Connect with us

Deportes

Ronald Acuña 33, Eugenio Suárez igual y Eduardo Escobar 26 jonrones

Publicado

el

Ronald Acuña Jr abrochó - noticiasACN
El guaireño Ronald Acuña Jr sumo jonrones en agosto.
Compartir

Ronald Acuña Jr abrochó su 33er jonrón de la temporada, el sexto en igual número de juegos, y su compatriota Ender Inciarte también conectó un bambinazo de tres anotaciones en la victoria de Bravos de Atlanta frente a Marlins de Miami 5-4.

El guaireño no tiene otro nombre que “Jugador de la Semana” en la Liga Nacional,  con sus seis tablazos, 10 remolcadas y average de .419.

Solo en 12 días que lleva agosto suma ocho vuelacercas, además se estafó tres almohadillas  y está a dos del 30-30 (jonrones y robos), que solo lo ha alcanzado en dos ocasiones Bob Abreu.

Ronald Acuña Jr abrochó el 33

El criollo de 22 años edad vino en la quinta entrada y con un out en la pizarra se la sacó al abridor dominicano Héctor Neosi, quien a la postre cargó con la derrota (0-2).

Una entrada antes, el otro venezolano Ender Inciarte también se la vio clarita a Neosi, pero esta vez con dos compañeros a borde que volteó la pizarra 4-3, tras el adelanto de los “peces” en el primer episodio.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 4-2, jonrón (33), dos anotadas y  producida (80); Ender Inciarte de 3-2, bambinazo (7), anotada y tres remolcadas.

Por Marlins, el criollo Martín Prado de 1-0.

Eugenio Suárez también tiene 33

El bolivarense Eugenio Suárez es colíder jonronero entre los venezolanos con 33, porque este domingo también la desapareció, pero no pudo evitar la caída de Rojos de Cincinnati contra Cachorros de Chicago 6-3.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 3-2, cuadrangular (33),  anotada, fletada (75); José Peraza de 4-1.

Eduardo Escobar llegó a 26

También la sacó del parque Eduardo Escobar, el 26° bambinazo de la campaña, aunque Diamondbacks de Arizona perdió ante Dodgers de Los Ángeles 9-3.

Por Diamodbacks, Eduardo Escobar de 4-2, cuadrangular (26), anotada, remolcada (94).

Germán Marquez estuvo cuchillo

Desde la lomita y como abridor Germán Márquez ponchó a nueve y Rockies de Colorado doblegó a Padres de San Diego 8-3.

Por Rockies, Germán Márquez lanzó 8.0 innngs, de cinco hits, tres carreras, par de boletos, ponchó a nueve y ganó (11-5). Con el madero ligó de 2-1 y remolcó una.

https://twitter.com/Comandante81/status/1160751806630322176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1160751806630322176&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252FComandante81%252Fstatus%252F1160751806630322176%26widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Daniel Dhers y Andrés Madera ganaron oro y Venezuela cerró duodécimo en los Panam

 

Deportes

Norris partirá desde la ‘pole’ en la carrera eprint del GP de China (+ video)

Publicado

el

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lando Norris. (Fotos: @F1).
Compartir

El británico Lando Norris desde la pole de China de la carrera sprint del Gran Premio de Fórmula 1, tras haber logrado el mejor tiempo en la clasificación del viernes en Shanghái, con unas condiciones muy complicadas.

Sobre el trazado de Shanghái, muy resbaladizo debido a la lluvia caída sobre el nuevo revestimiento de la pista, el piloto de McLaren logró imponerse al Mercedes de su compatriota Lewis Hamilton, que arrancará segundo en la carrera esprint del sábado.

El español Fernando Alonso (Aston Martin) partirá desde la tercera posición, en paralelo con el triple campeón del mundo Max Verstappen (Red Bull), actual líder del campeonato y que buscará una nueva victoria desde la cuarta posición.

Por su parte, el español Carlos Sainz (Ferrari) logró el quinto mejor tiempo, seguido del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc (7º).

El chino Zhou Guanyu (Sauber), nativo de Shanghái y que llevó a la élite del automovilismo en 2022, es el primer chino en competir en Fórmula 1 en China, y partirá desde la décima posición.

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Lando Norris desde la pole de China

En la carrera esprint del sábado, el vencedor sumará ocho puntos para el campeonato, siendo el último piloto en puntuar el octavo clasificado.

El Gran Premio de China es la primera de las seis pruebas de la temporada que propone el formato sprint, que modifica el desarrollo habitual del fin de semana.

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Los pilotos tan solo tuvieron una sesión de entrenamientos libres el viernes dominado por el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) antes de lanzarse a la clasificación para la carrera sprint del sábado. Después de esa carrera, los pilotos disputarán la clasificación “clásica” que determinará la parrilla de salida del Gran Premio del domingo.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído