorno social en el que se desenvuelven”, aseguró Díaz.

El propósito es incentivar a los servidores públicos a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía, mejorando su desempeño. La Alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Convivencia y Paz Ciudadana, fue la encargada de dictar el taller en su sede ubicada en el Centro Comercial Libertador, adyacente a la plaza Bolívar de Tocuyito.

ACN/Prensa Alcaldía de Libertador

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído