Connect with us

Hombre & Mujer

WhatsApp: De esta forma podrás saber quién vio tu foto de perfil

Publicado

on

ACN- WhatsApp: De esta forma podrás saber quién vio tu foto de perfil
Compartir
  • 3
    Shares

WhatsApp es una de las aplicaciones que está en constante actualización y lanzando una buena cantidad de características nuevas para facilitar la experiencia a sus usuarios. Aunque, todavía no posee una función que enseñe quiénes han revisado o descargado una foto de perfil, existe una aplicación que te permite hacerlo con facilidad.

Esta aplicación se llama “Profile Tracker for Whats app” y está disponible en el Play Store de Google. Cabe mencionar que este truco solo funciona en dispositivos Android, no para las personas que usan productos con iOS.

¿Cómo usarla?

El primer paso es ingresar a la tienda virtual de Android, Play Store, y buscar la aplicación ‘Profile Tracker for Whats App’. Una vez encontrada, deberá ser instalada en el móvil.

Según la información de los desarrolladores de esta app, es posible saber qué persona entró a la foto de perfil, cuánto tiempo estuvo mirando, si realizó zoom y si guardó la imagen en su dispositivo.

La aplicación tiene una valoración aceptable en el Play Store, aunque algunos usuarios afirman que los resultados no son del todo exactos.

Agencia Carabobeña de Noticias/El Siglo

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Divina Pastora en Valencia

Publicado

on

Juan Carlos Leòn-Beràstegui - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Con criterio/Divina Pastora en Valencia: Por Juan Carlos Leòn-Beràstegui.- Desde  el año 1.875 por iniciativa del Padre Hipólito Alexandre se construye en Valencia, en la calle Soublette  la Cabaña de la Divina Pastora, siendo el idear arquitecto, constructor, escultor y pintor del nuevo templo, dedicado a venerar a la Santísima Virgen María bajo la advocación de pastora de almas.

Devoción que en Venezuela tiene gran arraigo especialmente entre los Larenses donde se remonta al año 1.736, cuando llega por equivocación Divina la venerable imagen a Santa Rosa; Durante los sucesos del terremoto de 1812, el templo donde se veneraba la Divina Pastora fue destruido, pero su imagen quedó milagrosamente intacta, hecho que reforzó la creencia de los fieles de Santa Rosa de que la Virgen quería quedarse siempre entre ellos para protegerlos.

En 1855, el cólera diezma a los Barquisimetanos, Desesperados y como último recurso, los pobladores decidieron sacar en procesión por las calles de Barquisimeto la imagen de la Divina Pastora para implorar su misericordia, la cual fue concedida, ya que a partir de ese mismo día, cesó la epidemia de cólera.

Es por esto que en recuerdo de ese hecho, todos los 14 de enero se traslada, en una procesión multitudinaria y fervorosa, la Divina Pastora a la Catedral de Barquisimeto desde su iglesia de Santa Rosa. Esta procesión es considerada  como una de las más importantes del mundo.

En Valencia el antiguo templo de La Pastora  también realiza de manera solemne la celebración del milagro de la Divina Pastora cada 14 de enero este año con procesión de valencianos  hasta y desde el templo de lomas del este. Igualmente  los naguanaguenses tendran procesión con la imagen de la Divina Pastora que concluira en tazajal.

Juan Carlos León–Berástegui – @leonberastegui

No deje de leer: Procesión del Nazareno de la Catedral de Valencia será al mediodía este Miércoles Santo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído