Síguenos

Deportes

James y Curry lideran votaciones al Juego de Estrellas de NBA

publicado

el

LeBron James y Stephen Curry lideran votaciones al Juego de Estrellas NBA
Este es el segundo balance de votos que hace la NBA de tres para el Juego de Estrellas 2018 | Foto: NBA

El alero LeBron James y el base Stephen Curry fueron los preferidos de los aficionados en la segunda entrega de votaciones populares para los equipos de titulares de las respectivas Conferencias del Este y del Oeste que van a competir en el próximo Juego de las Estrellas de la NBA.

James, de los Cavaliers de Cleveland, esta vez superó al alero griego Giannis Antetokounmpo, de Bucks de Milwaukee, con 140.00 votos cuando falta apenas una semana más para que se cierre el plazo oficial de registro de votos.

En el Oeste, Curry, de los Warriors de Golden State, superó con 40.000 votos a su compañero de equipo, el alero Kevin Durant.

Lee también: Definidos los Cuartos de Final de la Copa del Rey

El nuevo sistema de votación está compuesto por el computo global del 50 por ciento que den los aficionados, el 25 por ciento de los propios jugadores y otro 25 por ciento de un panel de periodistas que cubren la información diaria de la NBA.

La votación final en las respectivas categorías de bases y hombres altos, que está prevista para el próximo lunes, tendrá que dejar definidos a los cinco titulares.

Los dos primeros con más votos en la categoría de bases-escoltas y los tres de la de alero, ala-pívot, y pívot serán los elegidos.

Mientras tanto, los entrenadores de los equipos de cada conferencia serán los encargados de elegir a los 14 reservas y con las listas definidas los dos capitanes se encargarán de formar a sus respectivos equipos mediante un sorteo.

The Second #NBAAllStar Returns (repost @nbaallstar) VOTE: NBA.com/vote

Una publicación compartida por NBA (@nba) el


Con información de EFE | Publicado por: Elio Parra Salom

Comentarios de Facebook

Deportes

Venezuela clasificó a etapa final del Sudamericano Sub-20 Femenino

Publicado

el

Venezuela Sub-20 Femenino clasificó a etapa final del Sudamericano - ACN
Deyna Castellanos marcó el gol que le dio la victoria ante Chile y la clasificación | Foto: Femenino FVF

Deyna Castellanos anotó este sábado 20 de enero el gol del triunfo por 1-0 sobre Chile y condujo a Venezuela a la etapa final, junto a Brasil por el Grupo B, a falta de una jornada para que concluya la primera fase del Sudamericano Sub-20 Femenino que se disputa en Ecuador.

Todos los goles que anotó Venezuela para acceder a la etapa final fueron de Castellanos, siendo el triunfo por 1-0 sobre Uruguay y del empate 1-1 frente a Bolivia.

Mientras Brasil acumuló nueve puntos en la jornada anterior, a falta del partido del próximo lunes contra Bolivia, Venezuela alcanzó hoy el segundo puesto, con siete unidades, evitando que Chile y Uruguay puedan alcanzarla, ya que están con tres puntos cada una, y el conjunto del altiplano ha sumado uno.

Lee también: Salomón Rondón lloró al lesionar a un rival en partido de Premier

Paraguay y Colombia sumaron nueve puntos cada una para avanzar en el Grupo A. El cuadro guaraní anotó 12 goles y recibió dos; mientras que Colombia terminó su participación en la primera etapa, con 17 tantos convertidos y solo ocho recibidos.

El único partido de interés para definir el primer puesto de este será mañana domingo, cuando Paraguay y Argentina se midan. Si ganan los gauchos por uno o dos goles de diferencia, Colombia se quedaría con el liderato del grupo.

Paraguay, Colombia, Brasil y Venezuela disputarán la etapa final en tres jornadas, con la modalidad de todos contra todos. La primera y segunda selección de la tabla de posiciones se clasificarán al próximo Mundial de Francia 2018.

Con información de EFE | Publicado por: Elio Parra Salom.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído