Connect with us

Sucesos

Hallaron tres cadáveres atados y con disparos en la cabeza

Publicado

on

Cadáveres, atados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Tres cadáveres hallaron atados y con disparos en la cabeza. Tres jóvenes fueron localizados sin vida por un transeúnte. Tenían las manos atadas hacia atrás, golpeados y con disparos en sus cabezas.

El hallazgo de los cuerpos fue en la avenida principal de Bucarito, Sisipa, cerca de El Bambú, parroquia Nuestra Señora del Rosario, en jurisdicción del municipio Baruta, que colinda con El Hatillo, estado Miranda. Al parecer, se trata el sitio de liberación.

Mediante fuentes policiales se conoció que los identificaron como Eleazar Andrés Matamoros, un liceísta de 14 años; Francisco Javier Rodríguez, de oficio obrero, de 26 años; y José Hurtado, de 18 años; de quien no se supo a qué se dedicaba.

Versiones de los familiares señalan, que ellos salieron de sus casas la noche del viernes, de quien no supieron más nada de ellos cerca de la madrugada del sábado cuando los encontraron muertos en el sector Sisipa.

Un transeúnte localizó los cadáveres atados

Los cadáveres los hallaron atados el sábado. El ciudadano que los vio lo notificó a los oficiales de la estación policial de Hoyo de La Puerta, quienes reportaron la novedad a la policía científica.

Al sitio del triple homicidio acudieron comisiones del Cicpc de El Llanito. Iniciaron las averiguaciones y trasladaron los cadáveres a la morgue de Bello Monte. Una inspección en el lugar del hallazgo determinó que se trata del sitio de liberación.

Eleazar estudiaba bachillerato en el liceo Abilio Reyes Ochoa y salió de su casa el viernes en la noche. Era el mayor de tres hermanos y vivía en Sabaneta. Sus familiares dijeron que no conocían a las otras dos personas.

El padre de Francisco Javier Rodríguez se vino de Guanare, estado Portuguesa, al enterarse de la noticia. Dijo que su hijo vivía solo en el sector Gavilán, zona rural de El Hatillo y tenía una hija de 2 años.

Por su parte, parientes de José Hurtado sostuvieron que el joven salió de su casa en Baruta, a jugar cartas con sus dos amigos. A las víctimas las despojaron de sus pertenencias; bolsos, celulares, dinero y demás objetos de valor.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Agricultor murió a manos de la Policía Municipal de Valencia

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturan fabricante ilegal toallas sanitarias y pañales

Publicado

on

Preso hombre que fabricaba toallas sanitarias
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo, capturaron a  un sujeto quien presuntamente fabricaba: toallas sanitarias y pañales desechables de forma ilegal y los vendía.

La elaboración de estos productos de higiene personal, eran realizados  en condiciones de insalubres. La mercancía, aparentemente se comercializaba con sobreprecio.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que tras labores de patrullaje  efectivos adscritos a la estación Mariara;  observaron a un  sujeto de 36 años, comercializando 16 paquetes de pañales para adulto. El hombre estaba parado frente a su vivienda ubicada  a la altura del barrio Ezequiel Zamora

Los uniformados, preguntaron al hombre, sobre la procedencia de la mercancía, de la cual el  respondió no poseer factura. Posteriormente  los efectivos ingresaron a la residencia para realizar una inspección, en la cual incautaron bolsas sintéticas de material reciclado para fabricar toallas sanitarias; así como también diversos empaques, presumiendo así que el hombre fabrica de manera insalubre dichos artículos.

“El individuo recolectaba los desechos de una empresa fabricante, procedía a elaborar y empaquetar pañales para adultos; toallas sanitarias”.

La fabricación era dentro de la vivienda, lo que significa que estaba incurriendo  en  un delito;  además de especulación, ya que el producto final era vendido con sobreprecio.

Dos antisociales presos

Velasco informó que en el municipio Puerto Cabello, detuvieron a dos presuntos  antisociales de 18 y 28 años, respectivamente.

A estas personas, les confiscaron un arma de fabricación artesanal, además de una moto parcialmente desvalijada.

Los uniformados, observaron a los dos hombre  saliendo por la parte trasera de una vivienda; ubicada en la hacienda Las Marías.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial, se devolvieron en veloz carrera, originado una persecución que culminó con la aprehensión de los mismos en una zona enmontada. “Luego de capturarlos se pudo constatar que al parecer los antisociales de dedicaban a perpetrar diversos actos delictivos en la zona”.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Se fugaron 13 presos de la base Cicpc Mariara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído