Connect with us

Deportes

James y Curry lideran votaciones al Juego de Estrellas de NBA

Publicado

on

LeBron James y Stephen Curry lideran votaciones al Juego de Estrellas NBA
Este es el segundo balance de votos que hace la NBA de tres para el Juego de Estrellas 2018 | Foto: NBA
Compartir

El alero LeBron James y el base Stephen Curry fueron los preferidos de los aficionados en la segunda entrega de votaciones populares para los equipos de titulares de las respectivas Conferencias del Este y del Oeste que van a competir en el próximo Juego de las Estrellas de la NBA.

James, de los Cavaliers de Cleveland, esta vez superó al alero griego Giannis Antetokounmpo, de Bucks de Milwaukee, con 140.00 votos cuando falta apenas una semana más para que se cierre el plazo oficial de registro de votos.

En el Oeste, Curry, de los Warriors de Golden State, superó con 40.000 votos a su compañero de equipo, el alero Kevin Durant.

Lee también: Definidos los Cuartos de Final de la Copa del Rey

El nuevo sistema de votación está compuesto por el computo global del 50 por ciento que den los aficionados, el 25 por ciento de los propios jugadores y otro 25 por ciento de un panel de periodistas que cubren la información diaria de la NBA.

La votación final en las respectivas categorías de bases y hombres altos, que está prevista para el próximo lunes, tendrá que dejar definidos a los cinco titulares.

Los dos primeros con más votos en la categoría de bases-escoltas y los tres de la de alero, ala-pívot, y pívot serán los elegidos.

Mientras tanto, los entrenadores de los equipos de cada conferencia serán los encargados de elegir a los 14 reservas y con las listas definidas los dos capitanes se encargarán de formar a sus respectivos equipos mediante un sorteo.

The Second #NBAAllStar Returns (repost @nbaallstar) VOTE: NBA.com/vote

Una publicación compartida por NBA (@nba) el


Con información de EFE | Publicado por: Elio Parra Salom

Comentarios de Facebook

Deportes

John Méndez se une a Carabobo FC para el Clausura y Copa Venezuela

Publicado

on

John Méndez
El medicampista colombiano John Méndez viene procedente de la segunda división del balompié peruano. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 3
    Shares

John Méndez se une a la Carabobo FC, volante colombiano que firmó por el semestre para encarar el torneo Clausura; y la Copa Venezuela.

Así lo dio a conocer la directiva club granate en nota de prensa que agregó que el volante ya está; a la disposición del técnico Wilson Gutiérrez.

John Méndez viene de Perú

El mediocampista John Méndez es la tercera incorporación que hace la institución de cara a las “tareas” que se avecinan; y este barranquillero viene procedente del Club Alianza Atlético Sumalla, de la segunda división peruana.

Según lo expone la nota, John Méndez vio acción en 674 minutos, anotó un gol, pero cuando la divisa inca; estaba en primera en 2017.

Ha pasado por varios clubes

Con 32 años edad, John Méndez ha vestido varias camisetas como el Club Deportivo Guabirá de Bolivia, Cortuluá, Deportes Tolima; Envigado FC y Uniautónoma FC, todos colombianos.

Con el Uniautónoma FC, John Méndez aportó para ascenderlo a Primera División del balompié cafetero, alzándose con el campeonato 2013.

Cabe destacar que fue con este club donde hizo su debut profesional en 2011 y se separó en 2014.

Es allí donde más partidos a participado con 142, que incluye 22 goles. Suma en total 209 cotejos 29 dianas.

A dar el 100 por ciento

“Gracias por el recibimiento, estoy muy contento de estar aquí, de aportarle a este club que tiene un nombre. Más; que nada, voy a dar el cien por ciento en cada partido, que es lo que se quiere” expresó el barranquillero John Méndez.

De buen pie

Indicó el volante que una de su características principales que es de buen pie, que puede aportar de la zona; media hacia adelante.

“Como todo jugador, la meta que uno se propone es siempre llegar a la final y pelear una copa internacional; vine a buscar eso y a marcar mi nombre, para que sea conocido también acá” reseñó prensa del equipo.

Esta es la tercera incorporación del club de cara al Clausura y Copa Venezuela. Los otros dos son el portero; Alain Baroja (préstamo, Caracas FC) y el delantero Framber Villegas (Aragua FC).

ACN/MAS

No deje de leer: Trey Gilder el mejor de la temporada regular de la LPB

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído