Connect with us

Sucesos

La vacuna llevó a la muerte a un extorsionador

Publicado

on

Vacuna, extorsionador - acn
Compartir
  • 4
    Shares

La vacuna llevó a la muerte a un extorsionador. El enfrentamiento del presunto maleante con  los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), unidad perteneciente a la PNB; se suscitó en la calle Carabobo con Salvador Allende;  en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Primeramente, las comisiones de las FAES desplegaban un operativo de saturación y contención, con la finalidad de disminuir los hechos delictivos que cometen bandas negativas organizadas en la zona.

En el lugar los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana observaron  a un presunto delincuente que emprendió una veloz huida. Le dieron la voz de alto a la que hizo caso omiso.

De acuerdo a la fuente, el sospechoso accionó un  arma de fuego contra los uniformados. Se originó un intercambio de disparos con las comisiones  donde resultó herido. Los llevaron hasta un centro de salud donde falleció.

Identifican a extorsionador y cobra vacuna

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, identificaron al extorsionador y cobra vacuna como Josué Antonio Nadales Díaz, de 22 años.

Las investigaciones determinaron que el individuo era uno de los líderes negativos más peligrosos de la zona. Se dedicaba al cobro de vacuna y extorsión en el sector Santa Rita, entre otros delitos tipificados en la legislación nacional.

En consecuencia como resultado de la confrontación, la PNB incautó un arma una escopeta marca Maverick, calibre 12, con serial MV44847C.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) del Eje Contra Homicidios llegaron al lugar de los hechos.  Realizaron las actuaciones pertinentes en este tipo de situaciones. Los PNB llevaron el cadáver de Josué Antonio Nadales Díaz hasta la morgue para la autopsia.

El enfrentamiento del presunto maleante con  los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), unidad perteneciente a la PNB; se suscitó en la calle Carabobo con Salvador Allende;  en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

ACN/elsiglo

No deje de leer: Confiscan 11 toneladas de droga en primer cuatrimestre de 2018

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído