Connect with us

Carabobo

Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Publicado

el

ACN- Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia
Compartir

Los carabobeños disfrutaron este fin de semana con el homenaje a una de las agrupaciones más importantes en el mundo del entretenimiento “The Beatles”, la cual fue enaltecida con una exposición y cerró con un concierto a casa llena, El Teatro Municipal de Valencia.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia; indicó que más, de 650 fanáticos del rock pudieron disfrutar de la música a cargo de Beatlemanía de Venezuela y de la colección de objetos relacionados a la recordada banda británica.

“Desde las instalaciones del teatro, continuamos llevando recreación y cultura a todos los valencianos, quienes este fin de semana se deleitaron con el tributo que se le rindió a John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, integrantes de la banda más exitosa de Liverpool”, dijo.

El evento contó con la participación de Wilmer Rafael Hernández, comediante quien realizó un “stand by comedy”. Habló de la historia del rock venezolano a partir de los años 50 y cómo fue influenciado por los Beatles. Así como de Roberto Pérez, Jefe de cultura de la Alcaldía de San Diego, Wilmer Rafael Hernández, agrupación Caliope, Régulo Castro y Daniel Siugza.

Entre los temas que se interpretaron, destacaron las obras maestras escritas por Lennon y McCartney, como “Imagine” “I want to hold your hand”y “Yellow Submarine”. Entre otros sencillos que han marcado un antes y después en la era del rock.

Durante la variada programación que ofreció la Beatlemanía; los asistentes también pudieron disfrutar de una exposición de carros antiguos de colección de los años 50, 60 y 70 que se exhibieron a las puertas del Teatro Municipal.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Ruta de salud llegará a partir de este martes a tres parroquias de Valencia

Carabobo

Cruz Roja Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en Valencia

Publicado

el

Cruz Roja Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La Cruz Roja Seccional Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en el Hospital Enrique Tejera de Valencia.

El anuncio fue hecho por el doctor Juan Díaz, jefe de la unidad, quien detalló que la subespecialidad está a cargo del otólogo Gerardo Salas; presidente de la Sociedad Venezolana de Otorrinolaringología; y jefe de este servicio en el Hospital Enrique Tejera de Valencia.

Ambos galenos se sumaron al servicio de otología a la Unidad de Otorrinolaringología del Hospital; Luis Blanco Gásperi, para aplicar cirugías avanzadas de oído. Asimismo, extirpación colesteatoma, cierre de membrana timpánica y glomus yugular, entre otras.

Recordó que la otología es una rama de la Otorrinolaringología que trata el oído. “Se centra en las cirugías, que son frecuentes y complicadas; por la cercanía de este órgano con el cerebro”, subrayó.

Cruz Roja Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en Valencia

Díaz refirió que las patologías de oído han sido motivo de consultas frecuentes en la Cruz Roja de Valencia. “Pero las cirugías eran referidas a otros centros de salud, porque no contaban con los equipos ni con especialista”.

Comentó que ahora ofrecen las consultas del doctor Salas, los martes, a partir de la 1:00 de la tarde, por orden de llegada; “en nuestro hospital ubicado en la Calle 133 López Latouche de Valencia ”, apuntó.

De igual manera resaltó la seguridad que la Cruz Roja brinda a sus pacientes, con un  personal de primera línea. Enfatizó  que los quirófanos del Hospital Luis Blanco Gásperi están en óptimas condiciones; con insumos, equipos de las últimas generaciones y área de recuperación con  especialistas, entre otros recursos.

La Cruz Roja Venezolana Seccional Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en Valencia-acn

Doctor Juan Díaz, jefe de la Unidad de Otorrinolaringología.

A propósito, el doctor Díaz explicó que la Unidad de ORL de la Cruz Roja de Valencia cuenta de lunes a viernes con otros reconocidos otorrinos de la región. El horario es en la mañana, para la atención a patologías y cirugías de amígdalas; cuerdas vocales, faringe y nariz, entre otras pertinentes a esta rama de la medicina. “Igualmente, trabajamos en conjunto con otras especialidades, tales como maxilofacial y oncología”.

Mencionó a los doctores Rosangel Hidalgo, Vicenzo Capozzi, Karla Guevara, Vanessa Llona; como parte del equipo, al  que se incorporó Gerardo Salas.

Para mayor información están disponibles la mensajería directa de la cuenta de Instagram @hospitalcruzrojavalencia. Los números de Whatsapp (0414) 4005794 y  (0412) 4828284, así como las líneas para llamadas (0241) 8214841; 8215330 y 8212443.

Con información de ACN/CRSCV

No deje de leer:

Violonchelista valenciano Andrés Vaccaro gana el Concurso Maura Dowdall 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído