Conéctese con nosotros

Nacional

Retrasada por Bancos el pago de pensiones para el 20 de febrero

Publicado

el

tucacas-ACN-pensionados
Compartir

Retrasada por bancos pago de pensiones para el 20 de febrero: Este viernes, la banca pública y privada aclaró que el pago correspondiente al mes de febrero para los pensionados del Seguro Social (IVSS), se hará efectiva para el martes 20. Los pensionados serán atendidos continuamente de forma integral y priorizada, al permitírseles realizar el retiro de la totalidad de la pensión por taquilla (Bs 347.914,58), según comunicado del Banco Bicentenario.

Entidades como el Banco Occidental de Descuento (BOD) y Fondo Común publicaron a través de sus redes sociales la fecha de pago del beneficio, luego de que se conociera de manera extraoficial que sería cancelado el día 15 de febrero.

Por su parte, el Banco Bicentenario por medio de una nota de prensa aclaró que los pensionados serán atendidos continuamente de forma integral y priorizada, al permitírseles realizar el retiro de la totalidad de la pensión por taquilla (Bs 347.914,58).

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

ACN/Globovisión

No deje de leer: Suspendieron uso de tarjetas de BDV por falla en plataforma

Nacional

Secretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela

Publicado

el

Secretos de la Abuela sismos
Compartir

La marca Secretos de la Abuela reorientó sus planes de acción frente a las circunstancias derivadas de los recientes eventos sísmicos en el país, destinando la primera producción de su nuevo producto Salsa para Pasta en empaque flexible a donaciones dirigidas a las jornadas de asistencia alimentaria de las comunidades más afectadas.

La decisión permitió transformar un lanzamiento comercial en una acción solidaria directa.

El formato ligero del empaque facilita el traslado y almacenamiento de la salsa, garantizando su conservación en los refugios temporales habilitados.

Gracias al esfuerzo y coordinación del equipo de Alimentos Difresca, se elaboraron 20 mil unidades especiales, equivalentes a 60 mil porciones de comida listas para servir en los comedores comunitarios.

El líder de Investigación y Desarrollo para salsas y untables en Alimentos Difresca, Julio Moreno, explicó: «Este producto, una nueva salsa para pastas en empaque doypack (bolsa de aluminio flexible), pensaba lanzarse en el mes de octubre, pero dados los acontecimientos ocurridos adelantamos la producción para entregarlo en donaciones».

Moreno detalló además las características nutricionales del insumo: «Se trata de una salsa napolitana para pasta que ya contiene queso, con la que esperamos contribuir a la alimentación y nutrición».

La canalización de las donaciones se ejecuta en coordinación con entidades de protección civil y organizaciones no gubernamentales aliadas, garantizando que los alimentos lleguen de forma equitativa a los sectores priorizados.

Con esta acción, Secretos de la Abuela reafirma su compromiso con el bienestar del país y demuestra que la unión entre el sector privado y sus colaboradores es determinante para brindar respuestas oportunas en momentos de contingencia.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído