Connect with us

Deportes

Ronaldo: “Neymar dio un paso atrás al irse del Barcelona al PSG”

Publicado

on

Ronaldo expresó que Neymar no debió irse al PSG
"O fenomeno" dijo que esa decisión no fue buena para la carrera de "Ney" | Foto: Peru.com
Compartir

El traspaso de Neymar del FC Barcelona al PSG francés, el fichaje más caro en la historia del fútbol, fue un paso atrás en su carrera, según señaló el brasileño Ronaldo.

“Ahora está en el PSG, pero desde el punto de vista deportivo, esta decisión que tomó es un paso atrás”, dijo el dos veces campeón mundial con Brasil (1994 y 2002) en una entrevista con el canal internacional de youtube Zico.

“Estuvo en el Barcelona y se fue al PSG. Jugué en el Barça, pero me fui al Inter de Milán cuando la liga italiana era mucho más competitiva” dijo el ex delantero.

Lee también: James y Curry lideran votaciones para el Juego de Estrellas de NBA

Ronaldo jugó la temporada 1996-97 con el Barcelona después de unirse al PSV holandés y luego fichó para el Inter, regresando a España en 2002 para alinearse en el Real Madrid por cinco temporadas. Pasó a jugar un año más con el AC Milan antes de terminar su carrera en el Corinthians brasileño.

Neymar le costó al PSG un récord mundial de 222 millones de euros (USD 264 millones) en agosto, cuando ingresó desde Barcelona.

Ronaldo agregó que le gustaría ver al joven Gabriel Jesus del Manchester City en la delantera de Brasil en el Mundial de Rusia. “La Copa del Mundo viene y necesitamos sus goles”, dijo. “Ha sido un largo tiempo que hemos estado buscando un número nueve”.

Con información de AFP | Publicada por: Elio Parra Salom

Comentarios de Facebook

Deportes

Génesis Rodríguez alzó dos doradas en Barranquilla 2018

Publicado

on

Génesis Rodríguez
La porteña Génesis Rodriguez se lució en las pesas de los CAC. (Foto: @PuntoOlímpico)
Compartir
  • 3
    Shares

La pesista Génesis Rodríguez ganó dos medallas de oro en la división 53 kilogramos en las modalidades envión y arranque para inaugurar el medallero del levantamiento de pesas criollo de los CAC Barranquilla 2018.

Porteña Génesis Rodríguez liquidó en arranque

La primera dorada para Génesis Rodríguez la ganó en arranque, logrando la marca en el primer intento donde levantó 90 kilogramos, muy por encima de la dominicana Carolanni Reyes que se quedó con la plata tras alzar 76 kilogramos. El bronce fue para la salvadoreña Génesis Murcia con registro de 75kg.

110 kilos en envión

En envión, la halterista logró levantar 105 kilogramos en el primer intento y ganó el oro con el segundo intento al alzar 110 kilogramos.

Se la dedicó al país

“Agradecida con el pueblo de Venezuela por el apoyo. Esta medalla va dedicada a Dios y por mi familia que; me ha apoyado estos dos años que estuve retirada por suspensión pero regresé y con dos medallas para dejar a mi país en alto”, expresó Génesis Rodríguez.

La medalla de plata en el envión fue para la dominicana Beatriz Piron con 100 kilogramos y el bronce para; su compatriota Carolanni Reyes con 91.

Remo ganó bronce

Por su parte, el equipo conformado por Jackson Vincent y Alí Leiva,  conquistó este sábado la medalla de bronce de la modalidad Doble Par Peso Abierto.

El dueto criollo recorrió los 2 mil metros de la prueba en un tiempo de 7:02.18 para ubicarse en a tercera posición. La medalla de oro correspondió a Cuba (6:56.56) y a plata fue para México (7:00.07).

Patinaje sumó un par

Además,  el patinaje con Jhoan Guzmán y Yaruby Badres, subiieron al podio del Patinódromo Villa Santos de Barranquilla al ganar; medallas de plata y bronce respectivamente en la prueba 300 metros contrarreloj masculino y femenino.

“Eso es una inspiración para seguir representando al país y mi objetivo ahora es ir por las demás preseas y; siempre dar lo mejor para representar” a Venezuela, comentó Bandrés, luego de conseguir el metal de bronce.

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Sebastian Vettel partirá en la punta del GP de Alemania

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído