Connect with us

Sucesos

Con disparos en la cabeza hallan a dos jóvenes en Carabobo

Publicado

on

Hallan sin vida dos jóvenes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Hallan sin vida dos jóvenes en zona boscosa con disparos en la cabeza. Los cadáveres fueron localizados en el barrio El Rosario en el municipio Libertador del estado Carabobo.

La policía científica los identificó como José Gregorio Mendoza Villamizar, de 17 años y; Eudis Johan Castillo Lozada, de 21.

El hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la noche del lunes. Fueron interceptados por varios desconocidos quienes los atacaron sin mediar palabras.

Las autoridades presumen que los mataron por venganza, aunque no descartan que el móvil sea otro por el que los asesinaron.

Las víctimas presentaron heridas por arma de fuego en la cabeza, aunque una también recibió un disparo en uno de los costados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio. Luego de realizar las actuaciones que amerita el caso, levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue.

Ante el ataque y muerte a los dos jóvenes, los habitantes de El Rosario piden mayor presencia policial. En horas de la noche no se puede transitar libremente porque corren peligro.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Le dieron un parao a la banda El Culita y abatieron uno de sus miembros

Comentarios de Facebook

Sucesos

Chavistas quemaron gandola con ayuda humanitaria en Ureña (Video)

Publicado

on

Ureña acn
Compartir
  • 13
    Shares

Una gandola que transportaba ayuda humanitaria la quemaron en el puente internacional que comunica con Ureña.

La diputada de la Asamblea Nacional Gaby Arellano denunció la acción criminal. Testigos señalaron que la tarde de este sábado los vándalos vinculados al régimen atacaron la caravana.

Según los testigos se registraron diez personas heridas. La situación en la frontera se mantiene tensa. Funcionarios de las Faes reprimieron a la población civil que en Ureña demandaba comida  y medicinas.

Asimismo la gandola quedó a un lado de la vía. Sin embargo, la población se mantiene atenta y dispuesta a recibir la ayuda humanitaria. Las personas enfermas y necesitadas que se encontraban en el lugar deploraron la acción de los chavistas.

Ureña espera por comida

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído