Connect with us

Deportes

James y Curry lideran votaciones al Juego de Estrellas de NBA

Publicado

on

LeBron James y Stephen Curry lideran votaciones al Juego de Estrellas NBA
Este es el segundo balance de votos que hace la NBA de tres para el Juego de Estrellas 2018 | Foto: NBA
Compartir

El alero LeBron James y el base Stephen Curry fueron los preferidos de los aficionados en la segunda entrega de votaciones populares para los equipos de titulares de las respectivas Conferencias del Este y del Oeste que van a competir en el próximo Juego de las Estrellas de la NBA.

James, de los Cavaliers de Cleveland, esta vez superó al alero griego Giannis Antetokounmpo, de Bucks de Milwaukee, con 140.00 votos cuando falta apenas una semana más para que se cierre el plazo oficial de registro de votos.

En el Oeste, Curry, de los Warriors de Golden State, superó con 40.000 votos a su compañero de equipo, el alero Kevin Durant.

Lee también: Definidos los Cuartos de Final de la Copa del Rey

El nuevo sistema de votación está compuesto por el computo global del 50 por ciento que den los aficionados, el 25 por ciento de los propios jugadores y otro 25 por ciento de un panel de periodistas que cubren la información diaria de la NBA.

La votación final en las respectivas categorías de bases y hombres altos, que está prevista para el próximo lunes, tendrá que dejar definidos a los cinco titulares.

Los dos primeros con más votos en la categoría de bases-escoltas y los tres de la de alero, ala-pívot, y pívot serán los elegidos.

Mientras tanto, los entrenadores de los equipos de cada conferencia serán los encargados de elegir a los 14 reservas y con las listas definidas los dos capitanes se encargarán de formar a sus respectivos equipos mediante un sorteo.

The Second #NBAAllStar Returns (repost @nbaallstar) VOTE: NBA.com/vote

Una publicación compartida por NBA (@nba) el


Con información de EFE | Publicado por: Elio Parra Salom

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Publicado

on

PNB
Compartir
  • 3
    Shares

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó parte del “botín” robado en carretera al equipo de segunda división Angostura FC,  informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El texto señala que mediante la rápida activación de sus operativos, oficiales de la PNB, organismo de seguridad adscrito al Ministerio de Interior y Justicia y Paz, procedieron a la detención de dos de los presuntos responsables del robo cometido a los integrantes del ede la divisa que hace vida en Ciudad Bolívar.

Agregó a nota que los efectivos lograron la recuperación de buena parte de las pertenencias de los afectados.

Así se dio a conocer, en reunión celebrada la tarde de este jueves entre directivos de la FVF y la PNB, en la sede del organismo deportivo, en Caracas.

Cordial reunión con la PNB

Rafael Almarza, presidente encargado de la FVF, junto con el directivo Gilberto Velasco, y el gerente de Competiciones de Clubes; de la entidad, Gerardo Rivero, sostuvieron una cordial y fructífera reunión con el Comisario Jefe Juan Mendoza y la Comisionada; Zobeilin Machado, quienes dieron a conocer la noticia, luego que los miembros del equipo Angostura fueran atracados en la carretera durante el viaje de vuelta Caracas-Ciudad Bolívar, a principios de esta misma semana.

Cabe recordar que fueron despojados de todas sus pertenencias,incluidos los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres,

Reforzarán la seguridad

“Además; se acordó reforzar el apoyo de parte de las autoridades nacionales en la seguridad de la ruta  de los; clubes profesionales, y sus selecciones Vinotinto en fútbol campo, sala y playa en sus desplazamientos por todo el territorio nacional; es decir, hay una colaboración estrecha”, sostuvo Almarza al término de la reunión.

“Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas; por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol tanto; en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido” cerró el texto.

.ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído