Conéctese con nosotros

Sucesos

Con disparos en la cabeza hallan a dos jóvenes en Carabobo

Publicado

el

Murio adolescente ascensor La Trigaleña-acn
Compartir

Hallan sin vida dos jóvenes en zona boscosa con disparos en la cabeza. Los cadáveres fueron localizados en el barrio El Rosario en el municipio Libertador del estado Carabobo.

La policía científica los identificó como José Gregorio Mendoza Villamizar, de 17 años y; Eudis Johan Castillo Lozada, de 21.

El hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la noche del lunes. Fueron interceptados por varios desconocidos quienes los atacaron sin mediar palabras.

Las autoridades presumen que los mataron por venganza, aunque no descartan que el móvil sea otro por el que los asesinaron.

Las víctimas presentaron heridas por arma de fuego en la cabeza, aunque una también recibió un disparo en uno de los costados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio. Luego de realizar las actuaciones que amerita el caso, levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue.

Ante el ataque y muerte a los dos jóvenes, los habitantes de El Rosario piden mayor presencia policial. En horas de la noche no se puede transitar libremente porque corren peligro.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Le dieron un parao a la banda El Culita y abatieron uno de sus miembros

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído