Síguenos

Deportes

Definidos los Cuartos de Final de la Copa del Rey

publicado

el

Cuartos de Final de la Copa del Rey
Real Madrid, Atlético, Barcelona y Valencia ya conocen a sus rivales | Foto: AFP

Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla en el partido estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid se medirá al modesto Leganés y el Barcelona al Espanyol en el “Derby de Cataluña”.

En la última eliminatoria de cuartos, el Valencia jugará contra el Alavés, tras el sorteo de cuartos de final del torneo del KO celebrado este viernes.

El cuadro blanco, que se clasificó para cuartos el miércoles superando en octavos al Numancia (2ª división), pero sin llegar a despejar las dudas sobre su juego, visitará a su vecino el conjunto “pepinero” en el partido de ida la próxima semana y que jugará unos cuartos de final por primera vez en su historia luego de eliminar al potente Villarreal.

Lee también: Barcelona aplastó al Celta para avanzar a Cuartos en Copa del Rey

Por su lado, Barcelona después de un inapelable 5-0 sobre el Celta de Vigo en la vuelta de octavos, jugará la ida en el campo de su gran rival de la capital catalana, el Espanyol.

Los “pericos” lograron meterse en cuartos tras vencer el jueves 2-0 en el campo del Levante, logrando dar la vuelta a la derrota 2-1 de la ida.

Atlético recibirá en la ida al Sevilla, en el choque, sobre el papel, más atractivo de estos cuartos de final. “Los andaluces son un rival importante y copero, con muy buenos futbolistas, con un cambio de entrenador desde hace poco tiempo (Vincenzo Montella) que tiene muy buenas formas y, sobre todo, el trabajo hecho tanto en Roma como en Florencia y Milán, más allá de su última salida”, afirmó el entrenador rojiblanco, Diego Simeone, este viernes en rueda de prensa.

Los partidos de ida se disputarán entre el 16 y el 18 de enero y la vuelta se jugará del 23 al 25 de enero.

Con información de AFP | Publicada por: Elio Parra Salom

Comentarios de Facebook

Deportes

Venezuela clasificó a etapa final del Sudamericano Sub-20 Femenino

Publicado

el

Venezuela Sub-20 Femenino clasificó a etapa final del Sudamericano - ACN
Deyna Castellanos marcó el gol que le dio la victoria ante Chile y la clasificación | Foto: Femenino FVF

Deyna Castellanos anotó este sábado 20 de enero el gol del triunfo por 1-0 sobre Chile y condujo a Venezuela a la etapa final, junto a Brasil por el Grupo B, a falta de una jornada para que concluya la primera fase del Sudamericano Sub-20 Femenino que se disputa en Ecuador.

Todos los goles que anotó Venezuela para acceder a la etapa final fueron de Castellanos, siendo el triunfo por 1-0 sobre Uruguay y del empate 1-1 frente a Bolivia.

Mientras Brasil acumuló nueve puntos en la jornada anterior, a falta del partido del próximo lunes contra Bolivia, Venezuela alcanzó hoy el segundo puesto, con siete unidades, evitando que Chile y Uruguay puedan alcanzarla, ya que están con tres puntos cada una, y el conjunto del altiplano ha sumado uno.

Lee también: Salomón Rondón lloró al lesionar a un rival en partido de Premier

Paraguay y Colombia sumaron nueve puntos cada una para avanzar en el Grupo A. El cuadro guaraní anotó 12 goles y recibió dos; mientras que Colombia terminó su participación en la primera etapa, con 17 tantos convertidos y solo ocho recibidos.

El único partido de interés para definir el primer puesto de este será mañana domingo, cuando Paraguay y Argentina se midan. Si ganan los gauchos por uno o dos goles de diferencia, Colombia se quedaría con el liderato del grupo.

Paraguay, Colombia, Brasil y Venezuela disputarán la etapa final en tres jornadas, con la modalidad de todos contra todos. La primera y segunda selección de la tabla de posiciones se clasificarán al próximo Mundial de Francia 2018.

Con información de EFE | Publicado por: Elio Parra Salom.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído