Connect with us

Carabobo

Con multitudinario acto Bertucci cerró campaña en Valencia

Publicado

el

Reunificación - acn
Compartir

Con una multitudinaria concentración, en la Avenida Enrique Tejera de Valencia, el candidato presidencial Javier Bertucci, cerró su campaña electoral.

Sin mencionar al presidente Maduro, el pastor evangélico se refirió con duras críticas hacia su modelo económico en un enérgico discurso.

El Presidente Pastor para el país

Ante cientos de seguidores que llenaron unas cuantas cuadras de la popular avenida; situada al sur de Valencia, el aspirante del movimiento “Esperanza por el Cambio”, manifestó que el pueblo va a salir el 20 de mayo a dar el voto castigo, en su llamado a sufragar para los comicios del domingo.

“Este 20 de mayo cambiaremos al Gobierno”, refirió al invitar a la multitud de afectos a la opción que representa a reconstruir desde abajo el país.

“El domingo nace un nuevo país, lleno de esperanza”, dijo el pastor quien señaló que la próxima vez vendrá a Carabobo como Presidente de la República.

“Un Presidente pastor para el país”, refirió al mostrarse seguro de su triunfo.

En el acto, lo acompañaron en la tarima su esposa Rebeca de Bertucci y sus hijos, al igual que los equipos de su campaña.

Bertucci defendió los números de los sondeos de opinión que lo ubican bien posicionado, así como la preparación de sus testigos que defenderán sus votos en las mesas de votación para este domingo.

El acto que fue transmitido en vivo a través de las redes sociales del candidato presidencial, culminó con la interpretación del himno nacional, y como antesala hubo una presentación musical con reconocidas agrupaciones artísticas nacionales.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Ejecutivo construyó solo el 30% de la obra del Metro Valencia

Carabobo

Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

Publicado

el

Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Gobernación de Carabobo atiende una explosión ocurrida en la subestación eléctrica ubicada en Guaparo; al norte de Valencia, la noche de este viernes 17 de mayo o, en el estado Carabobo.

Tras el hecho, la capital carabobeña y gran parte del municipio Naguanagua se encuentra sin el servicio eléctrico.

El gobernador de la entidad, Rafael Lacava, informó a través de sus redes sociales; que las autoridades se encuentran trabajando para solventar en aproximadamente dos horas esta situación.

“Tenemos un puente abierto en la llegada de línea en 115kv San Diego extremo Guaparo. Tenemos subestación Guaparo 115/34,5/13,8 kv fuera de servicio. Ya las cuadrillas están en el sitio. Se estima tiempo de recuperación 2 horas. Los mantengo informados en tiempo real”, indicó el mandatario regional. A las 10 y 20 pm. publicó: “Ya recuperada la sub estación Guaparo al 100%”

Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

La rápida acción del gobernador Lacava ante la emergencia,  fue exaltada por el destacado abogado César Burguera a través de sus redes sociales.

“Esto es compromiso. Esto es responsabilidad ante todo un pueblo. Nuevamente se replica la consigna “Aquí nadie se rinde” #VivaCarabobo #VivaLacava”, expresó en su cuenta en la red social X.

Te puede interesar: Programa “TSJ va a tu Escuela” llegó a la U.E Padre Santiago F. Machado en Guacara

Cabe recordar que en el 2018, un incendio en la subestación de Guaparo dejó sin suministro eléctrico a varios sectores de la ciudad de Valencia como el Trigal Centro, Trigal Norte y Lomas del Este.

Según la cuenta de twitter de Corpoelec, las altas temperaturas habrían causado la explosión del interruptor que alimenta la Barra 2.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído