Connect with us

Sucesos

Tres abatidos y dos detectives heridos en enfrentamiento

Publicado

on

Tres muertos - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 5
    Shares

Tres abatidos, entre estos dos hombres y una mujer, fue el resultado de un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, en el sector El Encantado del barrio Los Mangos, en La Vega.

La fuente policial informó que, todo se produjo a raíz de una emboscada que sufrió una comisión de la policía científica por parte de los integrantes de un grupo delictivo. Dos detectives resultaron heridos con esquirlas de granada activada por los delincuentes.

Funcionarios del Eje Noroeste de Homicidios realizaba investigaciones en el sector y fueron emboscados por miembros de una banda que les arrojó una granada fragmentaria. Los detectives afectados por las esquirlas del artefacto explosivo son: Luis Morán y Daniel Colombo; ambos están estables.

Los funcionarios en vista del ataque sorpresivo por parte de los malandros pidieron apoyo. Al lugar acudieron en su ayuda unos 50 efectivos del cuerpo investigativo y un grupo de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes repelieron a los atacantes.

Tres abatidos dos detectives heridos

Tras un intercambio entre funcionarios policiales y los antisociales, cayeron heridos dos hombres y una mujer; quienes posteriormente fallecieron en un centro médico a donde los trasladaron. En la refriega salieron dos detectives heridos.

Ninguno de los abatidos fueron identificados porque no portaban documentos personales. Se conoció que la mujer, de aproximadamente 30 años, era apodada “la goajira”. Presentó disparo en el tórax con entrada y salida. Vestía bermuda de color rojo, zapatos deportivos rojos y blusa gris.

Por su parte, uno de los hombres tenía aproximadamente 35 años. Recibió un disparo en el rostro que le salió por el occipital. Vestía bermuda de jean, zapatos deportivos marrones y franelilla negra.

Mientras que el otro, era de unos 30 años, piel blanca, cabello negro crespo, vestía bermuda blanca, zapatos deportivos negros y no llevaba camisa. Recibió heridas de proyectil en el tórax y abdomen. Los tres cadáveres fueron trasladados hasta la morgue.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Privan seis personas por la tragedia del Club Los Cotorros

Comentarios de Facebook

Sucesos

Hallan a recién nacido envuelto en sábanas dentro de un bolso

Publicado

on

Recién nacido, dentro de un bolso - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Hallan a recién nacido abandonado y envuelto en sábanas dentro de un bolso. Un inquilino junto a un vigilante del  Conjunto Residencial Balcones del Norte, en la urbanización La Granja; Naguanagua, hallaron un recién nacido abandonado dentro de un bolso color marrón. La novedad ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde del día lunes.

El bebé, de apenas varios días de nacido estaba desprovisto de ropa dentro del bolsito donde lo dejó, presumiblemente su propia madre.

Se presume que tenía poco tiempo que lo habían dejado a la entrada del complejo habitacional. Al momento en que lo localizan no estaba llorando. La curiosidad llevó a Jesús, como se identificó el habitante de Conjunto Residencial Balcones del Norte; y al vigilante a acercarse hasta donde estaba el bolso.

Cuando abrieron el bolso ambos quedaron sorprendidos. Cuando abrieron el “encargo” la sorpresa fue mayúscula cuando en el interior vieron que algo se movía.

El recién nacido estaba dentro de un bolso

Cuando aparataron las sábanas hallaron al recién nacido dentro del bolso color marrón. Buscaron en los alrededores tratando de visualizar a alguien extraño; pero no había ningún sospechoso.

Una habitante del complejo habitacional se acercó y acobijo al infante. Enseguida un grupo de personas, sobre todo mujeres, rodearon al pequeño Jesús Moisés; como bautizaron al niño.

Una madre se apareció con un tetero preparado y con varias ropas con que vistieron al infante. Se organizó una comisión y llevaron a Jesús Moisés hasta el Centro Policlínico La Viña.

Según el resultado del chequeo médico, el muchacho está saludable. Las personas que se hicieron cargo del bebé avisaron a los consejeros del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Naguanagua; quienes están al tanto del abandono del recién nacido.

Asimismo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas conocen del caso, e iniciaron las respectivas pesquisas.

ACN/@rubbol2006/EC/redes

No deje de leer: Cayó capo del cartel de los soles

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído