Síguenos

Sucesos

La vacuna llevó a la muerte a un extorsionador

publicado

el

Vacuna, extorsionador - acn
Compartir
  • 4
    Shares

La vacuna llevó a la muerte a un extorsionador. El enfrentamiento del presunto maleante con  los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), unidad perteneciente a la PNB; se suscitó en la calle Carabobo con Salvador Allende;  en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Primeramente, las comisiones de las FAES desplegaban un operativo de saturación y contención, con la finalidad de disminuir los hechos delictivos que cometen bandas negativas organizadas en la zona.

En el lugar los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana observaron  a un presunto delincuente que emprendió una veloz huida. Le dieron la voz de alto a la que hizo caso omiso.

De acuerdo a la fuente, el sospechoso accionó un  arma de fuego contra los uniformados. Se originó un intercambio de disparos con las comisiones  donde resultó herido. Los llevaron hasta un centro de salud donde falleció.

Identifican a extorsionador y cobra vacuna

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, identificaron al extorsionador y cobra vacuna como Josué Antonio Nadales Díaz, de 22 años.

Las investigaciones determinaron que el individuo era uno de los líderes negativos más peligrosos de la zona. Se dedicaba al cobro de vacuna y extorsión en el sector Santa Rita, entre otros delitos tipificados en la legislación nacional.

En consecuencia como resultado de la confrontación, la PNB incautó un arma una escopeta marca Maverick, calibre 12, con serial MV44847C.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) del Eje Contra Homicidios llegaron al lugar de los hechos.  Realizaron las actuaciones pertinentes en este tipo de situaciones. Los PNB llevaron el cadáver de Josué Antonio Nadales Díaz hasta la morgue para la autopsia.

El enfrentamiento del presunto maleante con  los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), unidad perteneciente a la PNB; se suscitó en la calle Carabobo con Salvador Allende;  en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

ACN/elsiglo

No deje de leer: Confiscan 11 toneladas de droga en primer cuatrimestre de 2018

Comentarios de Facebook

Sucesos

Murió Alias “El Chiquito” luego de enfrentarse a PoliCarabobo

Publicado

el

Compartir
  • 4
    Shares

Un  presunto delincuente conocido como  alias “El Chiquito”, resultó herido la tarde de este miércoles tras enfrentarse a una comisión de PoliCarabobo.

Los hechos se generaron en los Samanes, parroquia Rafael Urdaneta. Los funcionarios lograron incautar un arma de fuego y municiones.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); realizaban labores en el referido sector, cuando observaron  a un sujeto que estaba actuando de forma sospechosa.

El presunto delincuente notó la presencia de la comisión policial,  sacó a relucir un arma de fuego y la accionó; en contra de la humanidad de los uniformados.

“El agresor intentó huir hacia el interior de una vivienda, mientras continuaba el ataque contra los efectivos; lo que originó un fuerte intercambio de disparos. Resultando herido el presunto delincuente, quien fue trasladado al centro clínico más cercano donde posteriormente falleció”.

Comentó que el occiso, aún por identificar, tenía aproximadamente unos 25 años de edad y según investigaciones, mantenía en zozobra a los habitantes de la zona; realizando fechorías constantemente.

Al presunto delincuente le incautaron un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, serial 38703R contentivo de una munición sin percutir y cinco cartuchos percutidos; que fue la utilizada para agredir a los oficiales.

Decomisado material de construcción

Velasco manifestó  que en otro hecho, funcionarios del Eje Costero, efectuaban un operativo de rutina por el sector La Sorpresa en Puerto Cabello.

En esta zona detuvieron dos individuos uno 34 y otro de 28 años de edad, quienes con una actitud sospechosa se trasladaban a bordo de un camión modelo 350.

El vehículo  color beige placas 331 GAW,  fue revisado por los funcionarios.  En el interior del compartimiento de carga, se localizaron 200 bloques de cemento color gris, 29 cabillas y tres vigas; mercancía de la cual no poseían factura.

Las dos personas quedaron a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

MCO/ACN

No deje de leer:  Con panfletos amenazan a venezolanos que delinquen en Cúcuta

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído