Síguenos

Sucesos

Tirotean a comerciante y a su pareja en intento de robo

publicado

el

Comerciante, pareja - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un comerciante de nombre Alí José Zárraga López, de 46 años, murió luego de ser tiroteado junto a su pareja en una vivienda ubicada en la quebrada de Pipe; parte baja de El Calvario, estado Aragua.

En este hecho violento,  América Carecí, de 44 años de edad, cónyuge de Zárraga López, quedó atrapada en el tiroteo y recibió varios disparos.

Génesis Zárraga, hija del comerciante, presume que los delincuentes se metieron a la casa con la intención de robar; se resistió a las acciones delictivas y le dispararon en repetidas ocasiones.

El comerciante caminó hasta el ambulatorio de San Mateo

Por sus propios medios, el comerciante se dirigió hasta el ambulatorio de San Mateo. La gente del barrio creía que andaba borracho; pero era una persona que no ingería licor”, dijo la hija del hoy difunto.

Agregó que, en ese hecho de sangre, América Carecí, esposa del comerciante, quedó en medio del tiroteo. Los médicos le apreciaron heridas en las piernas y manos; su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.

En cuanto a Zárraga, del ambulatorio lo trasladaron de emergencia al Hospital José María Benítez en La Victoria; y posteriormente al Hospital Central de Maracay (HCM).

En le HCM lo intervinieron quirúrgicamente al herido; pero no logró superar la operación, señaló la denunciante.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de La Victoria están investigando el caso.  para determinar el móvil e identificar a los victimarios del comerciante.

A través de los medios de comunicación social, Génesis imploró a los investigadores dar con la identidad y paradero de los sospechosos.

Los sospechosos dejaron huellas y rastros, presumiéndose que los homicidas podrían conformar una banda de matones que incursiona en la población de San Mateo y sus alrededores.

La pareja del comerciante resultó herida

Alí José Zárraga López era conductor de camión, comerciante y padre de tres hijos. Falleció víctima del asalto en su residencia y su pareja resultó con heridas de bala en la población de San Mateo, municipio Bolívar.

ACN/elsiglo

No deje de leer: La vacuna llevó a la muerte a un extorsionador

Comentarios de Facebook

Sucesos

Matan de botellazo en la cabeza a obrero cuando abandonó una fiesta

Publicado

el

Matan, obrero, botellazo - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan de un botellazo en la cabeza a un obrero cuando abandonaba una fiesta en Antímano. Un obrero de 38 años, a quien identificaron como Elvis Joan Trompetero Duarte, lo asesinaron de un botellazo en la cabeza cuando abandonó la farra donde estaba y se disponía regresar a casa.

Los familiares de Trompetero Duarte sostuvieron que los asesinaron para robarle su teléfono celular en el sector Santa Ana de Antímano. Al parecer, para el momento la víctima andana sola.

Elvis Joan Trompetero Duartea se encontraba en el urbanismo de desarrollo habitacional en Antímano celebrando el cumpleaños de un familiar. De pronto, dijo que se marchaba porque pensaba acudir a una fiesta en Santa Ana.

Según, el hombre no oyó consejo ni ruegos para que se quedara compartiendo el cumpleaños del familiar, y que además, por la hora, era peligroso andar solo en las calles. El obrero hizo caso omiso a los consejos y se marchó.

Matan al obrero de un botellazo en la cabeza

Sus familiares presumen que cuando estaba de regreso fue interceptado por delincuentes. Lo atacaron a botellazos en la cabeza y también le provocaron heridas superficiales con un objeto cortante, posiblemente con el pico de la botella.

Producto del fuerte golpe en la cabeza; el hombre falleció en el lugar. Lo encontraron sin vida ya aclarado el día. Supuestamente lo mataron la madrugada del domingo. Al parecer, solo le robaron el teléfono celular.

Elvis Joan Trompetero Duarte dejó tres hijos en orfandad; y él era el mayor de dos hermanos. Los familiares piden justicia porque su muerte no puede quedar impune.

Por otra parte, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) acudieron al lugar de la muerte de Trompetero Duarte. Colectaron evidencias de interés criminalìsticos, y además; realizaron entrevistas a los familiares que permitan esclarecer el homicidio del obrero.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Cinco buses consumidos por incendio en estacionamiento de Maiquetía

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído