Connect with us

Internacional

Trump reconoció a Guaidó en Discurso del Estado de la Unión

Publicado

on

Trump pide acelerar - acn
Compartir
  • 30
    Shares

Donald Trump reconoció oficialmente a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela en su discurso anual sobre el Estado de la Unión (Discurso del Estado de la Unión)

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, reconoció este martes oficialmente a Juan Guaidó como presidente interino Venezuela frente al Congreso. El primer mandatario de EE UU aseguró las políticas de Nicolás Maduro llevaron a Venezuela a una pobreza crítica.

“Hace dos semanas reconocimos al nuevo gobierno venezolano y a su presidente Juan Guaidó”, afirmó Trump durante su Discurso del Estado de la Unión, esta noche.

Trump continuará apoyando las acciones de Guaidó

Aseguró que continuará apoyando las acciones de Guaidó y criticó las políticas socialistas de Nicolás Maduro, pues por su culpa la nación está viviendo en pobreza extrema.

“Estamos al lado del pueblo venezolano es su noble lucha por la libertad y condenamos la brutalidad del régimen de Maduro cuyas políticas socialistas han convertido a Venezuela de ser la nación más rica de Sudamérica a ser un país de pobreza extrema”.

Trump sobre Maduro: Convirtió a Venezuela en un país de extrema pobreza

Video insertado

TVVenezuela Noticias ✔@TVVnoticias

“Hace dos semanas reconocimos al nuevo gobierno venezolano y a su presidente @jguaido”, reiteró el presidente de Estados Unidos, .@realDonaldTrump, ante su discurso anual sobre el Estado de la Unión. Vea nuestra señal #EnVIVO por: http://tvvenezuela.tv

ACN/EN

No deje de leer: ¡Catarsis en Panamá! Venezolanos se la cantan a Maduro y aúpan a Guaidó (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Internacional

Al menos 26 personas fallecidas por lluvias en Perú

Publicado

on

Por

lluvias en perú - acn
Compartir
  • 1
    Share

La cifra de muertos por las lluvias en Perú, aumentó a 26, informó este viernes el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

El Indeci señaló que hasta el miércoles las víctimas mortales sumaban 19 personas; pero el viernes se reportaron 7 más por avalanchas y derrumbes en la sierra de Lima (centro). En la región de Huancavelica (sierra sur) y en Libertad (costa norte), reseñarón varios medios peruanos.

De acuerdo al organismo estatal, los damnificados suman son 1.759 personas, los afectados 7.988 y los heridos 14.

Asimismo, el Indeci afirmó que 2.018 viviendas, 43 colegios y siete centros de salud  han sido afectados por las lluvias que azotan el país suramericano.

Las lluvias intensas también destruyeron 44 puentes y 140 kilómetros de carreteras fueron afectados.

Las tormentas en numerosas zonas de Perú, han producido inundaciones, deslizamientos y avalanchas.

No dejes de leer: Crecida del río Orinoco ha dejado unos 12.000 afectados en Bolívar

ACN /teleSur

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído