Connect with us

Economía

Destinan $500 millones de petros para reactivar zona económica de Paraguaná

Publicado

el

Paraguaná
Compartir

Unos 500 millones de dólares en petros destinará el gobierno, para la reactivación de la zona económica de Paraguaná ubicada en el estado Falcón.

El anuncio lo realizó el mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien además recordó que esta semana abrirá 16 casas de cambio; que trabajarán con criptoactivos.

Estos establecimientos  tienen la misión de asegurar, la capacidad de transacción del petro, como criptoactivo en todo el mercado internacional.

Las  casas de cambios certificadas hasta el momento son: Cripto Exchenge, Criptocapital, Asesoría Financiera C.A., Intalcambio, Criptolago, Criptoactivomenex C.A., Criptomundo Casa de Intercambio C.A., Inversiones Financieras 1444 C.A., entre otras.

Aún no se ha difundido la información  sobre la sede, funcionamiento y operatividad de los exchanges antes señalados.

Impulsarán petro a través de granjas

Cabe señalar que  Maduro también ordenó a los miembros del tren Ejecutivo, impulsar el petro a través del desarrollo de granjas de minados de criptomonedas; para la emisión de la moneda virtual de Venezuela que se realizará próximamente.

También solicitó  a la banca fortalecer el ecosistema de la petromoneda, la cual dice haber creado para servir a Venezuela.

Maduro informó que  durante la primera preventa de este criptoactivo, generó para el país ingresos de 3 mil 338 millones de dólares.

De esta cifra 1.738 millones fueron usados para la compra de alimentos e insumos industriales, así como mil millones serán empleados para dinamizar el Sistema de Divisas Tipo Complementario (Dicom).

El Petro Oro

El mandatario nacional anunció que lanzará el petro oro, como una opción de ahorro e inversión para las familias venezolanas.

De acuerdo a nota de prensa, la misma estará avalada por las reservas de oro del país. Esta la segunda moneda virtual hecha en Venezuela y será más poderosa que el Petro.

MCO/ACN

No deje de leer: Maduro activará en los próximos días el Petro Oro

Economía

Grupo LETI lanza al mercado farmacéutico su nuevo producto IZABAN®

Publicado

el

Grupo LETI IZABAN
Compartir

Grupo LETI inicia el año con un lanzamiento de vanguardia que ofrece mejorar la calidad de vida a los pacientes venezolanos. IZABAN® es la nueva alternativa terapéutica para un importante grupo de pacientes.

IZABAN® es la nueva marca de Grupo LETI, de producción nacional con estudio de Bioequivalencia, con la calidad que caracteriza todo el portafolio de la farmacéutica venezolana.

Cuenta con un mecanismo que brinda tres acciones terapéuticas diferentes, indicada para pacientes: diabéticos, con insuficiencia cardíaca (IC) y adicional ofrece una actividad nefroprotectora, como una medida terapéutica para proteger la función renal y prevenir la progresión de la enfermedad renal crónica (ERC)

Las patologías cardiometabólicas son de gran incidencia en Latinoamérica y Venezuela no escapa de esa realidad, afectando la calidad de vida de los pacientes, por lo que cobra mucha relevancia para los especialistas en indicar un tratamiento efectivo.

IZABAN® es Empagliflozina, principio activo de innovación y de adopción por parte de los médicos especialistas en la práctica clínica.

Por esta razón, Grupo LETI pone a disposición del gremio médico, farmacéutico y personal de la salud, IZABAN®, un producto innovador y de vanguardia.

Avance Terapéutico

Yaritza Morales, gerente de Mercadeo de la unidad Cardio Metabólico de Grupo LETI, acotó que “la innovación es parte importante de nuestros valores y hoy mostramos orgullosos cómo nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes con el nuevo producto IZABAN®”.

Del mismo, informó que el producto en esta etapa inicial de lanzamiento al mercado farmacéutico nacional, estará dirigido a especialidades médicas como cardiólogos, internistas y endocrinos.

 IZABAN® será presentado en marzo dentro del marco estratégico de la compañía en ciudades como Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Lechería, entre otras.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Más de 290 cultores dijeron presente durante el arranque del registro de la Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído