Connect with us

Sucesos

Tras las rejas cuatro robacable y dos pistoleros chimbos

Publicado

el

Robacable - acn
Compartir

Tras las rejas cuatro robacable y dos pistoleros chimbos. Funcionarios de la Policía de Carabobo capturò un cuarteto de delincuentes por el presunto hurto de material estratégico y recuperan varios metros de cable en  recorridos de patrullaje inteligente efectuados en la Universidad de Carabobo (UC).

Así lo declaró el director general de la policía estadal, comisario Pedro Velasco. Precisó que, en un primer caso, uniformados adscritos a la estación Naguanagua realizaban labores de patrullaje motorizado en los alrededores de la Facultad de Ingeniería, cuando avistaron a dos sujetos transitando en actitud sospechosa, quienes al verse sorprendidos por la comisión, intentaron escapar, pero fueron apresados rápidamente.

Luego de practicar la aprehensión, los efectivos de Policarabobo recuperaron dos rollos de cable de color negro, los cuales presuntamente; los hurtaron en las instalaciones de la casa de estudios durante horas de la madrugada, explicó el comisario Velasco.

Entretanto destacó, que en otro hecho similar en las inmediaciones del Anfiteatro de Bárbula, se logró la aprehensión de dos hombres a quienes les localizaron varios metros de cables eléctricos pertenecientes a una empresa telefónica nacional. El material estratégico aparentemente lo sustrajeron ilegalmente del sitio.

Los robacable pasaron a fiscalía

El Director de la Policía de Carabobo sostuvo que  el caso de los robacable lo remitieron a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Robacable - acn

Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Asimismo mencionó, que en un sector del barrio Coro de la parroquia Morón, arrestaron un joven de 26 años. Le confiscaron una imitación de pistola y un teléfono celular supuestamente robado a un ciudadano.

Mientras que en otro caso, en esta oportunidad en el municipio Carlos Arvelo; capturaron un sujeto armado con una pistola falsa  y un arma blanca en el sector Bolivariano.

Velasco finalizó el reporte de las actuaciones positivas recientes, afirmando que, “nosotros continuamos reforzando las estrategias policiales dirigidas a combatir el robo, hurto y tráfico ilícito de material estratégico en el territorio carabobeño, cumpliendo las órdenes dadas por nuestro gobernador Rafael Lacava”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Tres abatidos y dos detectives heridos en enfrentamiento

Sucesos

Celebraciones dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia

Publicado

el

Cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en distintas riñas en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Compartir

Diversas celebraciones durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia.

El primer hecho ocurrió carca de las 8:00 p.m. en una licorería en el sector Los Samanes, donde Luis Montenegro, de 66 años, resultó herido con una botella en el pómulo derecho. En otro caso, A dos ciudadanos identificados como Junior José Colinas Herrera, de 32 años y Edward Jesús Gil Blanco, de 27 años; los balearon durante presunta riña en el sector San Blas, adyacente a una licorería.

Casi a la misma hora, el ciudadano Yahan Andrés Ramos Ramos, de 20 años, quedó herido con un arma blanca en el sector Brisas del Arenal en las Parcelas del Socorro, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

cinco heridos por arma de fuego y arma blanca

El hecho ocurrió cerca del lugar de residencia de la víctima y lo trasladó por su progenitora al área de trauma shock de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Detenido parricida

En otro suceso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) capturaron a un hombre; que asesinó a su padre bajo los efectos de drogas y alcohol.  El parricidio ocurrió en Guarenas, estado Miranda y la información se conoció a través de la cuenta en Instagram del Cicpc.

Cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en distintas riñas en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Julio González, detenido.

La víctima identificada como José Gregorio González Gómez (54), quien murió cuando su hijo, identificado con el nombre de Julio González (32); tomó un palo de escoba y un rodillo de madera, golpeándolo fuertemente en varias partes de su cuerpo.

Te puede interesar: Autoridades policiales desmantelaron banda que operaba en Aragua (+Video)

Tras su detención y al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el hombre de 32 años arrojó que el homicida presentaba tres registros policiales; por violencia física y hurto genérico común. Se colectó como evidencia del caso el palo de escoba y el rodillo de madera utilizado por del detenido para cometer el crimen.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: GNB incautó 48 ampollas de fentanilo y 150 derivados de opioides en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído