Connect with us

Sucesos

Hallaron tres cadáveres atados y con disparos en la cabeza

Publicado

on

Cadáveres, atados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Tres cadáveres hallaron atados y con disparos en la cabeza. Tres jóvenes fueron localizados sin vida por un transeúnte. Tenían las manos atadas hacia atrás, golpeados y con disparos en sus cabezas.

El hallazgo de los cuerpos fue en la avenida principal de Bucarito, Sisipa, cerca de El Bambú, parroquia Nuestra Señora del Rosario, en jurisdicción del municipio Baruta, que colinda con El Hatillo, estado Miranda. Al parecer, se trata el sitio de liberación.

Mediante fuentes policiales se conoció que los identificaron como Eleazar Andrés Matamoros, un liceísta de 14 años; Francisco Javier Rodríguez, de oficio obrero, de 26 años; y José Hurtado, de 18 años; de quien no se supo a qué se dedicaba.

Versiones de los familiares señalan, que ellos salieron de sus casas la noche del viernes, de quien no supieron más nada de ellos cerca de la madrugada del sábado cuando los encontraron muertos en el sector Sisipa.

Un transeúnte localizó los cadáveres atados

Los cadáveres los hallaron atados el sábado. El ciudadano que los vio lo notificó a los oficiales de la estación policial de Hoyo de La Puerta, quienes reportaron la novedad a la policía científica.

Al sitio del triple homicidio acudieron comisiones del Cicpc de El Llanito. Iniciaron las averiguaciones y trasladaron los cadáveres a la morgue de Bello Monte. Una inspección en el lugar del hallazgo determinó que se trata del sitio de liberación.

Eleazar estudiaba bachillerato en el liceo Abilio Reyes Ochoa y salió de su casa el viernes en la noche. Era el mayor de tres hermanos y vivía en Sabaneta. Sus familiares dijeron que no conocían a las otras dos personas.

El padre de Francisco Javier Rodríguez se vino de Guanare, estado Portuguesa, al enterarse de la noticia. Dijo que su hijo vivía solo en el sector Gavilán, zona rural de El Hatillo y tenía una hija de 2 años.

Por su parte, parientes de José Hurtado sostuvieron que el joven salió de su casa en Baruta, a jugar cartas con sus dos amigos. A las víctimas las despojaron de sus pertenencias; bolsos, celulares, dinero y demás objetos de valor.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Agricultor murió a manos de la Policía Municipal de Valencia

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Posible Tsunami en costas venezolanas alertan autoridades

Publicado

on

posible tsunami - acn
Compartir
  • 24
    Shares

Autoridades alertaron al país sobre un posible tsunami en costas venezolanas

Sismo de gran magnitud estremece Venezuela (Video);  La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) registró este martes, 21 de agosto;  un terremoto de magnitud 6,3 grados en el estado Sucre;  Venezuela. El Servicio Geológico de Estados Unidos informa;  que terremoto de 7.0 grados de magnitud sacude a Sucre, Venezuela. Servicio Geológico de Colombia;  lo registró de 7.7 grados de magnitud.

El sismo ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde;  con epicentro a 19 Km al sureste de Yaguaraparo;  estado Sucre, y su onda expansiva pudo percibirse en estados cercanos;  así como en Caracas, Vargas y Miranda.

Sismo, magnitud 7 grados al suresta de Yaguaraparo

FUNVISIS Mppeuct – @FUNVISIS

#Sismo:2018/08/21 17:31 (HLV), Mag. 6.3 Mw, a 19 Km;  al sureste de Yaguaraparo (10.444 N,62.733 W), prof. 0,1 km – 17:43 – 21 ago. 2018

Por otra parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés);  informó que se trató de un sismo de 7,0; mientras que el Servicio Geológico de Colombia;  lo registró de 7.7 grados de magnitud.

Alberto Rodríguez ✔@AlbertoRodNews – En respuesta a @AlbertoRodNews

ÚLTIMA HORA | Servicio Geológico de Estados Unidos informa que terremoto de 7.0 grados de magnitud sacude a Sucre, Venezuela.

Noticia en desarrollo. 17:46 – 21 ago. 2018

Autoridades alertan de un posible tsunami en las costas venezolanas. – Federico Black B.

@FedericoBlackB

Información preliminar del Servicio Geológico Colombiano sobre temblor sentido en Venezuela. – Epicentro en Edo. Sucre con magnitud 7.7. – 17:38 – 21 ago. 2018

IrapaSismoSucreTemblorterremotoYaguaraparo – FOTO: @danielgcolina

Así se vivió el sismo de 7.3 grados en Venezuela (video)

El movimiento sintió con mayor fuerza en el norte del país; personas en Colombia y Ecuador aseguran haber sentido el temblor; hasta el momento no se reportan heridos

El movimiento ocurrió mientras en el Palacio de Gobierno venezolano se realizaba una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Foto: Reuters

La tarde de este martes, Venezuela fue sacudida por un sismo de 7.3 grados.

De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, el temblor tuvo una profundidad de 123.2 kilómetros y el epicentro se ubicó 20 kilómetros al nornoreste de Yaguaraparo.

El movimiento sintió con mayor fuerza en el norte del país, en varios puntos de Caracas y los estados Miranda, Carabobo, Aragua, Zulia, Anzoátegui, Sucre y la isla de Margarita. Decenas de personas debieron de abandonar sus residencias y oficinas. Muchos permanecían en la calle mientras las autoridades les permitían reingresar.

Personas en Colombia y Ecuador también dicen haber experimentado la sacudida.

Poco después del sismo, Aeronáutica Civil colombiana informó a través de Twitter que el aeropuerto de Bogotá cerró unos diez minutos para inspeccionar las pistas. Sin embargo, ahora opera con normalidad.

El movimiento ocurrió mientras en el Palacio de Gobierno venezolano se realizaba una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Un capitán bomberos de la capital, John Boquett, dijo que hasta ahora los bomberos no tienen reportes de heridos.

Boquett indicó que en los informes que se tienen hasta el momento no hay daños en las estructuras en Caracas; solo hay un edificio en el este de la ciudad que sufrió un desprendimiento en parte de su fachada sin que se reporten lesionados en el lugar. Precisó que los pobladores de la capital desalojaron sin problemas las edificaciones.

No deje de leer: Colombia sufre sacudón tras dos fuertes sismos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído