Connect with us

Internacional

Testimonio de un sobreviviente del tiroteo en Jacksonville

Publicado

on

Testimonio de un sobreviviente del tiroteo en Jacksonville -acn
Foto: Sports Gamers Online
Compartir
  • 1
    Share

Drini Gjoka fue uno de los participantes en el torneo de videojuegos que terminó en tragedia el día de ayer en Jacksonville. Después de sobrevivir al tiroteo contó su testimonio.

A través de diferentes publicaciones en la red social twitter; Gjoka cuenta su experiencia y como influirá este acontecimiento sucedido en el GLHF Game Bar de Jacksonville. Su primer tweet expresa que “Soy literalmente muy afortunado. La bala me golpeó el pulgar”.

Seguido manifestó que se encontraba en el peor día de su vida y que ya no iba a dar nada por contado;  debido a que la vida se puede acabar en un segundo. También manifestó su cariño a todos los seguidores de twitter; ya que es un jugador reconocido de Madden NFL. “Si no lo he dicho antes, lo diré ahora. Los amo a todos, chicos”.

El día de hoy subió en la misma red social una declaración escrita a través de una imagen. Primero que todo empezó expresando sus profundas condolencias a las familias de Taylor Robinson y Eli Clayton, victimas fatales del tiroteo. Continuó deseando una rápida recuperación a todos los heridos.

Por ultimo manifestó que se encontraba seguro en su casa con su familia; al mismo tiempo que agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió desde el día de ayer.

¿Quién fue el autor del tiroteo?

Su nombre es David Katz, de 24 años y tenía domicilio en Baltimore, Maryland. Destacaba su carácter reservado en los eventos. “Se mantiene en lo suyo, es un hombre de negocios. No está aquí para hacer amigos”, fue la descripción de comentaristas que lo observaron en una competencia del 2017.

Un comisario encargado de la investigación agregó que el atacante actuó solo y no se sospechaba de otros cómplices en el tiroteo, que dejó además 11 heridos. Todavía no se ha verificado si el arma usada fue comprada legalmente.

ACN/El Nacional/Twitter

No deje de leer: Pronostican lluvias y lloviznas dispersas en gran parte del país

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Internacional

Bolsonaro: El virtual presidente de Brasil que se la juró a los chavistas

Publicado

on

Juró acn
Compartir
  • 1
    Share

Todo indica que nada frena a Jair Bolsonaro, el virtual presidente  de Brasil que se la juró abiertamente a los chavistas y su socialismo.

Un nuevo sondeo lo confirma como favorito a las elecciones por la presidencia de Brasil, con el 52% de la intención de voto. Su rival Fernando Haddad, del chavista Partido de los Trabajadores (PT) cuenta con el 37%, refieren los sondeos de opinión. Es también la primera vez que Haddad le supera en los índices de rechazo.

Bolsonaro es el único candidato que públicamente se ha comprometido con la libertad de Venezuela, refieren sus allegados. También sus hijos, importantes líderes políticos de Brasil y candidatos al Congreso repudian a los chavistas.

“La gente buena de Brasil quiere alejarse del socialismo, y no quiere vivir en un régimen como el que hay Venezuela”, afirmó Bolsonaro. Los brasileños padecen a diario el oleaje de venezolanos que emigran a su país huyéndole al hambre, indico el diario El País de España.

Bolsonaro tiene, por ahora, votos de sobra para ganar la presidencia de Brasil. Su capacidad para generar adeptos parece no solo ser imparable, sino también más rápida que la de su rival. Además no se ve que requiera grandes esfuerzos del candidato.

Se la juró a los izquierdistas

Tras su victoria en la primera vuelta redujo  sus apariciones mediáticas al mínimo posible.  Desde entonces el canal chavista Telesur emprendió una atroz campaña de desprestigio. Mientras lo califican de ultraderechista se afianza en las encuestas.

Mantiene la cómoda distancia que le separa de Haddad, quien se ha esmera en apelar a los votantes y, según los sondeos, cae peor que nunca.

En pocos días el candidato que se la juró a los chavistas será el nuevo mandatario brasileño. Líderes chavistas en Venezuela dedican esfuerzos en enlodar la imagen del exmilitar que repudia el socialismo bolivariano.

También de puede interesar: “Venezuela vuelve a la democracia” antes de diciembre

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído