Conéctese con nosotros

Sucesos

Muerta una persona atascada en puertas del Metro de Caracas

Publicado

el

Atascada - acn
Compartir

Muerta una persona atascada en puertas del Metro de Caracas: Una persona murió en el Metro de Caracas tras quedar atascada en las puertas, en la estación Las Adjuntas. Una persona de la tercera edad quedó atrapada entre las puertas de uno de los vagones y el tren; que al parecer tenía una falla, arrancó sin percatarse del sujeto golpeándolo contra la pared.

Se informó que es la primera vez que ocurre un accidente de esta naturaleza en el Metro de Caracas.

El arrollamiento ocurrió según los usuarios del subterráneo aproximadamente a las 7:30 de la mañana, y al víctima es aparentemente una persona de la tercera edad.

La víctima falleció cuatro horas después en el Hospital Pérez Carreño.

El metro de Caracas confirmó horas más tarde el suceso a través de su cuenta en Instagram quienes indicaron:

“En la mañana de este lunes se presentó una situación irregular en la estación Artigas de la Línea 2. Un usuario del sistema del Metro de Caracas quedó atascado en el cierre de las puertas del vagón y fue arrastrado por el túnel. Los trenes no continúan el recorrido si las puertas no están debidamente cerradas, por lo que se presume que ocurrió una falla mecánica.

Se desconoce la situación de salud del usuario, que según usuarios de Twitter, era una persona de la tercera edad.”

Se informó que es la primera vez que ocurre un accidente de esta naturaleza en el Metro de Caracas y el arrollamiento ocurrió según los usuarios del subterráneo aproximadamente a las 7:30 de la mañana. La víctima se atascó en las puertas y chocó contra las paredes al arrancar en tren. El fallecido es aparentemente una persona de la tercera edad.

La víctima falleció cuatro horas después en el Hospital Pérez Carreño.

ACN/fm/redes/diarios

No deje de leer: Protestas por comida y salud calientan calles venezolanas

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído