Connect with us

Nacional

Suspendieron uso de tarjetas de BDV por falla en plataforma

Publicado

el

Banco Venezuela
Compartir

La falla que presentó este miércoles el Banco de Venezuela causó la suspensión de sus servicios tecnológicos que incluyen el uso de tarjetas de débito y crédito, informó el presidente de esa entidad bancaria, José Javier Morales, durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

La mañana de hoy se notificó sobre la interrupción de la plataforma del BCV que a pesar de que, no se precisa la causa del problema coincide con la imprevista suspensión del servicio eléctrico en Caracas.

En la cuenta de Twitter del Ministerio de Economía y Finanzas informó sobre los detalles suministrados por Morales. En uno de los mensajes publicaron:  “Presidente del @BcodeVenezuela, José Javier Morales: hay que destacar que esta falla ha provocado que los servicios del banco desde el punto de vista tecnológico, tarjetas de débito y crédito no puedan ser usadas”.

En otro twit el presidente del banco envió un mensaje de calma a los clientes al asegurar que la información de sus afiliados no fue vulnerada.  “Para darle tranquilidad a nuestro pueblo, la data del @BcodeVenezuela se encuentra intacta, integra y resguardada en los servidores”, explicó.

En relación con el restablecimiento del servicio dijo que “Lo que procede en este momento como protocolo de seguridad que tiene el banco es un levantamiento controlado para restablecer el servicio eléctrico” en referencia al apagón que ocurrió en la capital del país. Morales agregó que se encuentran “de la mano con nuestros proveedores de tecnología procediendo a un levantamiento de la plataforma”.

Ana Ramos/@soyanaramos/ACN 

No deje de leer: Afectada plataforma del Banco de Venezuela

Nacional

Nueve Once transforma la experiencia en salud con su nuevo Centro de Urgencias

Publicado

el

Nueve Once Centro de Urgencias
Compartir

Con el fin de brindar atención inmediata y de calidad a pacientes con afecciones urgentes a un costo más bajo, Nueve Once se transformó e inauguró el 18 de marzo el primer Centro de Urgencias Nueve Once.

Con el fin de seguir cumpliendo con su propósito de garantizar una experiencia de salud innovadora, efectiva y oportuna.

Pensando en las necesidades, aspiraciones y expectativas de sus pacientes, el Centro de Urgencias es un espacio al que las personas pueden acudir para tratar situaciones o afecciones no críticas que pueden tener costos y tiempos de atención mayores en salas de emergencia tradicionales.

El director de Nueve Once, Alejandro Santaromita, indicó que el primer Centro de Urgencias ubicado en El Rosal (Caracas) forma parte de un plan estratégico con el cual la compañía busca transformar la experiencia en salud y llevarla a nuevos espacios dentro y fuera de la capital.

Bajo la dirección de Urgencias Nueve Once, una compañía nacida de la mano de Nueve Once, los centros de urgencias pueden reducir en 60% el costo de servicio actual, minimizando también los tiempos de atención sin dejar a un lado la excelencia en la calidad del servicio que se presta.

Nueve Once Centro de Urgencias

Centro de Urgencias de Nueve Once se ubica en El Rosal

Este nuevo modelo de servicios de salud proporciona una atención rápida, de fácil acceso y asequible para sus pacientes, con una ubicación estratégica y disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin necesidad de solicitar una cita.

El primer Centro de Urgencias cuenta con 32 médicos en planta disponibles las 24 horas y soluciones médicas de primer nivel, de calidad y accesibles en medicina interna, pediatría, traumatología, cirugía y cardiología.

Nueve Once Centro de Urgencias

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

MTV anuncia “De la calle”: la nueva docuserie que explora la evolución de la música latina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído