Connect with us

Carabobo

Catracentro sigue apostando por el país

Publicado

on

Jonathan Durvelle
Compartir
  • 5
    Shares
El presidente de la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), Jonathan Durvelle, dijo que el gremio siguen apostando por Venezuela.
“Mientras haya alguna mercancías por trasladar, allí estaremos los transportistas de carga pesada para hacerlo. Nuestro compromiso con el país y su gente, se mantendrá siempre”.
Estas aseveraciones las hizo, el empresario durante la conmemoración del 47 aniversario del gremio; donde aseguró que  el 80% de la mercancía, se trasladan por vía terrestre.
Durvelle informó que han venido sosteniendo encuentros con diferentes instituciones del Estado, a fin de solucionar los problemas que afectan al sector.
“De estas reuniones han salido operativos que, si bien no soluciona completamente la difícil situación, se traducen en beneficios para los transportistas y los consumidores finales de las mercancías”.

40% de las unidades están paralizadas

El empresario aseguró que actualmente el sector tiene el 40% de las unidades paralizadas por falta de repuestos y lubricantes.
 Cabe recordar que el parque automotor de este gremios es de  800 mil camiones de carga pesada. De esta cifra cerca de la mitad podría reactivarse si consiguen los insumos a precios accesibles.
“El sector transporte no escapa a la realidad que afecta a la nación  en lo que se refiere a la creciente inflación y marcada especulación”.
Otro de los problemas que están afectando al sector, es  la diáspora de trabajadores.  “Pese a ello, nos mantenemos de pie ,seguimos creyendo en Venezuela y comprometidos con la movilización de bienes a nivel nacional ”.
Sin embargo, subrayó que las más de 100 empresas afiliadas a la Cámara, ratifican su fe en el futuro del país.
“Somos un gremio siempre en marcha, como lo expresa nuestro lema; y así esperamos seguir siéndolo los próximos 47 años”, puntualizó.
MCO/ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Iluminado está quedando el sector Paredeña de Bejuma

Publicado

on

Por

ACN- Iluminado está quedando el sector Paredeña de Bejuma
Compartir
  • 1
    Share

Alrededor de 18 puntos de alumbrado público han sido rehabilitados. Además, instalaron cuatro luminarias de tecnología LED en sectores de los municipios Bejuma y Libertador, del estado Carabobo.

Así lo informa el gerente de Distribución y Comercialización en Carabobo de Corpoelec, Ramón Rosales.

El gerente explicó que cuadrillas del centro del servicio Bejuma sustituyeron 15 bombillos ahorradores de 75 vatios y reemplazaron 3 lámparas de vapor de sodio por presentar cables sulfatados. Para lograr la activación de 18 puntos de alumbrado y favorecer así a 60 familias del sector Paredeña, en el municipio Bejuma.

Nuevas luminarias en Libertador

Por su parte, trabajadores del centro de servicio Libertador efectuaron la instalación de 4 nuevas luminarias de tecnología LED en el Punto de Atención Vial La Encrucijada del municipio Libertador, acción que brinda mayor seguridad en horas nocturnas a transeúntes y conductores.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P./Prensa CORPOELEC Carabobo

Le interesa: Productores de Carabobo recibieron 18,5 toneladas de fertilizantes

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído