Connect with us

Nacional

Retrasada por Bancos el pago de pensiones para el 20 de febrero

Publicado

on

tucacas-ACN-pensionados
Compartir
  • 7
    Shares

Retrasada por bancos pago de pensiones para el 20 de febrero: Este viernes, la banca pública y privada aclaró que el pago correspondiente al mes de febrero para los pensionados del Seguro Social (IVSS), se hará efectiva para el martes 20. Los pensionados serán atendidos continuamente de forma integral y priorizada, al permitírseles realizar el retiro de la totalidad de la pensión por taquilla (Bs 347.914,58), según comunicado del Banco Bicentenario.

Entidades como el Banco Occidental de Descuento (BOD) y Fondo Común publicaron a través de sus redes sociales la fecha de pago del beneficio, luego de que se conociera de manera extraoficial que sería cancelado el día 15 de febrero.

Por su parte, el Banco Bicentenario por medio de una nota de prensa aclaró que los pensionados serán atendidos continuamente de forma integral y priorizada, al permitírseles realizar el retiro de la totalidad de la pensión por taquilla (Bs 347.914,58).

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

ACN/Globovisión

No deje de leer: Suspendieron uso de tarjetas de BDV por falla en plataforma

Comentarios de Facebook

Nacional

Por extorsión capturaron a dos fiscales del Ministerio Público

Publicado

on

Por extorsión capturaron a dos fiscales - acn
Están tras la pista del fiscal Décimo Sexto, Junior Alfredo Fajardo Martínez. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Por extorsión capturaron a dos fiscales del Ministerio Público. Por estar involucrados en los presuntos delitos de secuestro, extorsión y corrupción, detuvieron a dos fiscales del Ministerio Público en Ocumare del Tuy, en Miranda.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estuvieron a cargo del procedimiento.

A uno de los detenidos lo identificaron como Helen Katiuska Bolívar Mendoza, quien estaba a cargo de la fiscalía Séptima con competencia en delitos comunes.

El otro es el fiscal Francisco Alexis Fuenmayor Silva, con competencia en sistema de Protección del Niño el Adolescente y la Familia.

Presuntamente, los fiscales exigían una alta suma de dinero en dólares por otorgar libertad a un individuo; por lo que las víctimas acudieron al Sebin y formularon la denuncia.

La fuente policial destacó, que también están tras la pista del fiscal Décimo Sexto, Junior Alfredo Fajardo Martínez.

ACN/Últimas Noticias

También puedes leer: Trío amoroso terminó con uno de los involucrados asesinado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído