Connect with us

Carabobo

Ejecutivo construyó solo el 30% de la obra del Metro Valencia

Publicado

on

Guillermo Manosalva
Compartir
  • 4
    Shares

Solo el 30% de la obra del Metro de Valencia construyó el Ejecutivo, de los ocho  trenes  que componen la línea uno del subterráneo; están operativos cuatro.

Esta ruta comprende desde la estación Monumental de Plaza de Toros, a la estación Simón Bolívar, ubicada en el municipio Naguanagua.

El presidente de la asociación civil “Un millón de amigos por el Metro”, Guillermo Manosalva, dijo que dejar esta obra inconclusa; afectó fuertemente el desarrollo de la ciudad y la movilidad de los ciudadanos.

Indicó que población, no tendría que trasladarse en camiones a sus puestos de trabajos,   si el Ejecutivo nacional, hubiese concluido el subterráneo.

Estas aseveraciones las realizó, durante el foro:“Problemática del transporte público en el municipio Valencia”; evento organizado por  la Asociación Civil Casa del Nuevo Pueblo.

Situación de transporte es delicada

Ante la situación delicada del transporte en Valencia, Manosalva,  propuso la creación de una red de comités de usuarios;  que abarque la distribución en las nueve parroquias.

El objetivo es hacer seguimiento a los camiones que están prestando el servicio a la población;  para movilizarse por la localidad.

Recordó que de las 76 líneas de transporte que existían hace tres años en el municipio capital; solo están activas 30 por falta de repuestos.

Igualmente hizo referencia al  costo del pasaje, ubicado en cinco mil bolívares, alegando que esta cantidad; abarca el 40% de los ingresos que obtiene un trabajador.

Manosalva, durante su intervención, también propuso,  la creación de rutas de “bicitaxis” como medio de traslado; que se está empleando en otros países, como es el caso de España.

Cabe señalar que a este evento asistieron decenas de dirigentes vecinales, integrantes de asociaciones civiles, dirigentes sindicales, transportistas, estudiantes universitarios y vecinos de otros municipios.

MCO/ACN

No deje de leer: Catracentro sigue apostando por el país

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La joven cantante Valeria forma parte de los principales artistas carabobeños;  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018;  en consecuencia del éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional.

La cantante de tan sólo trece años de edad pondrá a bailar;  a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar el recinto con su cuerpo de baile;  estilo único e increíble performance.

Recordemos que su más reciente sencillo se titula “Me Gustas”;  y fue escrito por el cantautor venezolano José David, integrante del grupo TREO;  con quien mantiene una gran relación laboral.

Valeria se perfila como una talentosa cantante valenciana que con tan corta edad ha sabido calar en el mercado musical. Puedes conocer más de ella y sus próximas presentaciones en su instagram: @Valeria.Musica

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Sólo trece años de edad tiene la voz valenciana, pero con el  ritmo de su cuerpo y su música, pondrá a bailar a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar al recinto con su cuerpo de baile, estilo único e increíble performance.

Valeria forma parte de los artistas carabobeños más destacados y  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018.  El éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional. Es el resultado de su talento natural y disciplina.

ACN/np

No deje de leer: Con Expo Valencia 2018 buscan recuperar casco histórico

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído