Connect with us

Deportes

Barcelona aplastó a Celta para avanzar a cuartos en Copa del Rey

Publicado

on

Barcelona-ACN
Foto: Reuters
Compartir

Barcelona consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer con un aplastante 5-0 al Celta de Vigo en otra descomunal presentación del argentino Lionel Messi.

El barça derrotó 6-1 al Celta en el marcador global, en uno de sus mejores partidos de la temporada.

Messi anotó por duplicado a los 13’ y 15’ de la primera mitad, y luego Jordi Alba (28’) y Luis Suárez (31’) se encargaron de hacer el juego una pesadilla para los Célticos. El croata Ivan Rakitic le colocó el punto y final al choque con su gol al minuto 87 y el Barcelona se instala en cuartos de final de Copa del Rey por octava campaña consecutiva.

El combinado azulgrana simplemente no dejó respirar a su rival en turno, cada ataque fue mortal y el Celta no pudo reaccionar ante las dos dianas consecutivas de Messi.

No dejes de leer: ¿Fue Alí Castillo la mejor opción del Magallanes?

Ambas oncenas había pactado un empate a un gol en la ida, con un barça repleto de suplentes, pero el equipo de Ernesto Valverde se encargó de sentenciar la llave con sus titulares habituales en su estadio, el Camp Nou.

La asociación entre Messi Y Alba se volvió a convertir en la garantía del triunfo para los catalanes. Los dos se asistieron en este encuentro, Alba pasó dos balones de gol que el argentino no desaprovechó, y luego Messi devolvió el gesto de su compañero con la misma moneda para que el español  anotara el cuarto tanto.

Alba ha asistido en siete ocasiones a Messi en la presente temporada y Messi ha respondido el favor en dos oportunidades.

Los blaugranas siguen con su campaña arrolladora, donde además son líderes de la liga española con 48 puntos, a nueve de su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid (39), y a 16 puntos del Real Madrid.

El fichaje del internacional brasileño Philippe Coutinho y ahora con la incorporación del central colombiano Yerry Mina hará del Barcelona un equipo más sólido conforme avanza el curso.

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído