Connect with us

Carabobo

Robacables dejaron sin telefonía fija a los habitantes de Bella Florida

Publicado

on

Dejaron sin telefonía fija - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Robacables dejaron sin telefonía fija a los habitantes de Bella Florida. Ya son cuatro meses sin teléfonos fijos y tampoco sin Internet, denunciaron los afectados.

“Este 9 de octubre vamos a cumplir cuatro meses sin telefonía CANTV. El hampa se robó todo el  cableado”, dijo María Pinos, quien vive en la zona.

Los delincuentes se llevaron el cable de la avenida 112 de Bella Florida, al sur de Valencia. Esto dejó sin servicio a la comunidad de Las Casitas y al Conjunto Residencial Las Tapias.

Pese a que los habitantes hicieron la denuncia ante CANTV, ninguna autoridad ha apersonado al lugar a revisar la irregularidad; no obstante, le exigen al beneficiario que si desea mantener la línea debe cancelar todos los meses el respectivo recibo, sin que haya servicio.

Robacables dejaron sin telefonía fija a toda Bella Florida

Esta situación también afecta a los comerciantes que existen en la barriada porque no pueden utilizar los puntos de ventas. Robacables dejaron sin telefonía fija a toda Bella Florida.

El hurto de los cables afecta a cientos de familias porque no pueden utilizar sus equipos de comunicación. Todo por culpa de la delincuencia que se apoderó del sector.

El poste ubicado en la esquina de la avenida 112 con la principal de Bella Florida, diagonal a la escuela Betancourt y Galíndez, todavía exhibe parte de cable colgando y tirado al piso.

Los robacables, según la comunidad, operan  en horas de la madrugada, y proceden  a cortar entre 40 a 60 metros de largo con una piqueta de extremo a extremo para extraer las tres líneas de cobre y venderlas en el mercado negro o a los chatarreros.

Los vecinos indicaron, que el personal de CANTV se presentó en la zona y reparó la falla a aquellos comerciantes que le dieron su “aguinaldo bien adelantado”.

ACN/@rubbol2006/@fanguz

No deje de leer: Hallan sin vida dos jóvenes en zona boscosa con disparos en la cabeza

Comentarios de Facebook

Carabobo

Transporte universitario estrena ruta para el eje costero en Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Fue inaugurada desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello; la ruta estudiantil para beneficiar a más de mil 500 jóvenes en todo el eje costero, de Carabobo.

En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades; Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm. Entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

Rutas

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. #JuntosTodoEsPosible

La actividad se realizó junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU); gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa.

ACN /Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído