Connect with us

Deportes

Ronaldo: “Neymar dio un paso atrás al irse del Barcelona al PSG”

Publicado

on

Ronaldo expresó que Neymar no debió irse al PSG
"O fenomeno" dijo que esa decisión no fue buena para la carrera de "Ney" | Foto: Peru.com
Compartir

El traspaso de Neymar del FC Barcelona al PSG francés, el fichaje más caro en la historia del fútbol, fue un paso atrás en su carrera, según señaló el brasileño Ronaldo.

“Ahora está en el PSG, pero desde el punto de vista deportivo, esta decisión que tomó es un paso atrás”, dijo el dos veces campeón mundial con Brasil (1994 y 2002) en una entrevista con el canal internacional de youtube Zico.

“Estuvo en el Barcelona y se fue al PSG. Jugué en el Barça, pero me fui al Inter de Milán cuando la liga italiana era mucho más competitiva” dijo el ex delantero.

Lee también: James y Curry lideran votaciones para el Juego de Estrellas de NBA

Ronaldo jugó la temporada 1996-97 con el Barcelona después de unirse al PSV holandés y luego fichó para el Inter, regresando a España en 2002 para alinearse en el Real Madrid por cinco temporadas. Pasó a jugar un año más con el AC Milan antes de terminar su carrera en el Corinthians brasileño.

Neymar le costó al PSG un récord mundial de 222 millones de euros (USD 264 millones) en agosto, cuando ingresó desde Barcelona.

Ronaldo agregó que le gustaría ver al joven Gabriel Jesus del Manchester City en la delantera de Brasil en el Mundial de Rusia. “La Copa del Mundo viene y necesitamos sus goles”, dijo. “Ha sido un largo tiempo que hemos estado buscando un número nueve”.

Con información de AFP | Publicada por: Elio Parra Salom

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído