Conéctese con nosotros

Carabobo

Con multitudinario acto Bertucci cerró campaña en Valencia

Publicado

el

Reunificación - acn
Compartir

Con una multitudinaria concentración, en la Avenida Enrique Tejera de Valencia, el candidato presidencial Javier Bertucci, cerró su campaña electoral.

Sin mencionar al presidente Maduro, el pastor evangélico se refirió con duras críticas hacia su modelo económico en un enérgico discurso.

El Presidente Pastor para el país

Ante cientos de seguidores que llenaron unas cuantas cuadras de la popular avenida; situada al sur de Valencia, el aspirante del movimiento “Esperanza por el Cambio”, manifestó que el pueblo va a salir el 20 de mayo a dar el voto castigo, en su llamado a sufragar para los comicios del domingo.

“Este 20 de mayo cambiaremos al Gobierno”, refirió al invitar a la multitud de afectos a la opción que representa a reconstruir desde abajo el país.

“El domingo nace un nuevo país, lleno de esperanza”, dijo el pastor quien señaló que la próxima vez vendrá a Carabobo como Presidente de la República.

“Un Presidente pastor para el país”, refirió al mostrarse seguro de su triunfo.

En el acto, lo acompañaron en la tarima su esposa Rebeca de Bertucci y sus hijos, al igual que los equipos de su campaña.

Bertucci defendió los números de los sondeos de opinión que lo ubican bien posicionado, así como la preparación de sus testigos que defenderán sus votos en las mesas de votación para este domingo.

El acto que fue transmitido en vivo a través de las redes sociales del candidato presidencial, culminó con la interpretación del himno nacional, y como antesala hubo una presentación musical con reconocidas agrupaciones artísticas nacionales.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Ejecutivo construyó solo el 30% de la obra del Metro Valencia

Carabobo

Estudiante del Colegio Santa Rosa clasifica a Olimpri 2026 en Perú

Publicado

el

Colegio Santa Rosa Olimpri 2026
Compartir

El estudiante Ángelo González logró su clasificación oficial para representar a la Unidad Educativa Colegio Santa Rosa y a Venezuela en la VII Olimpiada Internacional de Matemática para Primaria (Olimpri), certamen académico de alto nivel que tendrá como país anfitrión a Perú los días 4 y 5 de diciembre.

El proceso de selección incluyó una evaluación interna inicial, jornadas de entrenamiento con especialistas y tres fases eliminatorias —preliminar, regional y nacional— tras las cuales el alumno conquistó la medalla de oro por el estado Carabobo, según informó el coordinador de primaria, Alejandro Castro.

«Es una recompensa que nos llena de muchísimo orgullo, ya que dentro de nuestro servicio educativo está el de ofrecer una educación de calidad y este tipo de resultados nos invita a seguir apostando a ese ideal de nuestro director fundador», expresó Castro al valorar el esfuerzo sostenido de la institución en la detección de talentos matemáticos.

Por su parte, el estudiante manifestó su satisfacción por integrar la selección nacional y detalló que su preparación incluyó mes y medio de clases adicionales guiadas por sus profesoras, además de una hora diaria de práctica constante en la plataforma Matific para afianzar su razonamiento lógico.

En representación del núcleo familiar, sus padres destacaron la emoción y satisfacción por el camino recorrido, subrayando que en el hogar fomentan la responsabilidad, la disciplina académica y la humildad como pilares para respaldar el desarrollo de su hijo.

Para el Colegio Santa Rosa y para el país, este logro representa un hito que consolida la efectividad de la alianza entre el acompañamiento familiar y la enseñanza guiada por la disciplina, demostrando que el talento nacional cuenta con las bases necesarias para destacar en escenarios internacionales.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Festividades de San Agustín en Guacara incluyen inauguración de cancha y torneo de sóftbol

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído